Final Fantasy XIII #HO

Ektomorf

Bueno... a salio antes de lo que esperaba... era muy bonito el lanzamiento simultaneo pero bueno, al menos no sale para el verano jaja. Que ganas tengo de probarlo joder el nuevo sistema de armas tiene una pinta acojonante.

Link34

Por que se han puesto de acuerdo para sacar todos los grandes anuncios en primavera?

Lightning

porfin hay una fecha! y no es tan lejana como me pensaba, me alegro! ya nos queda menos para tenerlo!! ;)

Loler

Jojojo, y el 10 de Marzo es mi cumpleaños... supongo que me tendré que dar un capricho :D

Cuanto tiempo desde que jugué mi primer Final Fantasy, concretamente el VIII... espero que este lo supere con creces...

GaaRa90

esperando ansiadamente ese ultimo FF. ^^

trankilo nacho el galian este es un metemierdas de MV.

cuando algo no le gusta echa mierda y punto.No sabe hacer nada mas que eso.

aun me acuerdo cuando me enganche al ff7 y 8 esos vicios inclusive antes de ir a estudiar valia la pena levantarse a las 6 para ir a las 8 a clase jajajajaja!

CHOCOBO RACING FOR EVER.

N

este titulo promete muchismo...tiene las espectativas muy altas y espero que las conserve porque si no seria un xasco tremendo,aunque visto lo visto: tablero de desarrolo novedoso y prometedor,sistema de mejora de armas,apartado gráfico alucinante,musica mejorable,desde mi punto de vista,pero aceptable,la sefirota^que al final resulta ser la xunga xunguisima,la historia promete tener momentos en los que querras tirar el mando por la ventana de la mala ostia y otros momentos inolvidables,el sistema de batalla complejo y mantenindo el sistema por turnos,modo historia superior a 50 horas...pufff creo k nos podremos llegar incluso a olvidar de los transformers XDXD.
no se porque me da que vamos a estar ante uno de los mejores de toda la saga...tiempo al tiempo.
y la fecha de salida,aunque todo el mundo queria un lanzamiento mundial,cosa que era obvia que no iba a suceder,pues tampoco esta mal si la comparamos con las de previas entregas,y a mi me coincide con el dia de mi cumple^.No podia haber tenido mejor regalo :P.

un saludo a todos/as!!

Kaneas

Entonces en que sale en ps3? pregunto, en serio, no lo se. Yo desde la megadrive no he vuelto a tener consola xD

garrapato

alguien me podria explicar o resumir brevemente como es o sera el online en este juego?.desgraciadamente el XI para pc no lo probé y el X lo probe en Single

Salcort

#409 Mo...mo...mo..mo..MONSTERKILLLL ..KILL...kill...!! #408

katshu

#428 No se si tiene online eh, creo q no xD

B

#427 Solo en PS3 y Xbox 360.
#428 No tiene online

El chocobo... es.... HUGE

Poe-

Da más miedo el chocobo que los bosses xD

YokeseS

lo ke no me gusta de los final son las pintas amariconadas de los personajes. fuuu
asi no eran en la nintendo!
por cierto el chokobo no se le parece a..
http://www.mediavida.com/foro/90/mi-canario-le-ha-caido-pata-by-the-face-341438

Salcort

Sigo sin comprender por que siguen poniendo texturas planas en el suelo, parecen moquetas en lugar de "tierra/plantas", es que ni la mas minima evolucion, esas imagenes salvo por el poligonado de los bicharracos, podria pasar por una del FFXI, de hecho juraria que las texturas son las mismas pero evolucionadas con mas detalle, menudo chafon, esta claro que los graficos en un FF son lo de menos, pero no se..veo un poco de pasotismo por parte de Square en ese aspecto.

Ifz44

Por lo que veo existe la Llanura de la Calma en FF XIII y podrá saltar igual que en el FF X, me gusta, solo falta que pudiera zurrar o volar.

Edit, me acabo de fijar que tiene expansión de vitalidad en los ataques simples, y es una cosa que me encanta.

B

Más que llanura de la calma eso que ves es el mapa del mundo ^^

Link34

Ah si, hablando de eso, el mapa será que tu vas andando por el o del estilo por zonas como dragon age o lost odysey

B

En teoría el mapa del mundo será una zona enorme desde las que iremos a pata a los pueblos, ciudades (se ve en las fotos de arriba) o lo que sea, pero esa parte la tengo algo confusa. Yo apostaría porque es el concepto de los viejos Final Fantasy pero a lo grande, nada de elegir la zona a la que queremos ir de una lista como en LO o DAO. Eso en Pulse (el mundo de abajo), en Cocoon ni zorra.

Link34

Cada vez que escribes es para convencerme aun mas de que me tengo que pillar este juego, thanks for the info

arkoni

En la tercera screem que has puesto... veo que esta el chocobo con un signo de exclamación y hay que presionar X ... Sera que estamos ante los minijuegos del IX??? que tenias que desenterrar cosas?? lo mismo es paja mental, pero me entretubo bastante en su dia todo eso :P

jesed

Yo digo una cosa, como vuelvan el minijuego de las cartas de ff8 es GOTY! si o si.

Menudo puto vicio habia veces que lo ponia para jugar solo a las cartas buf :qq:

cm07

#431 Chocobosaurus, en la cima de la cadena alimenticia.

chemical

Bueno saber la fecha ayuda a calmar el desasosiego jeje, eso si ya tengo fecha para la compra de mi ps3 jiji

razolw

sera 1 juegazo como casi toda la saga de final fantasy , que recuerdos de ff7 ff8 ff9 ajaja

A

y dale....
SEÑORES Q NO ABRA NINGUNO COMO EL 7 Y EL 10....
y como lo an jodio con el XII (vaya istoria de mierda)...lo unico weno es la dificultad...

Enkripted

Espero seguir en el paro cuando salga el juego, porque sino, me van a echar del curro ;-\

N1CuN1Hue

No me gusta nada el chocobo, es versión punkarra o algo asi... no me mola....

#434 sería maravilloso que pudiesen en lugar de texturas plantas, pero,... te has planteado cuanta cantidad de poligonos y chorraditas tendría que cargar la máquina?, te parecerá que 7 procesadores son dios y la virgen santisima, pero no pueden mover el mundo a una cantidad increible de fps para que podamos disfrutar de las hojitas y la hierbecita del campo. Creo que es en eso en lo que menos te vas a fijar cuando luches contra un boss...

#445 pues... la dificultad del XII es de nenas sinceramente...

ZaGo

Bueeeeeeeeno 9 de Marzo días antes de mi cumpleaños, definitivamente no tengo mejor regalo xDD

Ifz44

#440 Yo lo veo más como en el FF X, cuando ibas con el chocobo por la llanura de la calma, y encontrabas una pluma y el chocobo saltaba a un escenario nuevo con algunos tesoros^^

N

mira,si tienes razon y al final el mapamundi es como el de los previos al X buff!!me corro!!
tendria que ser tipo dragon quest VIII seria genial desde mi punto de vista :D:D
edito: me quedo con una cosa de cada uno de lo que habeis dicho mas arriba:
-mapamundi tipo ffIX
-juego de cartas FFVIII
-minijuego de los chocobos FFIX
-sistema de reforma de armas
puff seria muy grande!!

mejor no poner el liston tan alto que luego vienen las decepciones...pero como soñar es gratis,soñemos mientras dure :D:D

Usuarios habituales