Final Fantasy XIII #HO

AoShi

9 de marzo, que les den por culo xD.

Akronhar

Comunicado en http://blog.eu.playstation.com/ que acaba con la fecha de lanzamiento : 09/03/2010

B

Las tradicionales y terribles esperas de meses que a veces llegaban al año para disfrutar de los Final Fantasy se han terminado. Square Enix anuncia la fecha de salida en Europa y USA para Final Fantasy XIII que será apenas cuatro meses después del lanzamiento en Japón.

La última fantasía de Square Enix llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de marzo del 2010

ArThoiD

-yayyyyyyyyyyyyyyyy :D Joder tendre que pillar una ps3 o 360 de alguna forma XD

H

Donde esta mi demo Square??? DONDEEEEEEE!!

Ifz44

KDD para vengarnos ya! valla chufa tú...

ReMaTxEs

Un martes? El juego sale un puto martes?? Joder tendré que pillarme el miercoles de vacaciones xD

jesed

Buena noticia : D ya no tenemos que esperar un año para poder pillarlo

cm07

¡Si me organizo bien aun puedo aprobar algo en febrero! ¡Hurra!

Cagendios, con lo que hubiese molado el lanzamiento mundial :(

B

Ni que decir tiene que estaré allí el día que salga :3

Espero que suban pronto el vídeo CORTADO con la parte de gameplay solo. Las batallas son jodidamente espectaculares

Gonefishing

Al fin una fecha definitiva... Ahora a ver si el juego no decepciona, porque llevo 2 años esperándolo.

N1CuN1Hue

#399 la cagada se la debemos a la maravillosa y estupenda xbox para la cual el juego iba con retraso. Para el que se esté pensando todavia si pillarse la xbox o la ps3 os recuerdo que el versus solo sale en ps3 y no en xbox. Lo digo por #394.

B

Esperemos que no haya retrasos xDD

B

Los días 13 de cada mes hasta la fecha de lanzamiento tendremos info actualizada y en ingles sobre el juego. Seguramente las imágenes ya vistas y las cosillas del battlesystem que ya hemos ido comentando.

1 comentario moderado
SyN0d

Que es eso del versus? modo online?

capee

mmmmmmmmmm...

GaLiaNBeaST

Hola soy un bajon de frame rate que tal?

B

#408 Bien y tu?, te presento al señor vídeo flash embed

jesed

#409 ---> #408 Au eso duele xD

Espero que no se retrase, que lo dudo segun las ultimas noticias les falta unos toquitos de nada

melyrub

Shitttttt¡¡¡¡¡

B

Por cieeeeeerto, "My Hands" de Leona Lewis sustituye al otro engendro de tema principal para nuestra versión.

Tapaos los oídos chicos

Para contrarrestar el horror, contemplad

Kaneas

A lo mejor este es mi primer FF... saldra para PC? (Soñando)

BreadFace

Los temas hablados maldita sea.

Por lo demas, la banda sonora pinta espectacular... ( por las que han salido y demas, a ver el resultado final )

Hasta Nobuo Uematsu esta orgulloso de el trabajo del otro tio :_

Proobedu

bueno mas o menos la fecha que me esperaba, no me llevo ninguna sorpresa.

B

#413 Negativo, no saldrá en PC

Payomeke

#409 que es eso de flash embed?

TeRRyCoLa

Que ganas tengo de probarlo cago en to.

Despues del XII tengo un mal sabor de boca :S

GaLiaNBeaST

Los bajones de framerates los tienen las consolas, no los video flash embed nacho consolas. Pero tu a tu ritmo, sigue haciendo copy pastes, se te da bien.

B

#419 claaaaro, pero da la casualidad de que tengo el vídeo y la nota de prensa enviadas por Square Enix en mi ordenador y concretamente el último vídeo no tiene ni una caída de framerate.

so... de que me estás hablado?

copy pastes....

Usuarios habituales