Final Fantasy XIII #HO

Lestrandge

Tengo problemas con el maldito neouchu que te da un huevo nutritivo,tengo la belladona evolucionada en su segunda forma con la estrella y le lanzo como 10-15 necros y no cae :S,ya llego a un punto que me mata y vuelta a empezar,vuelta a empezar y los putos necros no hacen efecto :S,a alguien mas le ha pasado o es cuestion de seguir intentandolo hasta que surga?

SeYc

#3181 A mi me paso. El primero lo mate "a pelo" porque no sabia que se podia con Necro. El 2 ya era imposible y probe con Necro. Estuve 2 dias intentandolo hasta que cayo.

Usa vapores para ponerte Aguante, Prisa y todas las protecciones, y lanzale Aquiles y Ominus. Luego vete probando todo el rato hasta que funcione. Si usas a Fang de protectora y a Light de Sanadora, puedes estar un buen rato lanzandole Necros. Luego te empieza a quitar los buffos y ya es algo mas chungo, pero al final cae xD

Lestrandge

Ya cayo :D,cayo al segundo necro pero no tenía ninguna formación atacante y me costo 30 minutos matar a los pequeños a base de necros y venganza del protector, vamos una odisea xD

xXxHarlockxX

Alguno podría ayudarme con lo que puse en #3174 ? Gracias :D.

Por cierto, de los roles me refiero a los 3 principales de cada uno, no a todos xD.

InFiLTraO

harroz yo me estoy subiendo los a light hope fang a tope de su rol principal, y luego a los otros los lleno de todo un poco a cada uno... aunq no llevo mucho la verdad!

Lestrandge

#3184 Entrena hasta completar el cristarium de los 3 roles principales de tus personajes primarios,pasa de las misiones y la mejora de armas, de eso preocupate cuando acabes el juego.

edgar23

Se tienen que hacer todas las misiones con 5 estrellas? Esque tengo una con 3

SeYc

#3187 Y no sera la ultima xDD
Cuando te pasas todas te dan cierto objeto que te ayuda a conseguir 5 estrellas en todos los combates.

H

4 horas de grindan ayer, los reyes bégimos sueltan bastantes CP y la zona que comentaba Loler también va bien aunque a veces el bégimo se convierte y cagadalahemos.

La zona para grindean que comentábais la tengo en rojo, cuando podré acceder?

El cristarium tiene 9 etapas o 9 niveles?

Lestrandge

hunter para que no se transforme dale a atacar al begimo para que los fulminadores ataquen al begimo,cuando haga un ataque cancelalo con circulo y vuelvele a atacar asi justo cuando entra en aturdimiento le haces el lance vertical y ya de ahi no sale.

Creo que son 10 etapas,ati te queda 2 expansiones mas asi que hazte una idea.

H

#3190 Si, es lo que hago, el problema està que lo pillo por sorprensa cuando se está peleando contra otro bicharraco y el bégimo tiene media vida. Justo cuando se transforma, hay veces que no lo hace y me da tiempo a aturdirlo y otras que lo hace nada más empezar. Entre que mis fulminadores no lanzan la mágia ya se está transformando.

SeYc

#3191 Pon al fulminador de lider y no esperes a que la barra se cargue a tope, sino que ataca con 2-3 barras llenas. Asi lo aturdes nada mas entrar y para cuando ataca el castigador ya lo lanzas por los aires.

La zona para grindear es dentro de la cueva ¿eso te sale en rojo?

Oboro

#3191 Realmente con que le des un toque con cualquier tipo ya sueles o aturdirlo o que la barra no baje (yo solia usar a Fang con Ruina+ o Golpe Circular) y ya los fulminadores los aturdian y petaban.

La zona de grindeo esta justo si sigues recto hacia la cueva y la primera bifurcación a la izquierda, no puede estar cerrada ya que yo la 1º vez que fui por ahi me meti hasta el fondo y me folló el Juggernaut, asi que mira bien el sitio, hay 2 bombs blancos y tienes que meter unos saltitos, de ahi ya hasta la cocina y vuelta.

xXxHarlockxX

Hablais de la zona de grindeo como si fuera maravilla pero una de dos, o yo lo hago mal (seguramente sea esto), o es una puta mierda xD.

Resulta que matando al Rey Begimo que esta peleando contra otro bicho a la entrada a la cueva esa, hago unos 100k CP en 25 minutos, en el otro lado (zona de grindeo) en 25 minutos no llegaré a los 80k CP, si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal se lo agradecería.

Por cierto, ya tengo los 3 niveles de rol con todos a tope, sigo con la historia?

edgar23

Una cosa que digo yo es, entonces si en las misiones estas adicionales no hago 5 estrellas, despues podre volver a hacerlas para conseguir las 5? O una vez que las hago no se pueden volver a repetir?

#3196 Gracias :D

Oboro

#3195 Luego las puedes repetir las veces que hagan falta o quieras.

#3194 Algo harás mal, yo cada 10minutos con el huevo nutritivo (PCx2) hacia unos 150-170k (dividelo entre 2 y ves que son 75k minimo). Lo que yo hacia era ir hasta los robots del fondo y volver hasta los boms y luego otra vez a los robots del fondo, sin parar, y desde luego creo que eso y los cactilios de la quebrada de la casta son lo mejorcito.

#3197 El Huevo te lo da una misión la ostia de dificil del final, que no se si obligatoriamente te pedia pasarte el juego, pero vamos sino te lo pide casi. Y los Cieth que estan en el suelo tienen 2 maneras de levantarse, 1 completando misiones de otros cieth o 2 progresando en la historia, pero mayormente es completando las misiones de otros cieth, asi que para desbloquear esa misión prueba a hacer otras.

H

La zona que tengo locked esta en la parte norte de Gran Paals. Antes de llegar me enfrento a 2 flans gigantes, más adelante hay una gruta con una pared en rojo y un Ci'eth de color rojo tirado en el suelo :\

Estoy leveleando nada mas llegar a Gran Paals, ahora me voy a enfrentar al Fal'cie que vuela. Quizas se desbloqueará al liquidarlo?

Ese webo donde està? quizás lo tenga y ni menterao :|

Shephirot

Macho mirar el tema de spoilers que he dejado de leer este trhead por la cantidad que hay.

SeYc

#3197 ¿En la parte norte? Creo recordar que solo hay 3 muros. Al suroeste, que bloquea el camino al lago Sulyva.
Al noreste, que bloquea el camino hacia las ruinas de Haerii (a las que solo se llega en Chocobo). Y en las ruinas de Haerii que bloquea el camino a la Quebrada (la zona del Titan).

Y no hace fala pasarse el juego para que se desbloqueen todas. Despues de la torre del capitulo 11, o justo despues de matar al final boss deberias de poder hacerlas todas. Es cosa de ir desbloqueandolas haciendo otras.

H

#3199 Me aprenderé los nombres y haré fotos porque me estoy haciendo un lio. De todo Gran Paals solo tengo una zona bloqueada, lo demás puedo ir campante. Si hay zonas que no he llegado también es posible. No me he pasado el ep 11 todavía y tampoco tengo chocobos o no he llegado a la zona.

SeYc

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/58966

Piensa que la zona donde esta el begimo peleando con el otro bicho es el norte/noroeste y campamento donde esta la nave es el sur.

Los chocobos estan en la zona del sur que esta bloqueada. Tienes que conseguirlos para poder avanzar en las misiones.
A la Quebrada de la Casta no has llegado porque necesitas un chocobo para subir.
Y los tuneles de Mah'habara (la zona de grindar) es el camino por donde esta el begimo.

PD: Fixed. Lo del mapa es una mierda xD Los puntos cardinales no sirven de mucho, por eso siempre es mejor tomar referencias.
Por la historia no te preocupes. Hasta salir de las cuevas de Mah'habara, no ocurre nada importante.

H

#3201 Perfecto entonces, no he querido avanzar por ahi porque no quería meterme de nuevo con la historia. Subiré el segundo rol a nivel 4 que me quedarán unos 100k CP y continuaré la trama.

El link no va.

Y ahora que dices de que lo de los chocobos están al sur, me acuerdo de lo que dijo nacho y la jodienda del mapa que rota según nuestro punto de mira, me toca las pelotas profundamente creer que voy al norte y voy al nordoeste xDDD

B

HARHAR

Oboro

Claro claro claro yo tengo 1.400millones de fuerza también, putos poseedores de xbox.

L4Nc3l0t

Acabo de llegar a Gran Paals ahora mismo ¿qué me recomendais?

Y otra cosita, las armas de los personajes que tienen la habilidad de "prohibido aturdir" que objetivo tienen? ya que lo interesante es aturdir al enemigo, ¿no?

Gracias.

vivora

#3204 se puede saber como cojones consigue esos stats¿?¿?¿?¿ cheats???? No me queda otra cosa que pensar...

Loler

#3205 , en Gran Paals hay muchas cosas que hacer antes de continuar la aventura (de hecho, deberias estar un buen rato en Gran Paals ganando experiencia, los siguientes jefes serán bastante complicados si no lo haces).

¿Qué hacer al llegar a Gran Paals?

Saludos

Oboro

Realmente somos la polla y ya lo dije hace varios post, ponemos antes de spoiler cosas como Gran Paals y logicamente la gente que acaba de empezar no sabe que va a llegar hasta ahí.
¿No os dais cuenta que nos estamos cargando la historia de la gente que no ha jugado? XD.

Nacho Hunter o el que sea poned en el titulo que los Spoilers corren como si fueran Behemoths en las llanuras porque es una lastima que la gente se joda asi el juego.

Para vivora, con la xbox flasheada seguramente puedas tocar los archivos, volver a grabarlos al dvd y jugar con chetazos, o eso o algun tipo de Action Replay, pero logicamente eso no se puede conseguir legalmente.

vivora

#3208 ya me lo imaginaba, pero queria asegurarme, a ver si fuera un bug del juego xDD

H

#3208 Solo es una localización, tampoco estamos desvelando nada de la trama, solo un nombre. O si?

Usuarios habituales