Final Fantasy X HD Remaster #HO

Igneel

Pues sera que soy lento farmeando las esferitas rojas basicas para activar nodos, para mi esto es una puta mierda.

Los de los atelier salen solos con sacar los endings.

la vita encendida.

La vita se apaga sola para ahorrar bateria, el iddle time en este caso no se cuenta lol

2 respuestas
Miaumamiau

Yo aparte de ser lento haciendo las cosas, si llevo tantas horas es por que estuve farmeando esferas de vit para subir la vida a 99999 y luego las esferas de suerte y fortuna que es lo mas aburrido también.

Yo del juego practicamente no salgo, cuando termino de jugar pongo la vita en standby y ya seguire. Jugar desde la vita me parece bastante comodo y lo estoy disfrutando mas que si jugase en ps3, seguramente habria pasado de sacarme el platino.

Espero que saquen el ffxii en vita también es un juego que le daria bastantes horas ahí :C

eimdal

#241 Tengo quitado lo de que se apague para ahorrar bateria, asi que si que me cuenta xD

1 respuesta
Igneel

#243 Oh well, tu sabras then, dejar un cacharro encendido al que se le consume la bateria tan rapido y quitarle el auto standby tiene lógica, supongo.

unCoVered_

#241 Casi nada. No te jode xDDD
Sacate el ending de 500k gold o el de Sterk sin una guia.

1 respuesta
Igneel

#245 Los endings de pjs se hacen facil si te pones, el del dinero no, hay que estar comprando y vendiendo sin parar y si no te lo dicen no lo haces, de todos modos Meruru es mucho mas facil que Totori, Totori ya fue mas facil que Rorona, y acabo de hacer el de Ayesha el mes pasado y es BASTANTE mas facil que los de la saga de Arland

1 respuesta
unCoVered_

#246 Ahora estoy con el Mururu y es verdad que es más fácil. Quitan menos tiempo por moverte y por los combates.
Lo que no quiero imaginarme es como será el Rorona. Algún día lo sacarán para Vita...

Igneel

So ya tengo 10 monstruos de cada y es el momento de empezar el grind para craftear las armors y subir stats para los Dark Aeons/ Penance / Nemesis y me esta entrando toda la pereza.

tfw no sabes ni por donde empezar.

Recuerdo tedio haciendo lo de Tonbery para ganar AP... el sphere grid es el peor sistema de leveling de la saga (._. )

1 respuesta
B

#248 Mas asqueroso sera conseguir las 400 esferas de fortuna aprox. para subir suerte a 255 en cada uno xDDD

1 respuesta
Igneel

#249 Por suerte con 90 de suerte sobra, conseguir mas es tirar el tiempo lol

1 respuesta
B

#250 Yo creo que con 60 vas sobrado.

roflmao

No seáis flojos ostia, ai que subir suerte a 255! :P

1 respuesta
B

#252 Vamos, pienso que con unas 60 esferas de suerte es suficiente para todos. Serian unos 240 de suerte + la suerte predeterminada de cada personaje y encima hay alguna que otra por el tablero. No creo que hagan falta mas xDD

Igneel

Yeah ya bastante timesink es el sphere grid sin ser necesario tanto stat como para encima hacerlo peor.

gl

Btw yo no me referia a 90 esferas de suerte, me referia a 90 de suerte a secas.

AoShi

Para los AP hacedlo mejor con Dark Ixion, más rápido y gratis.

Triple Overdrive + Overdrive to AP en el arma. Un par de ostias y flee antes de que llene el turbo = 99 niveles. Y encima con la esfera de guardado al lado.

Ojalá hubiesen implementado una forma automática de rellenar el tablero... casi quita más tiempo que el grindeo en sí.

El platino es un puto coñazo.

Flynn

cool

[tweet]https://twitter.com/gibbogame/status/457050783880462336[tweet]

1 respuesta
osk1

#256 Acabo de comprar una hoy mismo. Por 22€ en Zavvi.

No es el mejor precio de la historia, pero no voy a llorar.

unCoVered_

FFXII HD Remaster incoming???

1 respuesta
roflmao

#258 seria otro Day 1

MaDLinK

Tengo una duda...

spoiler
3 respuestas
Flynn

#260 La de Bevelle no era obligatoria? Tiene que ser otra que te hayas dejado.

Markelzas

#260 El de bevelle creo que era un tesoro perdible así que no se si ya no puedes conseguirlo una vez sales :S también es posible que

spoiler
B

#260 Ese tesoro y los tres diccionarios albeed del Refugio de Bikanel, son lo unico en el juego que no puedes recuperar ya que no puedes volver a visitar esas zonas.

1
Flynn

Los tesoros dan igual, para lo de Anima solo hace falta usar las esferas de destrucción y la de Bevelle es obligatoria.

you made me look it up

1 respuesta
MaDLinK

vale #264, segun esa imagen es la de zanarkand...

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#265 Tienes que hacer lo que hiciste la primera vez

spoiler
1 respuesta
MaDLinK

#266 gracias!!

Flynn

Eugh camino de Miihen + camino de Djose con peleas cada 5 segundos, ríete de los pasillos de FF13

1
MaDLinK

esperate a llegar a

spoiler
Igneel

99 AP con cada pj
no quieres ponerte a usarlos porque se tarda mil horas

Usuarios habituales