Final Fantasy X HD Remaster #HO

Nihon

Me acabo de mosquear. La primera vez que pasé por la Llanura de la Calma conseguí el tiempo de 0:0:0 en la carrera contra el entrenador chocobo dejando sin vigilancia el cofre donde estaba el arma de los 7 astros de Tidus.

Como por entonces no tenía el espejo, seguí adelante pero ahora he vuelto con él y ahí está el tipo con su "por aquí no se puede pasar". Al darme cuenta de que tendría que hacer otra vez la carrera me ha entrado todo el bajón del mundo.

2 respuestas
Legionait

#391 con tener un tiempo menor que el de la pava, el tio se va, yo lo saque asi

por cierto, me esta resultando un coñazo capturar los mobs, solo me quedan ya unos cuantos de ruinas omega, pero pienso que despues tengo que farmear como un loco PH y me muero del asco....

1 respuesta
MaTrIx

estoy intentando matar a los eones oscuros y el farmeo es un poco peñazo xDD

Nihon

#392 Menos mal, al final gané a la segunda y ya se apartó.

También llegué a las Ruinas Omega contento para subir un poco de nivel y al 3er o 4º combate me salió un Molbol que me dio para el pelo con el aliento fétido. Menos mal que grababa al final de cada combate.

chanS

#391 Yo hice de tiempo 0:00:06 y no es broma :palm:

2 respuestas
Nihon

#395 Pues te cagarías en los globos, en los pájaros, en los chocobos y en la llanura de la calma que da gusto.

1
Nihon

Llevaba unos días pulunando por las Ruinas Omega para subir de nivel me he puesto a recordar métodos para subir más rápido. El caso es que el más efectivo me daba un poco de pereza (tenía que capturar varios enemigos, luchar contra creaciones, conseguir objetos y modificar armas para obtener PHx3 y Turbo por PH).

El caso es me animé y conseguí todo lo necesario para ello y sólo puedo decir que compensa con creces. Combates de unos minutos sin problemas con resultado de 30 "niveles" perfectamente.

1 respuesta
Legionait

#397 la cosa es derrotar a la creacion un ojo, que te dropea armas con PH x 3 y 2 espacios libres, que ademas solo tiene 160.000 de vit, despues le metes al arma turbo triple y turbo por PH y te enfrentas al don tomberi, uno le pega (uno que haya matado muchos mobs) mientras los otros lo curan.

el que pega con turbo disciplina los otros 2 con furia, si el don tomberi te quita 99.999 con el rencor de la raza, te ganas 99 PH al final de la batalla con cada PJ

ademas no tiene ni que terminar el combate, en cuanto deje de hacerte el rencor de la raza ya puedes usar pirarse.

yo ya tengo el tablero completo con tidus y wakka, al final he pasado de ponerme 255 de suerte por el coñazo que es farmear eso y solo he subido punteria a 255

1 respuesta
Nihon

#398 Sí, en eso estoy, aunque con Kaktilio mejor que mayormente hace 99.999 a uno (aunque aleatorio) independientemente de los enemigos que haya derrotado como contra Don Tomberi.

Luego ya sí que me tocara farmear esferas de todo tipo.

vivora

Teniendo las dos guías oficiales de X y X-2 de Piggy, recomendaríais comprar la del HD Remaster? ( http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099787 ) Alguien la tiene y sabe si añaden algo? Aparte, son 400 páginas para dos juegos, las 2 de Piggy viejas creo recordar que suman 700 entre las dos, tengo que mirarlas que están cogiendo polvo en la estantería.

1 respuesta
SupermaN_CK

#400 No, según leí no tienen nada que ver con las guías originales, que son mucho mejores.

1 respuesta
vivora

#401 era más que nada por un tema de colección y ya si añadían algo nuevo pues mejor que mejor, pero viendo que es lo mismo resumido y acortado, mejor uso las mías oficiales que esta tarde me llega el juego :)

1 1 respuesta
Nihon

#402 Yo tengo la de FFX-2 (la del X no la he encontrado, mmm) que usaba en PS2 como tú y es la que voy a usar para el HD.

La única diferencia que creo que puede haber será lo que tenga que ver con los trofeos, pero si exprimes el juego es algo que saldrá solo.

1 respuesta
vivora

#403 para los trofeos no hay problemas, siempre puedes tirar de guias de trofeos, por ejemplo link ésta misma para el X. Pero es lo que dices, con que exprimas el juego al máximo (creaciones, maximizar tablero, eones oscuros, etc) saltará solo el platino. Eso sí, +100h claro. Una buena compra para el verano.

Legionait

yo creo que me la voy a tener comprar pa poder hacer el 100% del X-2

del X ya solo me falta a rikku por maximizar, por fiiiin se va a acabar eso de farmear

MaSoBa

¿Dónde se puede encontrar la guía? ¿Está en español?

1 respuesta
vivora

Por fin está aquí! A rememorar viejos tiempos y darle horas en verano!

#406 en el game mismamente la tienes http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099787

1 1 respuesta
MaSoBa

#407 Agotada. Por eso preguntaba xDD.

1 respuesta
vivora

#408 de dónde eres? Porqué está agotada en la web, pero arriba a la derecha tienes para mirar disponibilidad en tiendas, quedan pocas pero en algunas ciudades quedan todavía.

1 respuesta
MaSoBa

#409 Todo agotado. Habrá que esperar.

vivora

Por cierto, cuando entras al juego y te deja elegir, salen 2 versiones del X y dos de X-2. Que diferencia hay entre elegir una u otra?

1 respuesta
Nihon

#411 La segunda versión del X no es más que un video (además sirve para desbloquear un trofeo). Sobre el X-2 creo que es una mazmorra o un contenido añadido aparte del X-2 aunque en eso no estoy seguro. Tampoco lo iba a empezar hasta terminar FFX así que no lo se.

1 respuesta
vivora

#412 pero que pasa que si empiezas el X-2 a través del normal en vez de la segunda opción no puedes acceder al contenido nuevo?

1 respuesta
Nihon

#413 Bueno, sólo hay una manera de saberlo ¿no?

No lo se, ya digo que hasta terminar FFX no lo he probado (y me quedan horas de farmear esferas) pero según parece es una versión posterior que se lanzó en japón que tenía algo más de contenido.

Es un problema al que se enfrentará el futuro yo cuando quiera empezar el juego.

osk1

Pues lo acabo de empezar y la verdad, me sorprende la cantidad de juegos que me pasaba de pequeño sin ver los puntos negativos. Casi lo dropeo en el primer partido de blitzball. Qué cosa más mala.

El minijuego sobra demasiado. Si ya el resto del juego anda justo, esto te hace plantearte muy seriamente si seguir jugando o no.

Legionait

ale todo farmeado y todo derrotado excepto sinh, ahora a volver a empezar el juego para conseguir el diccionario que me deje en el hogar

14 días después
vivora

Me he puesto a sacar lo de Wakka ahora y no recuerdo el tema de los turbos como iba. Después de conseguir el segundo en la copa, para que aparezca como premio de la liga el siguiente, son 250 combates ganados DESPUÉS de conseguir el turbo, o desde que empezaste el juego? Lo mismo para los 450 para el siguiente.

1 respuesta
Legionait

#417 desde que empezaste el juego, puedes conseguir los 3 turbos seguidos

1 respuesta
vivora

#418 más o menos, si me he puesto con el blitz después de hacer los cactilios (con las de combates que conlleva ya que no iba con ningún encuentro), y pillar 7 zonas enteras, llevaré los 450 ya no? Contando que me iba parando a levear a medida que iba pasando de zona.

1 respuesta
Nihon

Estoy farmeando esferas y sólo me quedan de poder mágico (bueno y de suerte, pero con Evasión y Puntería a tope, pues paso) y cargarse al maldito Gran Flan es pesadísimo.

Voy a ver si de mientras capturo algunos enemigos que me quedan para los 10 en cada sitio y a ver si puedo farmear con el Yojimbo Oscuro.

1 respuesta

Usuarios habituales