Final Fantasy XIII #HO

Link34

#30 Lo pone en el tema, en la seccion combates

_Akiles_

buen trabajo /clap

Unr3al

"-¿Eso es un negro?
Si, es un negro."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esto podria ser una escena lesbica :$


AG

Yo soy de los que necesitaban toda la info de FFXIII aparecida hasta el momento congregada en un sólo thread. GJ Nachin.

Este jodido juego va a hacer que me termine comprando una consola de nueva generación xD.

peterstriker

#27 ya, pero yo me referia al Odin mitologico

B

Snow tiene 25 años y Serah 18

Que pillín, normal que Lighning esté cabreada xD

-Actualizado #3 con Dajh, el Team NORA, la morena del último trailer y renders a alta resolución.
-Actualizado #4 con las summons que me faltaban y los renders de Odin y la shivacicleta
-Actualizado #6 con el tema nuevo que han puesto en la web oficial

Link34

Que mamonazo, ese dato va a hacer que muchos fans de Serah le cojamos asco

spoiler
zErOx

Que currado tio.
Pero que puta pinta de mariconada tiene el juego.

AG

Snow es un mediavidero de los pies a la cabeza. Fijo que se operó de fimosis también.

B

Comienzan a anunciar el juego en Japón

véndeme uno Square ._.

_Akiles_

la portada es horrenda, donde este la mitica imagen que representa cada ff que se quite eso

a ver el otro dia pusieron una imagen, la que acaba de poner abajo diciendo que podria ser la portada, por eso digo eso, obviamente la de arriba es un anuncio

asi que #43 baja esos humos

P

Esa no sera la portada final...

N

#41 ¿de donde sacas que #40 ha posteado la portada? (mira abajo izquierda)

PS: FAIL

B

La portada PUEDE ser esta pero nada definitivo aún y en caso de serlo siempre sería la boxart japonesa.

B

Trailer del TGS doblado con las voces oficiales al ingles

[media]http://www.gametrailers.com/player/57150.html[/media]

COJONUDO doblaje, todas geniales, se nota cuando un juego es una superproducción

Parece que en occidente el Optima Change se llamara Paradigm Shift

mnez

joder que pasada x_x

Link34

Apunta muy alto este final fantasy, me está empezando a llamar cosa mala

N

#44 estoy casi al 99% de seguridad que eso no será la portada, es como bien dices, un boxart de algún FF-fan.

creo que me haré un avatar de snow. (si encuentro una buena foto de su cara...)

Vegon

#48 Ese boxart era la que acompañaba la edición especial de una PS3 (blanca con motivos rosas del juego) en una presentación oficial.

jesed

Jurrrrrrrrrrrrrr buenisimo doblaje que pena que no llegue doblado a español en condiciones (MGS,COD) :(!

Que ganitas de probarlo ya :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Georgia Van C. es la australiana voz de Vanille

Vincent Martella es la voz de Hope Estheim

ArThoiD

#45 Pues están bastante bien si.... A mi con el inglés ya me basta, mejor que no lo hagan en español y la caguen. Por cierto, a ver como llaman al "Paradigm Shift" en español, porque las traducciones suelen ser la leche XDD.

#53 Sisi ya lo vi, por eso edité. Lo había leido ya ayer pero no me acordaba :P Algo así será seguro xDDDD

B

Cambio de paradigma :?

omg nos hemos liado a :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Por cierto, recomendado el trailer del TGS en la PSN store japonesa, está a 1080p puros y he cagado ladrillos literalmente

edgar23

Demomento despues del FF VII, VIII, X van a sacar posiblemente algo decente porque los sobrantes que no he combrado caca de vaca.

B

La mayoría de las tiendas de videojuegos de Japón en akihabara tienen ahora una "FFXIII Hype Zone" que se distingue porque una lightning tamaño real te da la bienvenida

La animación facial de este juego me recuerda a cuando Heavy Rain apuntaba alto y tenía buena pinta.

katshu

Pues yo creo que la historia va a dejar bastante que desear :/

B

Si te refieres a la historia que pone en la Wikipedia porque el juego ni siquiera ha salido pues si, no hay duda de que dejará bastante que desear

katshu

No no, me refiero a lo que he leido aki, no se loq pone en la wikipedia, pero todo ese rollo de los CŽiell esos o como se escriban, sin un protagonista unico, las invocaciones....nose....no me gusta este FF en general, lo siento xD. Graficamente si, muy bonito, pero eso lo hace la tecnologia no el nivel artistico...... mis esperanzas estan puestas en el Versus _

B

Pues yo creo que la historia de Versus dejará que desear aunque no sepa nada de ella y solo sepa que es exclusivo de PS3.

Lo que he puesto de la historia en este thread está capadísimo porque no quiero llenarlo de spoilers (razones en #1). En serio, no mates este juego solo porque también sale en X360, es muy triste xD

katshu

No, si a mi me da= que salga en 360, la PS3 siempre sera mejor xDD /mode troll off. Ahora en serio, eso me da=, simplemente que no me engancha lo que veo, el mundo, los personajes, el modo de combate, la historia en general.....no se, sera que solo he jugado al VII y al VIII y espero algo parecido xD

Usuarios habituales