Final Fantasy Explorers #HO

Jaglar

#240 si, ese a melee sin las skills mutadas a elemento es imposible por falta de tiempo te mate o no, bueno si spamea mucho el ataque de romper el suelo que cuesta esqivar gg tambien.

Ensorcelor

Hombre, Ifrit son dos estrellas, es normal que hasta entonces el juego sea lo más simple del mundo. Por lo que decía Zoan la curva de dificultad era bastante pronunciada, yo haciendo misiones de 2 estrellas en grupos de 3 personas tardamos un buen rato ya, incluso como te comas un combo entero mientras casteas te vas al suelo.

Habrá que ver esas misiones de 7-10 estrellas en grupos de 4 y subiendo la dificultad.

H

#239 si si, oye que ta tengo ganas de llegar ahí xD

vivora

Web tipo Kiranico pero de Final Fantasy Explorers: http://www.libertasexplorer.com/

Lirus

Hay esperanzas de ke los fans lo traduzcan al español para cfw ...?

1 respuesta
roflmao

#245 ojala xD

pero ya te digo, mi ingles es mas basico que el de rajoy y lo entiendo todo bastante bien

GaLiaNBeaST

el juego está agotado en todos laos xD

1 respuesta
H

El inglés del juego es bastante simplón y todo está marcado en el mapa. Te lo pasarías hasta en japonés.

Jaglar

Has catao ya las 7 estrellas Hunter?

1 respuesta
H

#249 nop solo juego un rato a la noche, supongo que hoy llegaré a la tercera que me faltan dos misiones

SwarkO1

#247 Yo vi el viernes que ya estab agotado en game y en amazon y fui al maedia markt de Rivas el sabado por la mañana, me lleve los dos últimos y de paso el castlevania por 4,90 xD

Aceite

¿Recomendáis comprarlo si solamente usaré el single player?

ReBeLStRiKe

Tengo el juego desde hace un par de días y sigo sin aclararme con las habilidades especiales de L + R. ¿Son habilidades randoms? ¿Qué influye para que aparezcan unas sí y otras no? Alguna vez he probado habilidades muy chetadas y otras son un MEH.

1 respuesta
H

#253 las habilidades las compras en el cristal central de la ciudad. Las que salen pintadas de color verde son las específicas para tu job.

Evidentemente, si te equipas Blizzard o Fire y eres un guerrero no vas a provocar el mismo daño que si eres un Black Mage y llevas un rod de arma. Las habilidades que te equipas van en función de tu arma/job

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#254 Sí, sí, esas las tengo claras, digo las habilidades especiales cuando reúnes los suficientes cristales y que aparecen pulsando L + R a la vez, que varían. A veces me salen unas, a veces otras...

2 respuestas
Ensorcelor

Son random y producen mutaciones en las skills en función de la que pongas

1 respuesta
Jaglar

#255 Aportan efectos, te los explica el tio de la puerta de salida de la aldea, lo interesante es que si usas skills durante los efectos de L+R estas mutan adquieriendo efectos especiales, puedes acumular estas mujtaciones haciendo que tus skills sean mas potentes, de ehcho sin eso el end game es imposible.

1 respuesta
H

#255 ah ok, no te había entendido xD

A ver si jugamos Sebastián

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#257 ¿Pero esos efectos son aleatorios? Muchas veces me salen efectos que añaden fuego,agua, etc., otras veces recupero energía, otras solo mete críticos y, aunque sé que cambian en función de las habilidades que uses, siempre aparecen efectos diferentes. ¿Son aleatorias o hay algún tipo de combinación de ataques para que aparezcan?

#258 Seguro que ya vas chetadísimo a nivel 50+. Yo estoy en el 25, pero si quieres echarme una mano, suelo jugar de las 22:00 en adelante

Edit

#256 Ok, eso es lo que quería saber. ¡Gracias por la aclaración!

1 respuesta
H

#259 que va, si solo he tumbado a Ifrit xDD

Te agrego y le damos por la noche

1 respuesta
Mtra

Ayer lo pille a ver si tengo tiempo para darle un rato tiene buena pinta el juego ^^ Alguna recomendación para alguien que aún no lo ha abierto? (ayer solo me dio tiempo a leerme el manual digital xD)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#260 ¡Perfecto!

#261 No creo que tengas problemas, el juego es bastante intuitivo (más aún si has jugado a Monster Hunter). El inicio es bastante fácil, así que aprovecha y ve probando las diferentes clases en cuanto las actives y tengas cristales para poder adquirir algunas habilidades. Yo probé freelancer, guerrero, mago negro y ranger y al final me quedé con la última y el arco.

1 respuesta
Mtra

#262 Es lo que he visto y lo que me ha llamado mucho la atención, aunque soy un poco rehacio al sistema de combate, el hecho de un "monster hunter" con temática final si me atrae y mucho.

Por experiencia, soy pro "dragoon" XD

Ya jugaremos coop entre Rocket y Rocket xD

xZOODx

Yo sólo espero que este sea el principio de una saga que, mejorándolo con más entregas, promete ser muy buena.

Al fin tengo PLD me ecanta :D

Por cierto:

Nick 3ds: xxZOODxx
Friend code: 0705-5210-0392

Para quien queira agregarme y echar unas partidicas :D

staz

Merece la pena?

2 respuestas
roflmao

#265 si lo juegas con gente si y mucho

Igneel

#265 Como las canincas y las chapas, el juego es truñer pero con gente se disfraza supongo.

Lirus

a ver ke no me aclaro con el online co-op...me meto en una room en la que hay 3 personas,conmigo 4,y veo en la info de la room que hay una mision elegida y todo eso pero... como me voy yo con la gente a hacer la mision? no me deja embarcar ni nada...de echo ellos 3 se subieron al barco y yo no pude xD hago algo mal o ke pasa? xD

2 respuestas
H

#268 dinero quizás? Hacer misiones vale pasta

Asnarth

Dios, llevo una tarde de theoricrafting importante pero me falta información por todos sitios.

¿Alguien que use Monk a Links que vaya avanzado?
¿Es posible hacer Rising Phoenix -> Vacuum Wave -> Tiger Break -> Explosive Fist -> Drill Spin -> Phase Shift -> Rising Phoenix? Lo pregunto sobre todo por el CD de Rising Phoenix, que son 25s.
Aunque a unas malas, Phase Shift comba en Vacuum Wave así que puedo hacer Rising Phoenix cada dos ciclos.
¿Cuánto dura el Buff de Rising Phoenix?

Luego, ¿Link Ability (la Mutation) hasta cuánto se puede stackear? ¿Merece la pena meterle más de un punto?

¿Qué Mutations es mejor meterle a las habilidades que digo arriba? ¿Explosive Fist con el Combo Factor? ¿Phase Shift con P-Attack Up o tiro mejor a Crit Chance/Power? ¿Meto daños elementales o debuffs?

¿Y a Counter y Chakra?

Estoy hecho un liiiiiiiiiiio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir