Final Fantasy XIII #HO

AoShi

Me uno a los comentarios de que el Boss Theme no pega. No sé, como ha dicho nacho no lo veo no sé por qué xD. Y lo de Leona Lewis igual, a lo mejor luego cuando la escuche en el juego digo "ostia, pues sí" pero en estos momentos no se me ocurre como podía encajar...

B

#480

Hippie aumentando

NeO1

para fallas... buena fecha!

B

La semana que viene otras 20 páginas de cosillas en la famitsu que Jump se encargará de spoilear este sabado.

Ya deberían ir por el 120/40 de nota más o menos.

RaNGo

yo no quiero empezar a ver mas cosas, q joder cada vez me va molando mas y mas, tengo muchisimas ganas de jugar al FF >< y aun mas a este jaja vaya pedazo de juego :D

N

yo me bajao el 7 de la store pa mi ps3 asi voi tirando de recuerdos pa pasar las ganas :P xD si alguien tiene juegos de la store y solo se los ha bajado una vez, podemos llegar a un trato y yo darles el ffvii a cambio de otro :$

Ifz44

Yo igual que tu pero con el XII, y me compre el VI hace nada... asique... LOS TENGO TODOS(los decentes) YEAAAH!

#488 Cuando me refiero a decentes, me refiero a los que no son estilo GEIMVOI y esas mariconadas.

N

el ff12 decente un cojon xD

banga

No me tenía que haber metido aquí, con lo bien que estaba yo sin jugar a nada... Me temo que estos reyes van a venir con una ps3 para mi casa.

B
Ektomorf

pequeñito el adamantamai... xD joooder.

Ifz44

LOL como mola, lo que me gustan los bichos colosales macho...

banga

joder que bestialidad ;_
estoy intentando convencer a mi hermano, ya tengo todo planeado
REYES _PS3
CUMPLEAÑOS _FFXIII

arkoni

Cactilio si que no cambia pasen los años que pasen... xDD que tiempos en los que tenias que matar admantaimai para conseguir escamas de adamantai para tener la... weno me callo :P

chemical

#493 yo estoy igual jajajajaaja

FrioneL

La banda sonora de este FF la compone Nobuo Uematsu?

H

Información
Crystalium System
Kué!
Emo fest: Hope & Alejandro
Openworld, ciudades y algún montruo enemigo
B

Sublimes los entornos.

Una pena que a SQE seguramente no le vaya a dar tiempo a sacar un XV, así está demasiado claro que XIII va a ser el mejor jRPG de la generación.

#496 La OST íntegra es de un tipo llamado Masashi Hamauzu. La última OST que realizó Uematsu fue la de FFX y la hizo en colaboración con.... Masashi Hamauzu

HNgoly

De lo unico que no me entero es del cistalum sistem ese... Me mira paginas anteriores a ver si me cosco :/

Las imagenes son brutales!!

B

Yo la verdad es que al principio no esparaba mucho de este juego pero poco a poco me va gustando cada vez más. Las imagenes de Hunter, geniales, tengo que dejar de verlas que me acabo spoileando todo el juego.

Una pregunta a los expertos aquí (Nacho, Hunter, básicamente xD) ¿creéis que hay posibilidades de retraso en el juego? Es que un amigo mío está seguro de que se retrasará así que he hecho una apuesta con él, si sale en la fecha acordada el tío me compra el juego y me lo regala así que me lo llevaría yo de gratis, pero si se retrasa soy yo el que tiene que comprarselo. No sé como ahora Eidos es de Square y tal yo creo que no se retrasará pero me gustaría escuchar más opiniones por si aún estoy a tiempo de cambiar la apuesta xD.

B

90% de seguridad a que sale el 9 de marzo. Es más, con la infraestructura que ha ganado SQE comiéndose a Eidos yo diría que si cae algún retraso será en USA.

Pero con estas cosas nunca se sabe, siempre te quedará el 10% de incertidumbre.

banga

habrá minijuego de cartas? O minijuego? joder que bien me lo pasaba con las cartas. por cierto el edifico ese me recuerda un montonazo al del ffviii.

Ifz44

En cuanto a fechas, estos ultimos siempre han acertado a la perfección, el mismo dia, incluso algun dia antes.

D4rKNiGhT

Como me ha jodido el ver eso de que no saldra para PC y los japos en la E3 hypeandonos...ascazo.

1 comentario moderado
B

El día 25 nuevo trailer de FFXIII

Listos para ver a Bahamut y a Alexander reventando bichos?

PUÑOS FUERA

H

vaya caos de barras y números por dios!

Juanjolopezv

Si no estoy mal informado, Masashi Hamauzu es el arreglista que utilizó Square ya en FF8 para el tema del ending, que es un tema orquestado de unos 18 minutos y que a diferencia del resto de la banda sonora de Uematsu, friki del midi y de la composicion electrónica, estaba grabado con orquesta en vivo, y quedó bastante poyón.

De hecho, me parece que Masashi Hamauzu es el mismo del FFXII, y si escuchais entero el ending del FF8 y el opening del menú del FFXII hay una melodía mítica que se repite, y que no es la famosa escala de intro del final fantasy que tan famoso se hizo en el VII.

Espero no estar equivocado, pongo esto a modo de curiosidad xD

peterstriker

#507 nos parece caotico porque esta en japones, en ingles no se ve tan complejo.

H

wat? se ve cargado de barras y de menús.. No hablo de letras japos.

Usuarios habituales