Final Fantasy XIII #HO

jesed

Joder es preciosa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

La instrumental me recordo a:

Puta obra de arte, que ganitas de otro kingdom hearts

(el de nds no me lo he pasado, pero no me convencio. Merece una segunda oportunidad?)

Ifz44

El único dia que no madrugo para estudiar y ponen algo interesante a esa hora xD

edit, por cierto ya tengo el FF I,II,III,IV,V,VI,VII(+3),VIII,IX,X,X-2,XII y Dissidia =D

J

¿Realmente te veias en la necesidad de decir que tienes el X-2? :P

Ifz44

Te juro que me costó ponerlo xD pero sí, y cabe decir que lo terminé al 99% y aun no se que me falta, alguna forma de saberlo? xD

RaNGo

joder q wapa la musica >< va a ser una pu** obra maestra el ffxiii lo estan mimando mucho :) lo espero con muchas ganas, me apetece mucho jugarlo jeje

P.D. lb_nacho por tu culpa no paro ahora de oir la canción >< jajaja esta guapisima :3

NecroFox

Joder cada dia con los dientes mas largos... a cada dato que sale uffffffffffffffffff...

Por dios que no decepcione!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq:

SaRk1t0rZ

El trailer ya está en la página principal (la japonesa) y es espectacular!!

Ifz44

LOOOOL OLOL OAL·"O·UI"!HJ"dsa COMO MOLA! Oye, me estan empezando a molar realmente las invocaciones, participan bastante en la historia por lo que veo :O

zampatukoh

wow que guapo el traíler!! si entendiera el japonés ya sería la polla.

B

jesucristo que ha sido eso del final OMG

y lighting sale sonriendo

y el eidolon de Vanille

y... y... :qq:

banga

#550 ajajaj yo creia que lo del chocobo en el pelo lo habías puesto de coña. ya lo veré en mi casa con audio.

HNgoly

El final es awesome!!!

osk1

:qq:

Link34

No tenía pensado verlo por que no quiero saber mas de este juego que al final va llegarme sabiendome todas las sorpresas, pero no he podido evitar ver el trailer y buf...acojonante

Akklaim

Increíble joder, parece una película.

Me encanta.

RaNGo

yo quise tmb envitar el trailer tmb pero... :qq: aunq fui viendolo dando saltos para no ver algo de trama, mas bien verlo por encima xD DIOS q ganas de q salga :qq:

B

Posible nombre para el eidolon de Vanille, Hecatonchire


Parece un magitek de VI, me gusta y me encanta el detalle de las manos de Vanille .

alexander > bahamut > hecantonchire >>>> Odin > lesbocicleta >>>>>>>>>>>>> niggermovil

TheBis

soy el unico que no pilla que coño pasa al final del trailer? solo veo gente moviendose y muchas lucecitas :S

B

Pues espero que no fueses al cine a ver transformers.

Yo lo quiero en la PSN jap a 1080p como el anterior :S

Tenshinovato

Por si aun quedaban dudas de que este aspira a ser uno de los mejores FF de la historia, pasada de trailer. Con que el sistema de combate se haga intuitivo, son capaces de hacer que me lo compre 4 veces, por si se me rompen 3.

kAiSerr

joder de cuanto van a ser los bichos o todo son bosses los del video ese? por que macho ostias de 5000 y no creo que esten enseñando cosas del final del juego no?

sk_sk4t3r

Pedazo trailer :qq:

Best FF ever!

B

#561

Esos bichazos son monstruitos normales del mapa, no son bosses xD. No te preocupes, este Final Fantasy no tiene miedo a romper la barrera de los 9.999 puntos tanto en daño como en vida.

banga

No me gustan las gafas, no me parecen nada futuristas xdd

jesed

OMGG!!! pero que graficos joder parece una puta pelicula :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pero que invocaciones JODER!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LO QUIEROOOOOOOOO!!! :qq:

estoy un poco hypeado perdonarme :clint:

Ojalá saquen una version especial joder

kAiSerr

#563 bueno tomare esos 5000,6000 de vit como 500 de un ff normal,xq en el X se pasaban de los 9999 pero no de manera tan brutal,espero que los combos de millones no los pongan faciles xD

N30

FUCKING DAY ONE!!!!

Que cosa mas basta por dios, no puedo aguantar hasta marzoooooooo T____T

Ifz44

#566 Eso lo dirás tú. Mi personaje que menos quitaba era Yuna con su varita, y metía hostias de un minimo de 30000/40000

Joder lo he vuelto a ver... y que ganas la hostia... Mira que al principio no me gusto mucho en cuanto a personajes y demás, pero joder, me empieza a gustar esa variedad y mala hostia AJEHAJHEAJIJIJISJISJISJISJISJIEYSJEAksej

Por cierto, me mola cuando al negro le entra el "CANGUELO"

kAiSerr

#568 hombre y yo hasta con lulu cuando ya tienes las legendarias ,expansiones y demas cosas pero no creo que en ese video vayan tan dopados ya xD,espero no quedarme ciego con tanta luz,barras y esas cosas ,a mi con que vaya fluido sobra :P

ArThoiD

Dios pero que pasada de juego joder.......... Ya pueden bajar de precio la 360 y PS3 cago en todo jajaja

Usuarios habituales