Fight Night: Champion

B

#60 En principio los que pone en wikipedia aunque en el FN:R4 metieron algunos por dlc
http://en.wikipedia.org/wiki/Fight_Night_Champion

m4a1sd

Que ganas de coger los guantes jaja! ya va quedando menos.

Oneiros

#60 Creo que 1 de marzo en EEUU y el 4 en Europa.

goloso

Alguna recomendacion respecto a los controles?. Usais botones o joystick. Con el puto joystick no soy capaz de dar los golpes que quiero, no tengo nada de precision

14 días después
kOnOrZ

Hoy por fin he podido probar el juego completo. El modo Champion es la repoya. Es como una puta película de Rocky, con momentos épicos en mitad de un combate (por ejemplo, durante un combate mi corner me avisa que "los jueces están más comprados que una puta, así que hay que ir a por el KO", en ese momento empieza una música super épica y te lías a mamporros con un subidón del 15).

Los entrenamientos son mucho más llevaderos y son del estilo EA Sports MMA.

1 respuesta
m4a1sd

Que ganas de pillarlo y encima nos dices eso jaja! haber que nivel hay por el online :P

L4Nc3l0t

Habra que probarlo, tengo ganas de un juego así xD

danoness

#65 como es que lo tienes ya?? version sparrow?? where?

1 respuesta
kOnOrZ

#68 No, es del curro, la versión review (la completa vaya) que envían para prensa.

1 respuesta
danoness

#69 joder que envidia xD.. viene sin subs el modo champion?

1 respuesta
kOnOrZ

#70 Si, está sin subs. Es una cagada y seguro que mucha gente va a rabiar, no entiendo como lo han hecho así.

Oneiros

Eso, dinos cosas xD

¿duración del modo champion? ¿está doblado? ¿hay algo más a parte de combates?

kOnOrZ

La duración del modo Champion no la sé porque no lo he terminado. Podría decir una cantidad "a ojo" (he completado un 18% en 45 min. más o menos), pero paso de meter la pata.

No, no está doblado.

Y no, no hay nada más a parte de combates (bueno, puedes entrenar y tal, pero vaya, que lo suyo es darse mamporros).

Por cierto, tal y como se ve en la demo, los menús son CALCADOS a los de FNR4. Incluso el editor es exactamente igual. Se ve que se han centrado más en el modo Champion.

1 1 respuesta
Oneiros

#73 Thx (;

danoness

lo curioso de los subtitulos sq en paises como alemania o francia si q llevaran subtitulos... solo queda decir a EA...sahdglgjhsljfhslhflslhfxjzg

8 días después
Oneiros

Si alguien se lo pilla que informe del tema "idiomas y subtitulos". Me interesa mucho pillar la versión PAL-UK, y si va a ser igual que la española ni me lo pienso.

Neokaizer

No le deis mas vueltas, lo unico que el juego tiene traducido es la contraportada de la caja xD.

Si está traducido al frances y al aleman es porque sabiamente en estos paises hay una ley que obliga a traducir todo juego para poder ser distribuido en dicho pais. Cosa que aqui no tenemos.

Yo me lo he pillado porque lo que de verda me gusta es el online, de echo el modo historia apenas lo he tocado.

Y eso, es un juegazo, no he probado anteriores Final nightŽs asi que no puedo valorarlo en ese aspecto, pero las sensaciones cuando combato contra otros jugadores son épicas.

Me encanta la incertidumbre del combate, las estrategias a seguir segun el estilo del contrario , la concetracion necesaria para los combates largos y duros, ufff, he echo una gran compra.

Usuarios habituales