Final Fantasy XIII #HO

derek-

O estoy enfermo es muy corto por que de la primera partida pase al dvd2 y en la segunda me quede pasando las gargolas.
Decir que no he muerto ni he tenido ningun problema con los eidiones ni nada parecido... me parece demasiado facil.
Es como un final fantasy para pakos en ese aspecto.

SeYc

#3241 Cuando llegues al cap11 ya no diras lo mismo ^^

Por fin tengo mi primera arma mejorada a tope. Me ha costado casi 3 millones. Primero para subir la Belladona y conseguir 3 trapezoedros al desmontarla, y luego otro 1.5M para subir la nueva :S

B

Deduzco que la pasta la habrás sacado a base de vender lingotes, ¿no? porque no veo otra manera eficiente de conseguir dinerico :(

edgar23

#3241 eidiones? What?

eidolones :D

SeYc

#3243 Correcto :) Y no veas que puto coñazo. Estoy de los adamantadontes hasta los huevos xD
Tambien he sacado bastante dinero matando al Neochu de la mision. Despues de la primera vez te da x3 de semillas de dalia lunar (o algo parecido) que se venden a 15k.

A ver si en cuanto lo tenga todo al maximo soy capaz de cargarme a los Raktavija porque ya me esta asqueando no pasarme esa mision.

PD: ¿Donde sale el Shaolong Gui? He dado una vuelta por la estepa pero no lo he visto. El Long Gui todavia me peta y queria probar con este otro a ver si me lo puedo cargar.

MouZ

Para matar a los raktavijas esos 3 bandas de bruja mejoradas a tope en cada personaje y au

D

Me acabo de pillar el juego y quería saber si merece la pena comprarse la guía oficial
es que siempre me he pasado todos los final fantasy con guía para hacerlos lo mas completo posible.

ZoRRo

Estoy viendo que muchos mejorais armas a tope para luego desmontarlas, me podeis decir para que? Esque me bajé la guia en un archivo .pdf y no veas el mamoneo para buscar las cosas porke va lentísimo el puto adobe.

A ver si me podeis decir de ke manera conseguis esos millones de guiles porke desde luego no se de ke manera los conseguis. Yo TODOS los materiales los guardo y no he vendido ninguno, asique básicamente consigo dinero de armas o accesorios ke no utilizo y voy por el capítulo 11 y nada mas ke tengo 300k de guiles...

edgar23

#3247 Yo la tengo y la veo muy útil

SeYc

#3248 Los "millones" de guiles se consiguen a base de horas y horas matando adamantodontes y derivados xD.

Lo de desmontar las armas es un pequeño truco para sacar 3 trapezoedros de 1. Se hace con 2 armas de Vanille y de 2 de Sazh creo. Las subes al maximo y cuando las desmontas te devuelven 3 trapezoedros entre otras cosas.

Despues de haberlo hecho no se si merece tanto la pena. Te gastas millon y medio para subir el arma y eso teniendo antes un trapezoedro, pero es casi mas facil matar adamantodontes para que te caiga uno, que recaudar tanta pasta.

La mayoria de los materiales no valen para NADA. Quedate con los conductores perfectos, reactores ultracompactos y los aceleradores de particulas. Lo demas vendelo todo, excepto los minerales que sirven de catalizador.

Shendraf

Mi manera de subir las armas y accesorios rápidamente fue de esta manera:

spoiler
B
spoiler
SeYc

#3251 Vale... :S Pero poco vas a subir con 3 lingotes de platino que te dan por esa mision. Con eso no te llega ni para maximizar un arma a tope.

Shendraf

#3253 3 lingotes de platino --> 450.000g

450.000g / 50.000g (reactor) = 9 reactores

9 reactores * 120.000 exp = 1.080.000 exp

Más de un millón de exp con sólo una misión secundaria que supone matar 5 grupos de enemigos. Si encuentras una manera más rápida de conseguir exp, bienvenida sea ;)

SeYc

#3254 No si eso ya lo se. El problema es que para subir un arma a nv.100 necesitas 28 reactores ultracompactos, y eso estando en su forma definitiva. Si la tienes que subir desde el principio aparte de lo que dices necesitas un trapezoedro.
Puedes hacer las cuentas de eso haber cuanto te sale ;)

Por no hablar de los aros de VIT, las brazales de fuerza o las divisas de mago, que necesitan todas Materia Oscura para subir al ultimo nivel :S

Ethanh4nt

voy por el cd3,y hasta el momento me esta resultando excesivamente facil :S! cuando empieza lo bueno :/??

trax_marc

yo me lo comprare el lunes,merece la pena ? por que lo alquile y me pase 4 capitulos y no se, se alarga mas alante y se le pueden echar bastantes oras?

MaTrIx

Una pregunta para los que se han pasado ya el juego, me lo estoy pasando a base de alquilarmele y me llego

spoiler

me merece la pena comprarmele o estoy todavia poco avanzado?

edgar23

#3258 Compratelo.. juas

ZoRRo
chocobos
NightmareR

#3260

Hay una mision que tienes que hacer y te dan las riendas para montarlos

Enkripted

#3257 Otra cosa quizás no, pero largo es un rato!

AoShi

Joder qué puto alivio cuando vas por el final y salen ya los monstruos que dan 32k PCs... Me estaba amargando mucho xD

Hostil

me lo he pasado esta mañana jajja !!!
sin dificultades durante el juego en general, solo cuando llegas a

spoiler

me mataban todo el rato y tuve que farmear y abusar más del rol sanador e inspirador, luego ya easy

Ethanh4nt

sip acabo de llegar a paals y trato de luchar pero me crujen easy and fast xdd

spikesot
Enkripted

#3266

spoiler
AoShi

Pues aqui uno más que se lo ha pasado ya xd

spoiler
Sobre el final...
J0d3r

#3245

Los Raktavija no tienen ningún secreto la verdad, yo los he matado equipando a lighting, fang y hope con 2 bandas de bruja al maximo y la tercera sin subir nada.

Echas los vapores, entras en batalla, ataque implacable hasta stunnear al primero manteniendo en todo momento los buffos (perseveracion) y curando con Hope ocasionalmente con Tantalus.

Es fundamental mantener el escudo y prisa up, lo demás no importa tanto.

El primero no caerá con el primer aturdimiento y ahí es el punto más jodido, tienes que seguir dándole pero teniendo cuidado de no animarte demasiado porque en cualquier combinación jodida de dos magias dobles te puedes quedar sin Hope por la baja vida que tiene.

Sigues hasta volver a aturdirlo, lo matas y luego te queda el segundo solo que es pan comido.

Voy a probar con Cingetos que es el último que me queda ya, a ver qué tal...

Los logros de coleccionista y el de tener todos los personajes al máximo creo que les van a dar por culo... no creo que el juego sea TAN bueno como para perder más horas con ellos.

Un saludo.

EDIT: Por cierto el ronnin caido ... vaya chiste.

Enkripted

Duda:

spoiler

Usuarios habituales