Final Fantasy X HD Remaster #HO

Legionait

me cago en la putaaaa acabo de perder el diccionario albhed 21 en el hogaaaaar

voy a tener que empezar de nuevo para el platino D: si consigo los demas, con las esferitas de pasar los diccionarios de una partida a otra, solo tendre que recoger ese diccionario no?

1 respuesta
Tamers

#361 de echo creo ke pudes hacer una cosa.
cuando hayas cogido todos los diccionarios en tu partida empieza una nueva partida aparte (sin borrar la otro obvio) carga en la nueva los diccionarios y ve jugando y pillando nuevos cuando tengas la coleccion completa cargas en la otra partida los diccionarios de la nueva partida asi no tendras ke empezar hacerlo todo de nuevo.

1 respuesta
Legionait

#362 vamos que no me libro de otras 20 horas de lo mismo D:

ZooK

me encanto en su dia este juego, aconsejais la compra para la vita? eso si, el x-2 ni lo oli

unCoVered_

100% recomendado.
Además sacarte el platino puede llevarte unas 100h o más por juego. Así tienes el verano ocupau xD

ZooK

Aviso de que ya lo adquiri ayer xDDD.

Ayer hice limpieza en casa, vendi gran parte de juegos de PS3, dos de PSVita y uno de PS4 y me dieron na y menos que 103,47 xDD. Me compre el juego por 40€ y tengo 63€ en bono mas 12€ en la targeta xDD

MaTrIx

estaba 7 euros mas barato en Amazon creo.

Legionait

yo lo compre hace una semana en carrefour a 28€

Legionait

como se mejoraban las armas finales? tengo el arma artema y el simbolo y el emblema del sol y sigue en PH=0 el arma

acabo de

spoiler
1 respuesta
Flynn

#369 #341

1 1 respuesta
Legionait

#370 cierto cierto, donde consigues el espejo de los 7 astros

gracias

1 respuesta
Flynn

#371 Necesitas el espejo que consigues en las carreras del templo de Remiem, y luego lo mejoras en el mismo sitio de Macalania donde mejoras las armas.

1 respuesta
Legionait

#372 si si claro, el espejo ya lo tengo, lo necesitas para abrir los cofres donde estan las armas

edit: #374 pero si la duda esta solucionada desde el principio D:

2 respuestas
roflmao

#373 tio, pon en google: localizacion de armas celestiales final fantasy x, y ya xD

Flynn

#373 Derp entonces nada, pensaba que lo estabas preguntando.

Btw, ya re-empezaste el juego para lo del diccionario albhed? ._.

1 respuesta
Legionait

#375 que va, me queda 1 diccionario para tener todos menos el que me falta, que esta en ruinas omega creo, cuando lo consiga, empezare otra partida

MaTrIx

alguien me dice donde sale la domadora de chocobos aqui en la llanura de la calma? e dado mil vueltas y no la veo, o estoy ciego o no me sale.

roflmao

esta arriba a la izkierda del todo, ai un tramo del juego que no sale, por donde vas?

1 respuesta
MaTrIx

#378

spoiler
1 respuesta
roflmao

#379 pues tiene que estar o bien arriba al izkierda del barranco dnd la espada de tidus o a la derecha del todo juntos antes de entrar a la zona del puente

Nihon

El otro día me lo compré en el día sin IVA de MM y ya estoy enganchadísimo al Blitzball. Gané la final contra los Luka Goers recordando los cientos de partidos jugados en PS2 y fiché a un par de jugadores (fiché a Wedge ¡pero se me olvidó a Biggs!) aunque todavía recuerdo a Miyu, el mejor portero que estaba sentado en un banco para ficharlo.

En fin, por lo demás practicamente lo que ya había jugado salvo dos cosas. Tidus me está cayendo peor de lo que recordaba y me parece que el juego es un poco lento al principio. Segundo (y esto creo que es por el remastered) los ojos de Tidus son muy raros, como si se le salieran de las cuencas... no se, no quiero pensarlo más que me da miedo.

Ya para más adelante hay que poblar todo el panel de esferas, conseguir las armas secretas, conseguir las esferas mejoradas (con los parámetros a tope) y romper el juego.

1 respuesta
ZooK

#381 lo de los ojos de tidus la verdad, le han pasado bastante xD. Parece que son tan azules que se salen de las orbitas XD

vivora

Que cambios sustanciales incluye el X respecto a la versión de PS2? Me lo habré pasado 4 o 5 veces, y no tengo intención de comprarlo si no es para algo nuevo, para eso tengo el de PS2.

1 respuesta
ZooK

Lo bien que se ve, se ve que te cagas. Lo unico, yo aun asi me lo e comprado para PSvita y tb queria rejugarlo y el X-2 aun no lo e visto.

unCoVered_

#383 Mejoría gráfica y en el X-2 el "The Last Mission"

Nihon

¿Soy yo o FFX tiene una tasa de encuentros de enemigos alta? No se es que subir una cuesta o girar una esquina me lleva un par de combates.

No es un problema, pero no recordaba que salieran tantos enemigos.

2 respuestas
ZooK

#386 a mi tambien me esta pasando lo mismo, parece que hay mas enemigos y te salen cada vez que andas un poco xD, supongo que sera causalidad pero nose....

1 respuesta
Flynn

#386 #387 El juego va, en concreto según leo, un 17% más rápido que la release PAL original de PS2 que no tenía selector de 50/60hz. No os habéis dado cuenta de que ya no vais flotando al andar, como pasaba en PS2?

Se nota muchísimo, yo también me di cuenta del verdadero encounter rate tan sangrante.

2 respuestas
ZooK

#388 que aun asi es una critica positiva y de hecho lo prefiero asi, porque a la larga te quitas de levear un buen, digamosle, "ratillo" xDD.

Ahora que lo dices en el tema de andar, es cierto, esta mas asentado el personaje en el suelo.

Aun siendo un remaster HD, han pulido un par de aspectos muy buenos!

Nihon

#388 ¡Hombre! Lo de flotar me acaba de venir a la mente como un flash ya que ni me acordaba. Pero ya veo que no era impresión mía que la tasa de encuentros fuera más alta.

Usuarios habituales