Final Fantasy XIII #HO

Loler

#3150, yo usaba principalmente a: Fang, Lightning y Hope, y alternaba entre Fang y Lightning para elegir Lider, a Snow, Sazh y Vanille casi nunca los utilicé (a Vanille solo para un combate al final del juego)

Por cierto, la verdad es que Gran Paals esta un poco descompensado, pero hay otras zonas buenas para subir de nivel, las que yo utilicé fueron principalmente 2:

Como subir de nivel en Gran Paals
1
er_chedar

no se vosotros, pero me acabo de mirar las condiciones de los eidolons, y el mejor con diferencia es alejandro, la unica pega es que es un poco lento

DarkMeth
spoiler
edgar23

Joder, acabo de empezar el cap.11 y aun no tengo ni un puto arma subida. Nose cual subir :S

Blade46

Pues yo he empezao a jugar hoy ^^ aver que tiempo me requiere jejejje.

Patatuelas ya no te conectas cerda!!

Oboro

Teneis una facilidad para soltar Spoilers que a veces flipo, la gente que no haya jugado se tiene que saber medio juego ya de las cosas que decis donde estais y demas XD.

Yo acabo de conseguir el puto platino, despues de 3 dias matando adamantodontes, desde luego lo mas coñazo que hay es el logro de coleccionista, pero ale ya esta ya soy feliz.

B

estoy en eden, me esta pareciendomuy facil el juego, espero encontrarmecon algun boss serio :S

vivora

#3156 para el logro de conseguir todos los objetos, tienes q subir todas las armas de todos los pjs? :S o que hay q hacer exactamente..

Oboro

Sí, tienes que subir TODAS las armas a 2º forma, 1 de ellas a Arma final con cada personaje, y todos los accesorios.

L4Nc3l0t

#3159 el de conseguir matar a todos los bichos de misiones con cinco estrellas, ¿es sencillo?

SeYc

#3157 Pues...

spoiler
Oboro

#3160 es bastante facil, pero muchas requieren 2 cosas (pongo en spoiler porque es estrategia)

spoiler

Por lo demás para mi es mucho mas dificil el coleccionista, que aconsejo a la gente que mate adamantodontes como farmeo de CP nada mas pueda, con la estrategia que dí post atras, y vaya guardando los lingotes que les harán mucha falta.

Aparte cuando la tengais activa, para matar adamantodontes usar la misión del Lago Sulyaa o algo asi, que aparte de matar el adamantodonte te darán 1 pepita de oro.

ZoRRo

Me podriais decir cuales son los "mejores" personajes para llevar en el equipo? Yo ahora mismo llevo a Light, Snow y Vanille. Pero por lo que veo practicamente todo el mundo lleva a Fang, no se si es por motivo "fetiche" o porke es de los mejores.

B

Es fact que los tres mejores personajes son Lightning, Hope y Fang.

Luego ya el líder del equipo cambia pero solemos pillar a Fang porque Bahamut es una bestia.

AoShi

A ver si alguien me echa una mano...

nada más llegar a Gran Paals
B

#3165 > #2947

Si acabas de llegar igual te resulta un pelin duro avanzar pero en cuanto te hagas fuerte iras rapidisimo, esa es la mejor zona.

AoShi

#3166 Gracias tio ;)

Akronhar

Alguno me da algun consejito para farmear los Trapezoedros en Gran Paals? Llevo mas de 20-30 muertes y solo me he sacado algunos lingotes.

Para matarlos no tengo mucho problema,pero no consigo que suelten el dichoso item. Además, tengo equipado Sabia Elección para los objetos raros y buena elección para los normales.

Falla algo o simplemente tengo mala suerte? :s

G

#3164
mentira el mejor ekipo es fang sazh y vanille

G

asdahad

HNgoly

#3169 Por algo en especial o porque me lo invento para ser un rebelde?

Jodo todos acabamos de llegar a Gran Palls? xD

#3170 Ok, me lo dejas claro

notiK

#3170 te diviertes???

er_chedar

por fin me he cargao a un adamantodonte, y el de la mision del lago ademas, lastima que he tenido que usar vapores, eso significa que aun soy un paquete pero bueno, ahora con los guantes gengi partire bocas :D

xXxHarlockxX

Joder, yo acabo de llegar al capi 11 y no se ni que hacer, si subir el Cristarium (y en este caso, en que "especializarme" con cada uno), ir directamente a la historia principal, subir armas/accesorios, las misiones, WTF!

G

#3172
bastante

notiK

#3175 Adelante entonces diviertete tu solo, pero az el favor y azlo en otro sitio que esto es un foro para el hablar/preguntar cosas sobre el Final fantasy XIII, no para poner ajshdas y tonterias =)

G

fue sin kerer kise darle a editar y aceptar y me salio doble post ;)

edgar23

#3177 El mejor equipo es Fang, ligh y Hope. Lo dice la guia..

H

Misiones D completadas sin demasiados problemas. Llegué a una zona donde habian ci'eth que te teletransportaban. Donde narices están? el que me lo dijo no hace esa funcion. Quizás son los de color amarillo?

SeYc

#3179 Exactamente. Son los amarillos. En la estepa creo que hay 3, y luego 1 por cada zona alrededor de Gran Paals.
Con el Cristarium al maximo (nivel9) puedes hacerte todas las C y las B sin muchos problemas.

Usuarios habituales