Final Fantasy X HD Remaster #HO

L4Nc3l0t

#298 ¿Cuál es el truco para sacarte todos los tableros en 3 horas?

2 respuestas
Saiko9

Algún sitio que lo tengan a buen precio? Lo tengo que pillar si o si, para mi es el puto mejor FF de la historia (no he jugado al VI xD) pero es que ya pague los...120 € que creo que eran los dos putos juegos en su día y como que no pago los 35-40 que me pedían game/FNAC.

Que tal la guía? las oficiales de antaño eran para mi lo puto mejor del juego xD merecen la pena y se pueden encontrar a mejor precio? que 20 pavos es much

Igneel

#300 Con 255 de defensa + auto protect + cheer 3-5 veces ningun ataque suele superar 9999

roflmao

#301 básicamente cuando me puse a petar a los personajes ya los tenia medio completados sus tableros y no me costó nada

B

Pero es que 3,30h para hacer el tablero de los personajes, suprimir esferas de +1 y +2 (y muy probablemente +3), suprimir esferas de vit y pm y cambiarlas por sus respectivas; y llenar el resto del tablero...me parece una burrada. Por no decir que cada dos por tres tocara pelear unas cuantas veces contra Coloso para conseguir esferas de vigor o la que se necesite. Y todo eso no en uno, si no en todos los personajes. A mi dime el secreto porque no veo menos de 10-15h y eso tirando por lo bajo xD.

Igneel

No hace falta suprimir nada a no ser que quieres 99.999 de HP.

De todos modos no lleva tres horas solamente ni de coña.

B

Ya, pero suponia que el ha rellenado el tablero para el Platino. Rellenar los huecos que sobran de, por ejemplo, dejensa +4 me parece una tonteria (aunque mas rapido que llenarlo de Vit seguro xD).

1 respuesta
Igneel

#307 El platino solo requiere que llenes los huecos , no que maximices los stats.

B

Y que se supone que he dicho? XDD

Sosu_

#301 yo usé el truco de ixion oscuro, en una batalla de 20 segundos te sacas unas 40 unidades + o -

1 respuesta
AoShi

Ya he sacado todos los trofeos excepto... los 2 del tablero. Por cabezón quizás los haga pero no sé en qué cojones estaban pensando.

Cómo de difícil o pesado es el platino de X-2? Ni siquiera me he pasado el juego (y lo he intentado 4 veces) pero ya que me he gastado la pasta me gusta flagelarme.

Igneel

No se si es mas dificil o mas facil que el de X ya que varios trofeos implican usar mecanicas que solo existieron en la version internacional de X-2 , pero desde luego leyendo los trofeos no hay ninguna estupidez equiparable a la de rellenar el tablero al maximo.

Flynn

Sin duda lo peor es despertarse cada mañana con la música del Entrenamiento en la cabeza.

A seguir farmeando.

2
OMeGAA

Una pregunta, pasaba algo si no llegabas a poner la esfera de destruccion en todas las "mazmorras de eones" y conseguir el objeto raro por mazmorra? creo que al final del juego si no, no podias conseguir a ANIMA . Me equivoco?

1 respuesta
LeeSinGafas

#314 Lo puedes hacer luego, pero como te hayas dejado la de besaid te vas a reir (por que tienes que vencer a valefor oscuro antes)

1 respuesta
OMeGAA

#315 Si es asi NP, para entonces tendre a mi hermano YOJIMBO

Flynn

usar a Yojimbo

3
LeeSinGafas

¿Se pueden vencer eones así?
Joder, que poca gracia xD

1 respuesta
B

#318 Un par de milloncejos, Ultraesgrima y hasta verdugo final cae.

1 respuesta
SnakeDona

#310 explain pls :qq:

1 respuesta
Sosu_

#320
1 personaje- necesita auto fenix,
2-personaje- con muy poca vitalidad y si puede ser un arma con habilidad iniciativa
3-el personaje que va a subir de nivel con un arma con turbo por ph y ponerle el turbo en furia

El personaje 2 ataca a ixion, ixion contraataka le quita 99.999 personaje 1 revivira automaticamente al personaje caido, el personaje 3 recibe mucha barra de turbo que lo transforma en ph, personaje 3 tiene que participar en la batalla ya sea defendiendose o usando alguna habilidad,entonces usa pirarse.

contra menos vitalidad tenga el personaje que recibe el daño mas ph recibiras.

y repites las veces que quieras.

pd hay una creacion que te suelta armas con ph x3 con dos espacios y es facil de matar, perfecta para ponerle turbo por ph y ganar mucho mas.

1 respuesta
_Akiles_

#319 en realidad Jojimbo no funciona asi, tiene un minimo para hacer ciertos ataques pero tiene como un sistema de afinidad oculto, cuando mas lo usas sin que lo maten mas chance tienes, al menos eso es lo que lei hace mucho tiempo, y en mi ultima partida lo estuve probando y si no fue un efecto placebo es cierto.

chanS

Os comento mi graciosa Situación,

spoiler

Me he puesto a conseguir las armas legendarias ya tengo la de tydus... pero cual creeis que es la forma mas rápida de acabar con shiva oscuro y así poder tener a Anima y las hermanas?
Donde entrenaríais?

y si soy un capullo justamente dejándome el de ese tempo :palm:

2 respuestas
Flynn

lol no me acordaba de lo del dark ixion, yo estoy con el don tomberi de toda la vida.

also media mañana con el blitzball para sacar el emblema de las narices, te comes mínimo 26 dolorosos partidos, putas ligas ._.

1 respuesta
roflmao

#323

arma celestial de wakka, ruleta de chutes.

Turbo de anima con anima petado.

Yojimbo ultraesgrima.

esas maneras para rushear a shiva sin problemas

SnakeDona

#321 y algun otro truco xuli para conseguir Gils?
Conseguir a Yojimbo y derrotar a Yojimbo oscuro me preocupa xD

2 respuestas
Igneel

#324 En niveles altos y sobre todo si quieres el trofeo tendras que tirar de tomberi, la defensa hace que no compense hacer lo de ixion.

Sosu_

#326 en ruinas omega sale un cofre que al robarle sale un bicho malo, si lo matas te da 50.000 gils, con el arma ancestral de riku gils x2 pues te da 100.000

2 respuestas
SnakeDona

#328 joder
q xevere, supongo q primero me acabare la historia principal juasjuas
grax ;D

1 respuesta
Sosu_

#329 pues si mejor, porque yo antes de ir al final del juego conseguí casi todo y me pase el juego de 2 golpes rapidos jaja.

Usuarios habituales