Final Fantasy X HD Remaster #HO

Mtra

#180 #177 He vuelto a jugar hoy y me ha ido bien, No se porque ayer no me iba eso :S Es que era solo esa parte tactil y en ese menu (El de guardar) en todo lo demas me iba bien :S

beeboop

Algún consejo / guía para el tema orbes, para saber una build decente para los protas?

_Akiles_

#179 que recuerdos, siempre pensando, venga ahora va la buena, y siempre jodiendome el ultimo pajaro xD

locof

Las esferas que crean puntos nuevos en el tablero (vit, suerte, fuerza etc) son limitadas? o puedes conseguirlas de alguna manera?

1 respuesta
Jokerian

#184 Matando a los monstruos del centro de entrenamiento de la llanura de la calma, hay ciertos monstruos que tiran esferas de vit,fuerza,agilidad... y si los derrotas con exterminio (seria lo ideal) sueltan hasta 2

iFRiT89

Juegazo mitico, lo malo que tiene es que si eres bueno y le coges el truco al juego, entrenando a saco el final te lo pasas casi sin despeinarte, lo bueno es que este final tiene un monton de secretos, minijuegos y historia alternativa para hacer

BigmAK

Alguno sabe si en Las Palmas está la guia del juego por alguna parte ¿? Es mero coleccionismo pero es que no la encuentro por ningún lado :/

1 respuesta
B

#179 La primera vez hoy lo hice en 5.5 segundos de total y yo pensando "joder, no es tan asqueroso como lo recordaba..."

A las 3 horas y ya desquiciado por mover el Chocobo a la derecha y que automaticamente corrigiera el rumbo a la izquierda, comiendose el pajaro obviamente; lo consegui. Lo peor es que creo que me deje cosas en sitios que ya no podre volver y me tocara pasarme el juego otra vez y esto no habra servido para nada xDDD

ArteeMa

Golazo de Wakka en el minuto 3 de la prorroga, torneo de luca. Subidon que me a dado jajaja

jesed

#187 creo que en el gane de vecindario quedaba alguna, mira la disponibilidad en la web. Sino pregunta en hobbyjuegos en telde el tio se porta de puta madre, si necesitas el numero mp y te lo paso

Markelzas

Ya no recordaba

spoiler
2
roflmao

soy el unico que cuando kepa paraba un balon decia: keparada? ;(

4 3 respuestas
Tamers

#192 Pongo a dios por testigo de que no XD. Por cierto yo lo tengo original para la ps2 pensais que deberia de pillarlo?

1 respuesta
locof

#193 Yo tmb lo tengo en la ps2 :S

Soy un consumista :) pero meh! todo sea por jugarlo portatil en la vita :D

ArteeMa

#192 A ti te para alguna? porque cada vez que a mi me tiran es gol jajajaja

1 respuesta
jesed

#192 #195 Chicos quitaros a keepa del equipo ya jajajaja normal que no pare nada, os ilustro:

Fijaros en el ultimo parametro el de portero (PRD)

1 respuesta
eimdal

#196 Si, pero mirale su chute, si tienes huevos a tener un inutil en el equipo hasta el nivel maximo tienes al mejor goleador del juego xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo recuerdo que mi tactica era de reclutar a uno que esta cerca de la cueva de Yojimbo que tiene mucha velocidad, se la pasaba a el y se iba de todo el equipo, cuando quedaba solo metia gol, asi todas las partidas, nunca me llego a gustar el Bliztball.

jesed

#197 Joder pues no me habia fijado en eso LOOL

ArteeMa

Menudas berzas en HD tiene lulu

Igneel

El blitzball es solo una herramienta para conseguir las cosas de Wakka y con Keepa basta y sobra

locof

He llegado a la llanura de los rayos, me he quedado parado en un hueco del camino para que sin moverme me vayan cayendo rayos, y suerte si he llegado a 5... es puto imposible...

2 respuestas
roflmao

#202 yo a la primera hice 199, a la segunda los 200, animo! :)

Flynn

Cómo os cuesta lo de los rayos? Lo único que necesitas es ningún encuentro para que no te interrumpan.

Si pudiese demostrarlo diría que en ps2 me salté 1000+ solo por el challenge, pero no tengo la memory card, igual cuando me compre esto lo vuelvo a hacer. Not even kidding

ArteeMa

#202 No es dificil, por lo menos en el de ps2.

-Kumpa-

Alguien sabe si en alguna tienda de Barcelona venden la limitada sin haberlo reservado? Lo reservé en Media Markt del Splau (Cornella) y les llegaron menos unidades de las que pedido.

Soy muy yonki de tener los FF, MGS, WoW y Diablo de coleccionista/limitada pero... me da que me quedaré sin... :( :( :( :(

Flynn

Según zavvi me llega el día 14 cuando todo el mundo lo habrá jugado, rejugado y hecho al 100%

Me pasa por indeciso, tenía que haberlo pedido day1.

Por dónde vais ya?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Me he fijado que el agua bendita te cura la ceguera también, supongo que es un bug, pero viene de perlas xD

1 respuesta
Sosu_

#207 sin jugar muxo voy por el desierto.. voy poco a poco jaja

ArteeMa

#208 ??? tengo que probar eso !

Usuarios habituales