Final Fantasy XIII #HO

sudoGenkii
B

Lo de las horas sera como en todos, gente k va a piñon sin pararse en nada, lo que habla de la "poca" necesidad de grindear(o nula), recuerdo k el FF IX tb se puede pasar en unas 15 horas xD.

H

Uno de mis preferidos es X, me gustará XIII? Oh dios...

B

#931

Pues ni idea la verdad, no se todo del juego y no voy a guiarme por las impresiones de la gente que lo está jugando, hay mucho odio suelto.

Realmente debería ser más complicado y complejo porque así se ha diseñado. En este juego puedes desarrollar a los personajes, los roles, las armas, los accesorios.... y si algo me atrae de este juego por encima de historia/gráficos/nombre son las batallas y toda la customización del grupo. Con la tendencia actual a hacerlo todo simple y accesible me mola un poco de complejidad de vez en cuando.

En este aspecto va a ser único, de hecho si en algo coinciden la mayoría de los haters de XIII es en que SQE debería reutilizar el sistema de batalla en otros juegos xD

:ninjaedit: XIII ha vendido 1'5 millones de unidades en una semana y ha colocado 250k PS3s en Japón. Muy muy bien.

RaNGo

Pues si bien dices q a los q les mole el FFX les gustara el XIII solo digo q +10000 jajaja porq ami fue un juego q me molo mucho, la historia, batallas, etc... y se q el XIII me gustará por los gráficos, por la música y por la historia :) Yo no busco mas alla de un juego, solo q me guste y me divierta ^!

H

#826 He clavado las ventas xD y casi las consolas

Ektomorf

De puta madre porque el FF X es el que mas me gusta xD ( y si los e jugado a todos ), el high end que tenia el X era sublime ( no cuento el ultraesgrima de Yojimbo claro ) y el mas largo, y el tablero de esferas me parecio la polla aunque a primeras lo odiaba ya que no me enteraba de una mierda xD.

B

Y ahora lo que todos estabais esperando. Trolleo patrocinado por sankakucomplex con lo que la información no es 100% fiable ....

Final Fantasy XIII viene en un BD de doble capa y ocupa en total unos 38gb con lo que si presuponemos que el juego en 360 vendrá en 3 dvds a la versión inferior de 360 le sobran unos 15gb. Si bien es cierto que se estima que el juego en si son unos 8gbs y el resto son escenas de vídeo en gloriosos 1080p bastaría con rebajar la toched de las fmv pero.... sería suficiente?

discuss

H

Aún sin tener ganas de ponerme con las matemáticas y hablar de sistemas que no tengo pienso que con una buena compresión, la versión de X360 tendrá 2 DVD's.

B

Yo creo que se irá a 4 DVD, como Lost odyssey.

Ifz44

Ya veo a todos los que han spoilerado como se quejarán de que el juego es una mierda... luego pasa lo que pasa, si ya lo has visto todo.

M

Final Fantasy X es una puta mierda, por favor....

Haceis llorar al niño Jesus si deciis que ese juego es medianamente bueno

Sk8TeR

#942

El FFX es una verdadera pasada, digas lo que digas. Fue de las que mas me han gustado de toda la saga, y el FFXIII tiene muy buena pinta.

Como dijo nacho.. que lejos queda el 9 de marzo :(

ArThoiD

#942 HEreje!!!!!!!! :( El FFX es dios

B

FF X mierda? O_O , okey, Mapache dale al boton salir, y no vuelvas mas xDDD

sudoGenkii

yo opino tambien que el ff X es el peor sin duda alguna de los FF.

Sk8TeR

Vosotros os viciareis a Hello Kitty y Hannah Montana, no?

Decir que el FFX es una mierda... malditos herejes ¬¬''

Nacho, BAN :)

sudoGenkii

precisamente el X es lo mas parecido a una telenovela de hanna montana...

Sk8TeR

Osea que lo afirmas ehm? ^^ Interesante... :)

B

#946, te estas refiriendo al X-2 sin duda alguna.

B

nonon de BAN nada, es una queja legitima. En el salto IX > X cambio la saga muchísimo y para siempre, si te gustaban mucho mucho mucho los FFs old de PSX/SNES era muy facil acabar odiando X.

Yo suelo ser bastante tolerante con los cambios de estilo en las sagas y X me encantó pero entiendo perfectamente las quejas y el odio.

Igualmente se que XIII va a recibir muchiiiiiiiiisimo odio xD

PD: Voy a empezar una partida a X que hace mil que no lo juego.... y luego me haré el X-2 Y NO PODRÉIS DETENERME

Sk8TeR

jajaja pero tu y yo sabemos que la gente que echa odio, a los 2 dias va a estar pegado a la pantalla que le va a salir el FFXIII por las orejas :)

sudoGenkii

al X-2 solo tube el placer de jugarlo 5 minutos,hablo del X donde el unico personaje con algo de interes era wakka y los demas eran unos tuercebotas liderados por tidus,un chaval con menos luces que un arbol de navidad en verano.

lulu era muy cansina
khimari aburria a las ovejas
rikku copia barata de la querida yuffie
y yuna parecia que tenia 10 putos años era insoportable.

se salva tambien auron que es el unico que pone el sentido comun en esa panda de retras.

me gustan los FF con ALMENOS el protagonista sea un tio serio y no un payasete

cecil
cloud
squall apesar de ser un poco emo
ramza
balthier (vaan ni lo leveleaba)

y zidane incluso se salva,por que tenia algo de gracia al fin y al cabo.

squ4r3

#953 me he loleado basto con ese comment xDD

B

Yo lo que si que noté con X es que estaba descompensado en historia/personajes. Tenía un argumento bastante sólido pero los protas del juego eran muy flojos, salvo Tidus que aún tenía algo de historia que contar eran todos muy meh.

Espero que XIII fixee eso, creo que los personajes van a estar a la altura, el argumento ya no lo se.

Ifz44

El problema está en cuanto te tiras toda la vida solo para un juego, que acaba no gustandote, la cosa es saber llevarlo con el tiempo justo, y no viciarte como un friki pajillero durante 24horas seguidas de las 259 horas jugadas y luego decir que es una mierda...

Otra cosa, la gente que dice, este personaje del FF XXII es igual al del FF V... joder, tiene que haber un punto en que se asemeje minimamente la personalidad de unos y otros... seamos críticos.

fixus

el final fantasy X fue el k marco una epoca de renovaciones en la saga me parece un juego importante en el ambito de la evolucion...

a mi me encanto eso ay k decirlo pero como nacho dice es normal k lo odien.de exo a mi me costo bastante adaptarme a las renovaciones...siempre keria lo clasico

supongo k pasara lo mismo con el 13 pero yo espero de corazon k respeten los elementos clasicos y k la ausencia de grabndes genios se note menos con un trabajo elaborado

como siempre GRAFICOS=HISTORIA

Ifz44

GRAFICOS = HISTORIA!?

A mi los graficos me importan una mierda siempre y cuando la historia sea maravillosa (FF VII)

P

Yo para dar una opinión sobre este nuevo Final Fantasy dire a estas horas de la noche, que desgraciadamente pasara sin pena ni gloria, quedándose en otro Final Fantasy mas, que no podrá batir jamas la calidad del Final Fantasy VII, prácticamente lo que ya sabemos todos.

B

#959 El Final Fantasy "algo" >>>>>>> Final Fantasy XIII está penado con golpe de remo en #6 así que vuelve a tu cueva y no vuelvas a pasarte por este thread hasta que tengas algo que no sean tonterias que decir.

Usuarios habituales