Final Fantasy Type-0 HD #HO

cryevil93

Buenas, puedo jugar con teclado y raton ? me funcionara con una ati hd 5770 1 gb ?

1 respuesta
2 meses después
B

#181

No pone nada de teclado/ratón, pero un juego así debe ser SIDA con ese método :_

Mínimo creo que pide un poquito más de gráfica, aunque la verdad, con todo a bajo no sé cómo te iría ya que depende mucho de la optimización.

Justo iba a avisar en este hilo que está al -50%, o sea se queda en 12,49€ tan solo http://store.steampowered.com/app/340170/

EDIT: Respondo a tu pregunta con un comentario en Steam "¡Fíjate tu la poca vergüenza que tiene esta gente de sacar un juego que solo funciona con mando!"

F

#175 Como jugaste al CC sin jugar al CT.. no te enterarías de nada no?

1 respuesta
NdY78

#183 No me acuerdo ya. Se me olvidan rápido las historias. Pero no recuerdo que no me enterase de nada. Aunque soy de alt+tab cuando no entiendo algo y buscar info en wikis.

finalform

edit:creo que solucionado
¿algún consejo para jugar en pc?

2 meses después
Ifz44

Me pillé el juego pensando que cumpliría las características, pero la gráfica se me queda corta:

__________________Required / You Have
Icon Pixel Shader version
5.0_______ 4.0
Icon Vertex Shader version_ 5.0_______ 4.0
Icon Dedicated Video RAM1 GB___1007.9 MB

¿Alguna forma para poder viciar sin adquirir una nueva gráfica?

Lo digo también porque me da error el juego al abrirlo. ¿Alguna solución?

1 respuesta
18 días después
B

Tras mucho tiempo en la recámara, me he puesto con FF Type-0 HD y la verdad, me ha sorprendido gratamente. No esperaba me enganchase y me he estado 4 horas y media para empezar xD le iré dando cada día hasta terminarlo, pero no creo que haga siempre los días hablando con todo el mundo.

Pero tampoco rush a saco porque me gustan las escenas y conversaciones.

#186

Difícil ya que necesitas cumplir los requisitos sí o sí.

2 respuestas
Ifz44

#187 Ya me la pillé xD

Por cierto, sabéis de alguna guía para las misiones secundarias y esas cosas?

1 respuesta
B

#188

Yo por si acaso he buscado ésta https://www.youtube.com/watch?v=D-mcyLj3ICE&list=PLyV3bjvPS9O3eWkfEBF-WrvAqMIj4Wapl pero no la seguiré salvo que lo necesite en algún momento.

1
A

#187 Deberías hablar con todo el mundo, la trama es un clusterfuck de narices y cuanta más información tengas, mejor, porque la narrativa es un poco desastre

1 respuesta
B

#190

Es que en el capítulo III me han dado

spoiler
1 respuesta
A

#191 No puedes hacer todas las misiones secundarias en el primer run, y lo gracioso es que para los siguientes no te marcan cuáles has hecho, tienes que tirar de memoria/guía. Yo lo que hacía para ver todo lo posible era hacer todas las sides posibles en la academia hasta que me faltaran... 8h? 10h? no sé, el tiempo necesario para irme fuera. Y cuando me faltaba eso pues a explorar todo el mapa, porque fuera de la academia no hay nada que te consuma tiempo, así que puedes hacer todas las sides de los pueblos y entrar en dungeons y todo ese stuff

1 respuesta
B

#192

Pues ahora me has hecho acordar que creo que eran 12h lo que faltaba, y nada, me lo pateé todo. Pensé en salir fuera a farmear un poco, pero luego tuve una iluminación "Si voy a tirar 12h estando fuera, para eso voy a día D que de nivel voy bien" xD

Vale, o sea que no siempre puedo dejar el contador a 0... que lástima. Yo por ahora los encargos no lo hago, me parece una pérdida exagerada de tiempo ya que incluso no puedes llevar más de 1 encargo a la vez. O sea aceptar, ir a X cosa, entregar y luego volver a otro, adelante, atrás... Dios eso es lo peor que he visto, pero bueno es secundario.

1 respuesta
A

#193 Lo de los encargos es un faaaaaaaaaaaaaail enorme, eso de que te limiten a 1? pensaba que eran 3, es una mierda, porque cada vez que sales al mapa mundi te comes 12h de tiempo xD aunque algunos son buenos que los hagan porque daban buenas recompensas pero welp.

Igualmente disfruta, la historia tiene momentos muy buenos y el gameplay es absurdamente adictivo, consiguieron dotar a cada persona de personalidad propia en combate para que no se hiciera repetitivo, y es algo que se agradece

1 respuesta
B

#194

Es que me quedé a cuadros cuando el encargo de uno es darle bolas rojas, otro pociones y tal, y claro, tienes que ir dando vueltas como un tonto. ¿Tan difícil era poner hasta 3 como bien dices? xD Es un fail enorme.

Por el resto me está gustando: gameplay, gráficos (curioso que sea port de PSP, a veces parece hecho CGI), banda sonora, personajes...

El puto Nine es el

spoiler
B

Bien bien, eso que estas ahí jugando y de golpe y porrazo, ZAS! un enemigo OP que saca 9999 a todos tus personajes con un ataque de área xDDDD ostia tú.

Otra me vez pasó eso de quedar 1d 2h sin haber misión alguna y habiéndome pateado toda la Academia.

B

Pues ya está, en cosa de un par de horitas me acabo el juego si todo va bien. Ya voy por medio último episodio diría.

Cojonudo, el día antes de DkS3 xD. El juego me está encantando la verdad, no me esperaba esto y salvo algunas cagadas dadas por la limitación de PSP y sus controles, pues en cuanto a historia es cojonuda.

Hay feels por todos lados macho... Me alegro de haber jugado a esto y no perder el tiempo en el LR FFXIII que dropeé a las 8 horas.

1 respuesta
A

#197 El ending te hará llorar, avisado estás

1 respuesta
B

#198

Al final he hablado con todos, sí que no he hecho encargos pero bueno xD. Están todos en nivel 29-24 más o menos, la verdad es que no he farmeado demasiado y siempre tiraba de la Academia, que leí que compensaba por la pérdida de EXP y tal.

Voy a comer y luego a darle hasta acabarlo.

saddest FF ever.

1 mes después
Saphyel

Es mandatorio el mando para PC? ;/
Hay algun hilo para el online?

1 año después
Kabraxis

¿Merece la pena este juego tras acabar con el X y el XII? No se por que siempre he visto este juego como un mini final fantasy que no merecía la pena, pero lo gracioso es que no se nada de el xD.

Usuarios habituales