Final Fantasy XIII #HO

B

Joder, toda la vida en los FF hubo menos, es facilmente deducible que será algo así:

Barra de encima de comandos algo tipo límites.
Comandos típicos: Atacar, magia, item, invocar.
A la derecha abajo vida y maná.
Arriba a la derecha vida del contrario imagino, no creo que sea tan complejo...

B

Render de Alexander y Hope a 324242x123132

me los follaba a los dos

cm07

#511 No hay mana. Por lo visto. Todo va con puntos de acción, como en TLR.

#512 El personaje más andrógino de Nomura. Es el pináculo de su carrera.

peterstriker

parece el hermano de Eiko, del ff IX

Ifz44

#512 Y él aceptaría orgulloso, porque tiene una pinta de locaza... a ver ya tenemos al negro chistoso, el tipo duro, la zorra misteriosa, la otra zorra salvaje y la chica bondadosa que más adelante del juego sorprenderá... a ver que tal xd

N

pues a mi este personaje me mola XD y alexander una de mis invocaciones favoritas de toda la vida... me alegro de que lo saquen en esta entrega,ya era hora de que volviera a aparecer...ya va quedando menos...a ver si pasa rapido...me va a venir mas bien para no gastarme el dinero en fiesta...me encerrare en casa XDXD

B

El miércoles 25 nuevo trailer definitivo y final del juego. Veremos a Bahamut y Alexander en acción pero no al eidolon de Vanille.... parece que será sorpresa y se lo están guardando.

Japón ahora mismo está empapelada con esto

HNgoly

Los carteles son preciosos O.O

B

Pretenden que nos carguemos a ese tocho de tortuga?

y porque salen dos monstruos de Pulse luchando entre ellos?

:wtf:

chemical

Eso es un señorazo adamantai no? jur

peterstriker

quizas que se esten peleando sea porque puedan pelearse entre ellos y pasar de nosotros, estaria muy bien eso

Ifz44

Ya se ha mostrado en otros FF, algunos en estado confusión, y otros simplemente se pegaban entre si... por ejemplo en el FF XII en la Cueva Certeniana donde se zurra el dragon oseo con otros bichos... o directamente al principio del juego cuando el T-Rex ese se come a los lobos.

B

Confirmo a #521 y parte de lo que dice #522.

Eso es Pulse, una tierra casi prehistórica llena bichos salvajes sin evolucionar y que se odian entre si. Parece que hay razas que se llevan especialmente mal con otras y será normal encontrárselas pegándose por el mapa. En Pulse habrá side quest de cacerías para ganar items que potencien nuestras armas, dinero y CP :D

Va a ser genial ver el tema del cambio artístico radical entre los escenarios de Cocoon y Pulse.

Cocoon=FFVII+FFX
Pulse=Monster Hunter+FFXII

Akklaim

Maravilloso.

El único juego que podrá calmar mis ansias de Mistwalker.

A

Oye el ataque por turnos no es muy coñazo?

ArThoiD

#525 ????????

jose-fragord

#525 cierra la puerta al salir.

B

#525

Muerete.

B

#525, tu has leido el titulo del thread?. Un FF XIII es igual a JRPG, igual a turnos. Es su esencia, no me imagino un FF sin turnos(o medios turnos, prefiero los turnos puros la verdad). Y si encima, dicen que no es necesario el grindeo, el hype aumenta, lastima k tenga mi x360 rota :/

banga

se sabe si habra minijuegos de cartas, blitzball o cosas de esas? en #1 no pone nada.

B

No he tenido noticia de ellos aun. En algunas imágenes he visto algunas zonas recreativas en Cocoon por lo que no me extrañaría que tuviera algunos.

No van a contarlo todo antes de que salga el juego :)

A

No se el porque de tanta critica hacia mi x preguntar lo de los turnos.

No he jugado nunca un FF con turnos ni ningun otor juego, por lo que pregunto es que a diferencia de otros juegos, si el sistema de turnos no hace toido como un poco lento..

Que si ataco normal, que si magia, no se me parece muy lento. Por eso pregunto a gente que si ha jugado mas, que me diga como es.

Gracias

cm07

#532 No has preguntado si es lento, has preguntado si es un coñazo. No lo es.

arkoni

#532 Ten en cuenta que tas metio en una noticia del FFXIII, es decir, aqui hay gente que ha jugado a practicamente todos o lo menos un par de ellos facilmente; y si dices estas cosas, nos sentimos agredidos como buenos nerds... Entiendo tu pregunta, mira videos y veras que es bastante dinámico, de todas maneras te aconsejaria que jugaras a algun FF la verdad, asi hablarias con conocimiento.

J

#515 ¿la zorra misteriosa y la zorra salvaje? xDD.

B

#535 lo que no entiendo es porque la chica bondadosa no es también una zorra, probablemente vaya a serlo más que Lighting y Fang juntas xD

Li0nheart

Hombre para mi el sistema de batalla de ffvii era un coñazo, contra jefes y tal pues bien porque es mas emocionante pero contra bichejos...

B

Dentro de 1 día 11 horas y 52 mins publican el último trailer.

Eso hace las 05:00 AM del miércoles.

yawn

J

Buena hora xD, si señor.

B

me ha salido al entrar en la web de XIII, aun no la había escuchado

[media]http://www.goear.com/listen/94463af/xiii-[/media]

12 horas!

Usuarios habituales