Final Fantasy Explorers #HO

ReBeLStRiKe

#270 Madre mía, y yo que llevo ya unas 10 horas de juego y no he entendido NADA de lo que has dicho :psyduck:

1 respuesta
H

Pero que cojones hablas xDDD

1 respuesta
Asnarth

#271 #272 Si sabéis qué son las Custom Abilities y habéis usado el Monk, deberíais entender más o menos lo he escrito xDDD

Slayro

#270 Te lo muevo a ciencia xD

5
vivora

Pro Tip: Empezar a subir la Custom Abilities desde el minuto 1, ya que llegan hasta 16 mutaciones (máximo 8 distintas dentro de una habilidad), y la verdad, se notan MUCHÍSIMO. Llevar un Sage con Reraise en Concentration que tiene un CD de 15s, pues tu dirás XD

Pro Tip Bonus: Si jugáis Single, las dos pets que debéis llegar SI o SI: Cactilio y Magic Pot.

1 respuesta
Asnarth

Me va a tocar ponerme a testear :(
Sacar los Links buenos me va a costar la vida.

1 respuesta
vivora

#276 lo has dejado para el final no? A mi me ha pasado lo mismo y empecé a linkear a partir de 8* y tela.

1 respuesta
Asnarth

#277 No, para el final no, empecé desde el principio pero sin mucha idea de a dónde podía tirar, así que iba subiéndome lo que pillaba.

Luego pensé en hacerme a críticos pero vi que el Crit Chance/Power sólo funciona con bufos, así que mi idea (meterle Crit Power a Aura Cannon y Explosive Fist) no funcionó.

Así que ahora estoy intentando hacerme a combos (con los Links), pero para sacarlos bien necesito muchos trys (bendito rng). Además de que no tengo ni idea de qué es mejor, de cara al End Game, para subir a parte de los Links.

EDIT: Pero vamos, que voy por 3*.

1 respuesta
vivora

#278 yo no utilizo los links en el Sage. Estoy en 10*, y básicamente Firaga con fire, Blizzaga con ice y Dark con dark. Aparte llevo HP Power Factor, aumenta el daño dependiendo de tu vida máxima. En Curaga llevo Recover HP para que cure más, Remove Ailments para tener el mismo efecto que Esuna dentro de curaga y Regen para revitalia. En concentrate posibilida de que tirarte reraise. En imperil Freeze, elemental resist down y m-defense down. Con eso voy sobrado.

2 respuestas
Zoanir

#279 Y puedes solear ? xD

1 respuesta
Asnarth

#279 Pues una pena, la mayoría de mis dudas son con el Link xDDD
Ingame pone "Stack the mutation to increase power further", pero no sé si se refiere a la velocidad, al bonus de daño o a la madre que lo parió, y necesito saberlo para ver si meto más puntos o no xDDD

Ensorcelor

#268 Quizá no has hecho la misión del barco todavía y ellos sí?

1 respuesta
Asnarth

#282 Tienes que darle en la pantalla tactil a Room Quest (en la derecha) y a partir de ahí unirte, según he leído en los tutoriales del juego, pero no sé decirte porque no he jugando online xDDD

H

Shiva down solo

Zoanir

En realidad es facil solearse a Omega de 7 estrellas... Espero que luego se ponga mas interesante =/

Igneel

En realidad es facil solearse a cualquier boss con tecnicas no cheap.

Esto viene a ser , los zantetsuken, el mega flare del bahamut XXXX que por mucho que corras te pilla igual y alguna que otra mas.

El Diablo XXXX everything is death :/

1 respuesta
vivora

#280 con el Sage soleo todo sin ningún tipo de problema.

#286 el megaflare de bahamut es totalmente esquivable sin ningún tipo de técnica. Tarda unos 3-4 segundos en castearlo. En el momento que ves Megaflare en pantalla, corres en dirección contraria sin mirar atrás, si lo haces bien no debería ni empezar a absorberte de lo que te has alejado.

Los zantetsuken de Odin, a no ser que justo estés tirando algo de +1s de casteo y coincida, no debería matarte. Zantetsuken es una carga, que manteniendo una distancia media, es muy esquivable y Zantetsusen es un circulo a melee, de la que lees el nombre de la habilidad, sales y no te la comes. Es más, tienes una quest de 8* de matar un Odin sin posibilidad de revivir, y está tirada.

1 respuesta
radius

Tengo dudas de si comprarlo, veo que es muy parecido al pve de un mmo pero con grupos de 4. me gustaría saber si de verdad hay dificultad y que tal el endgame.

ReBeLStRiKe

¿Alguien sabe alguna web donde poder ver los drops de los eones y demás mobs? El sistema de crafteo es infumable, pues al no estar el nombre o apariencia de las armas/armaduras asociadas con algún o algunos eones, saber quién suelta los objetos necesarios para crearla es una auténtica LOCURA.

1 respuesta
vivora

#289 http://www.libertasexplorer.com/

Y si es de trashmob y quieres saber en que zona están los mobs en viaje libre tienes este excel también: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nYvZ_gXyQl3heDuhQoJBuhF-F-1Lb2cVGAgm5R7x3X4/edit?usp=docslist_api

Aparte ese excel incluye las magias azules que puedes aprender de cada mob.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#290 ¡Muchísimas gracias!

H

Ha caído Ramuh y la batalla me ha fascinado, menudo cabrón casteando pilares

1 respuesta
roflmao

#292 ayer hicimos ramuh entre fresiloler, slayro y yo y a la mitad del combate deciamos, que facil este boss no? derrepente empezo a castear areas y fiestaaa, muerte casi de un golpe xD

1
Igneel

#287 El del bahamut normal siempre lo he esquivado el del otro por alguna razon siempre me termina absorbiendo porque por alguna razon lo hace mas rapido, los de odin evidentemente son esquivables pero a veces te pilla casteando y no lo puedes predecir.

Fresiloler

#275 duda ¿ El cactilio es random su spawn o hay alguna zona que siempre tenga spawn?

1 respuesta
H

#295 antes del volcán donde Ramuh me salen a patadas

Quiero transformarme ya en Lightning~

2 respuestas
Fresiloler

#296 gracias ^^ lo quiero como pet por el buff de correr y por que es el monstruo que más me gusta de ff que dios te bendiga

1 respuesta
H

#297 pueeees mira que he matado y no he logrado que me salga su soul para tenerlo en el equipo, yo también lo quiero :<

Igneel

Hay una quest no recuerdo de que level 5 estrellas o asi, creo, que es de matar 15 cactilios y estan todos en el mismo area, llegad ahi y lo pillais en nada.

Yo llevaba Cactus y chocobo por las curas y porque era mono lmao, que por cierto, super util el cacts y solo gasta 100 de load

roflmao

#296

:P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir