Fight Night: Champion

p4l3rm0

Nueva entrega de la saga del deporte de la "dulce ciencia" de EA Sports y la primera en toda la historia del catálogo de esa división que lo hace con la calificación de M +18.

Parece que esta vez le van a dar un empujón importante al modo "Carrera", que ?romperá el molde de que se espera de cualquier campaña individual en un juego deportivo. Los jugadores descubrirán una vía completamente nueva de caminar entre las cuerdas y experimentar el drama, la emoción, la excitación y la tragedia del boxeo profesional?.

Contaremos con mas de 60 boxeadores de todos los tiempos para elegir, así como lo que han venido a denominar ?Full Spectrum Punch Control?, una nueva vuelta al método de control clásico de la saga y que permitirá asestar ?algunos de los más devastadores golpes jamás vistos en un juego de Fight Night?.

Se espera el lanzamiento para Marzo de 2011 si todo va bien, como no, en exclusiva para PS3 y x360.

http://www.ea.com/fight-night

O

Nunca me han atraido los juegos de boxeo en general pero aun asi este tiene buena pinta^^

DaVNiz

No me gusta el boxeo como deporte pero esta saga es buenisima, ademas engancha mucho.

bammargera

El demo del cuatro de Ali vs Tyson lo tengo quemado ya xdddddddddd de los graficos, parece mentira que los hayan podido mejorar porque son flipantes, y si ya me gustaba reventarles la cara en el cuatro madre mia en este como va a ser xdd
Por no hablar tambien que tiene las mejores repeticiones que he visto en un juego

11 días después
p4l3rm0
14 días después
p4l3rm0

Esta curioso el tono peliculero cargado de f-bombs que le estan dando.

TavieR

Los juegos d UFC ahora mismo estan arrasando a los d boxeoo

1
danoness

#7 a lo mejor es xq no sale ninguno de boxeo desde hace 2 años...

1
B

Jamás entendere que le ve la gente a UFC.

#10 El deporte más bien.

kOnOrZ

#9 Al deporte de las MMA o al juego?

bammargera

Yo solo he probado los demos y visto videos, y aunque me gusten mas las MMA que el boxeo, el Figh Night se peta a todos los de MMA que he visto

TavieR

Todo de pende d q deporte te guste mas, a mi me llama mas el mma o UFC pq en mi opinion el usar las piernas, lucha en el suelo y llaves lo hace un deporte mas completo

Lizardus

Desde que le metieron fisicas a los golpes el juego mejoro una puta barbaridad. Solo una pregunta, el modo carrera tendra editor ? O los boxeadores son predeterminados ? Seria un puntazo crearte un alter ego que se abriese paso en esa especie de pelicula de boxeo, mafia y negros.

p4l3rm0

#13 En el modo carrera normal seguro que puedes, en los anteriores se podía sin problemas e incluso es posible que puedas meterle tu cara a través de webcam o el servicio especial de EA.

Ahora en el modo historia este nuevo que han metido, al tener cutscenes y escenas de video que aparentan no ser en tiempo real, lo mas seguro es que el personaje sea fijo.

Denix

Joer que pintaza tiene

Lizardus

No se, veo las escenas de video realizadas con el motor del juego. Seria un puntazo poder manejar a tu boxeador editado en ese modo historia . He buscado informacion por todas partes pero no lo tengo claro. Ojala sea asi , seria la polla.

danoness

#14 hay un modo carrera (legacy) que creas tu el boxeador o utilizas uno del roster y luego esta el modo champion que es el de los videos que tiene su propia historia pero solo puedes utilizar a andre bishop (el boxeador que se han sacado de la manga EA) espero haberte aclarado

p4l3rm0

#17 Gracias, como te habrás dado cuenta leyéndome no lo tenía nada claro.

xPipOx

Lo que odio de este juego es que sea en perfecto ingles.

B

Es un juego de boxeo, no creo que sea un ingles shakespeare-arcaico precisamente.

xPipOx

No pero todo los movimientos estan en ingles y todo esta en ingles y como no tengo ni puta idea de boxeo y mi nivel de ingles no es de pro pues no me entero un carajo (tanto como esto no pero pss me da vagancia jugar a un juego asi en ingles), por lo menos lo que jugue el anterior.

Vamos quiero decir que si estuviese en español seguramente le echaria horas y me haria un modo carrera chulo, en ingles pues he jugado unas horillas con los colegas y poco mas.

Denix

Doblar a Michael Buffer y su lets get ready to rumble seria delito.
El vocabulario de este juego no es muy amplio,hasta yo llego a entender las 6-7 frases basicas...aunque ahora con la escenas rollo peli igual no vendrian mal unos subtitulos

xPipOx

Yo no quiero que este doblado, pero si me gustaria que estuviese traducido.

BlackBeasT

Ademas el 4 no tiene historia y no te pierdes nada,este se ve que le han puesto una,por eso deberia estar subtitulado,doblado tiene que ser una cutrez.

Lizardus

Una putada entonces que tu boxeador personalizado no sea protagonista del modo historia con las escenas y demas. Supongo que lo dejaran eso para la proxima entrega seguro , por que desde luego era algo que pedia a gritos.

Siempre he jugado a los fight night alquilandolos, pero no los he comprado por que notaba que las faltaba algo. El de hace 2 años ( el 4 ) casi casi me parecio la perfeccion por el tema de las fisicas , pero aun tenia un control bastante ortopedico. Segun dicen ha mejorado una barbaridad en esta entrega eso, el control. Pintaza y de la buena.

Es quizas el juego de lucha mas tecnico que existe. No tiene nada que ver, pero cuando juegas a Fight Night Round 4, donde cada golpe cuenta y despues a otro juego de lucha, como Tekken ( y en menor medida virtua fighter ) te horrorizas.

Por no hablar de que es el unico juego de lucha donde una persona machachando botones no tiene posibilidad NINGUNA de ganar ni un round a otra que domine el juego ( bueno, virtua fighter quizas sea otro especimen raro )

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/player/709201.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/708547.html[/media]

p4l3rm0
m4a1sd

Este cae del tirón para mi 360, espero que no sea como el anterior por que el cambio que hicieron con los botones no gusto mucho.

B

#28 Los controles de puñetazo sigue siendo con joystick pero al igual que en Fight Night: Round 4 podias configurarlos para que fuese en plan round 3.

bammargera

Flipante, algo de lo que mas me gustaba de este juego era reventar al otro y en este parece que se va a hacer bien :O

Usuarios habituales