Final Fantasy XIII #HO

banga

#570 pero si ahora mismo la xbox vale lo mismo que la dsi xddd

B

Ok guys, ya he acabado mi labor en este thread. Cubriré el lanzamiento en japón y ya no quiero saber nada más de Final Fantasy sarteen hasta que nos enseñen la edición especial europea.

Avisadme por MP si alguien intenta romper el thread

J

Joder que pasada, creo que va a ser el primer FF que me va a tener traumatizado esperandolo durante meses :qq:

Esto es un trauma nacho xD, cuando parece que esta cerca la salida de un juego al que llevas esperando meses, te entra mas ansia por la salida de otro al que le quedan mas meses...

Ifz44

#572 UUUUIH! Que asi sea por Dios, y quien hable algo o ponga algun Spoiler en Japo, BAN BAN y BAN... odio la gente que le quita la gracia al juego así...

NecroFox

No tengo palabras... simplemente... espectacular...

Que ganas de que salga... solo me falta que saliese bien doblado al castellano... y digo bien... bien, porque para aguantar malos doblajes a nuestra lengua y que se me desvirtue el juego, me quedo con el inglés/japonés con subtítulos XD.

AcidNos

OMFG!!!! Cuanto daño ha hecho transformers en el mundo :S!!!

PD: Yes I WANT!!!

cm07

#573 Yo lo pasé muy muy mal con FFVIII. Para empezar ya tenia internet, y el juego salio en Japón mucho antes que en Europa. Más de un año de Hype.

Ahora que soy más viejo y sabio no creo que me vuelva a pasar algo igual. Tampoco sería capaz de resistirlo.

B

Yo también lo pasé muy mal con FFVIII.

arkoni

#578 Que exageración... ahora estais tos con el hype, veras cuando salga... me veo un monton de gente tirando mierda como nadie...

Eso si, yo me lo pillare el primer dia que salga, esta claro. :D

H

Yo, que soy inmune a todo esto. Seguiré poniendo detallitos brother...

Cocoon Has A Virtual Online Item Shop
Weapon System
Ektomorf

Cada vez pinta mas acojonante el sistema de armas, por cierto ya an dejado ver que podremos tener mas de un arma a lo FFX en vez de a lo FFVIII, que ganas tengo de jugarlo.

banga

no puedo esperar más, voy a hibernar! en marzo nos vemos.

J

#577 Yo por entonces era muy ajeno al mundo de las consolas, ironicamente la saga FF la descubri de forma definitiva cuando salio ese en platinum, que fue cuando compre ese en platinum y el VII de segunda mano xD, que tiempos.

Creo que los juegos que mas me hypearon (y los primeros que me hypearon) de aquella epoca fueron el Nuclear Strike y sobre todo el Resident Evil 2, que compre el dia en que salio, que luego en las revistas leia sorprendido que en madrid hacian cola para comprarlo antes de abrirse la tienda el dia en que salio, lo cual para mi era como pensar en un mundo paralelo a años luz de mi pueblecito, por entonces ademas no tenia internet asi que...xD.

Dohko

Yo tengo hype pero vamos tampoco me hago demasiadas ilusiones, ya se que no volvere a sentir lo mismo que antes xD.

Los primeros dias jugando al VII, VIII y IX los tengo grabados en mi memoria xD me acuerdo incluso de cosas que hice el primer dia que jugaba a ese juego, etc. Pero del X en adelante ya no me pasan esas cosas, supongo que me estare haciendo mayor ;(.

El VII me acuerdo que me lo dejo un amigo, sali del colegio y me fui a comer corriendo y me tire toda la tarde jugando xD, era mi primer juego de ese tipo y no tenia ni idea, asi que me mataron a uno y me tire toda la tarde con el personaje muerto xDDD.

El VIII recuerdo que fui a un Alcampo de Madrid a comprarlo y mis padres venga nos quedamos a dar una vuelta y cenar y yo venga vale no xDDD vamos a casa YA! xD

El IX creo que salio un viernes, pero en mi ciudad no llego hasta el sabado por la mañana xD me tire el dia entero jugando.. xD

En fin que recuerdos, por cosas asi le tengo mucho "cariño" a esta saga. Si este juego me hace sentir minimamente lo de aquellos años estare muy satisfecho con este nuevo FF xD.

Draviant

Interesante lo de #580 aunque eso de la tienda online....mi no entender

¿Van a montar una tienda online para comprar objetos con pasta real o con dinero del juego? Porque si es con pasta real...como que no veo yo el pagar pa tener un arma chetada en un juego offline xD

NinjaEdit: Vale, veo que tambien venderán pjs secretos....pero aún así no lo veo xD

H

#585 Es una web ficticia, creada por un webmaster de Cocoon donde haces e-commerce con dinero del juego obviamente. Es una pijada que queda muy bonito la verdad.

Draviant

#586 Ahh vaaale....curioso detalle ese

Hagamos porras: ¿Cuanto tardarán en meter a Cloud de pj secreto en la tienda? xD

H

Nadie lo hechará en falta teniendo a su clon femenino, Lightning :D

cm07

Captura en exclusiva para MV de este nuevo sistema:

Draviant

#589 LoL que buena xDDD

B

versión superior en PS3 confirmada

BreadFace

Version superior?

HNgoly

#591 Explicate :qq:

Link34

sexo? Tiene sexo el juego?

B

las FMV a 1080p puros y duros y sonido 5.1 DTS/Dolby.

Dudo que la versión de 360 tenga las dos cosas.

#594

NSFW
Ifz44

Juas juas juas, tiene escenas de amor, eso es bueno. Al igual que espero que sea para mayores de 18, ya que suelen ser mejor y más complejos. Aún recuerdo esa buena parte del FF VII en el puti, esa parte del juego... joder si es que todas sus partes son la hostia, PERO COMO PUEDO ADORARLO TANTO!

Yo es como lo que dicen por arriba, le tienes un cariño ya aparte del juego, si no por la epoca en la que lo jugastes, la ilusión que le ponías el tiempo que podías jugar... yo recuerdo en el FF VII, que fue el 1º que jugué, que no sabía que se podían cambiar ni armas ni materias, y estuve sin materias hasta la carcel del desierto y sin armas hasta cargarme a Odin xDD Ains que recuerdos....

SaRk1t0rZ

al leer lo de la tienda virtual me recordo a la tienda de VIII de esthar, pero al leer un poco más he visto que no xD

B

Queréis oler como Lightning? son 7,140 yen

cm07

#598 Las fiestas que me esperan con una almohada, un melón, una fregona y esto ;3

AoShi

#572 ...xDDDDDDDD casi aguantas.

Usuarios habituales