Final Fantasy XIII #HO

fixus

me referia a que l impacto visual se compense con una historia currada...y digas lo k digas lo grafcos adectan bastante...
aunq como dices el 7 8 9 no tienen tan buenos grafios y an sido los mejores

por lo k veo se lo kurran muxisimo el aspecro visal por eso temo k se esmeren demasiado en ese aspecto y no en otros...

Ifz44

Yo ya lo dije, pero es que para mi lo menos importante son los gráficos de un juego. Los gráficos van avanzando al igual que el tiempo, y es algo que se presupone que sean mejores que en los anteriores. Para mí una de las pocas cosas que me pueden dar los gráficos son el llamar a mi padre y decirle, ves? a que parecen personas de verdad? xD

En cuanto a la historia, sin duda es lo más importante. Una historia que enganche, cosa que no es como lo de antes, aunque cabe decir también, que antes se tenía más ilusión, era más pequeño, en fin, más ilusión más época buena de tu vida, recuerdas el juego como si fuera gloria.

Ahora, cuando juege a este pseudo juegazo, seré crítico, y no me basaré en decir, la mierda de juego que tal que cual. Seré comparativo y proporcional, como en el XII, que aunque decepcionara mucho, me gustó. Porque repito, muchos se quejan y lo llenan de mierda, pero luego lo han jugado sus 100 horas o más, ¿cómo se le llama a eso? Ah, si! Coprofilia.

H

#962 Jugar a un juego, hecharle horas y horas o completarlo al 100% y acabar por decir que el juego es una mierda es totalmente válido. No se que ves de raro en eso y pienso que tienen mil veces más criterio y motivos para hacerlo que el que no lo ha hecho.

Por otro lado, la saga Final Fantasy dió un salto tremendo en su décima edición sí y fué bueeeena. La historia de X es para enmarcar, algunos personajes daban auténtico asco pero es que esto ha pasado en absolutamente todas las entregas. Siempre está el personaje pestoso que lo tienes de reserva, nunca lo sacas a la palestra y cuando te toca jugar con los tres desterrados en la típica historia paralela es cuando peor lo pasas (y te aburres).

Pero en cuanto al sistema de batalla, manteniendo los turnos han mejorado mil y un aspectos que han convertido a X y XII en juegos muy buenos y infravalorados, como XII pero entiendo que el sistema de gambits no se dominara y fuese más facil hecharle mierda.

Para mi un mix de X y XII es lo mejor que podían hacer. Lo de los personajes es comestible hasta cierto punto y lo de los transformers.. Prefería un toque clásico, solo uno.

AoShi

Totalmente de acuerdo con #963 xD.

Ifz44

#963 En tu último párrafo estoy totalmente deacuerdo, y en lo de los gambits del XII, puesto que se de sobra, que muchos de esos críticos de: "esto es una mierda" no han profundizado en lo que debiera. Y cabe recalcar que para mi el XII ha sido de los peores, y ahora mismo lo estoy volviendo a jugar para terminarlo al 100%, pero, también digo que aunque sea de los que menos me gustan, me sigue gustando.

En cuanto al primer párrafo, ok, para criticar con criterio algo, tienes que conocerlo realmente, pero, cuando yo hablo de criticar, hablo de decir, esto de aqui, no me gusta, esto se podría mejorar, esteseñornosequehaceaqui, etc. No basarse en el comentario despectivo que tantas veces he oido y leido de muchos juegos. Y a lo que quiero llegar, es que no hay que ser muy inteligente, para decir que un juego no te gusta cuando lo llevas por la mitad, y dejarlo. Otra cosa es querer completarlo por orgullo que ya que llevamos tales horas pues... que creo que a todos nos ha pasado xD

H

#965 ¿Y que odias, la gente que busca la perfección o lo que le gustaría ver a los que sueltan la mierda por soltar sin argumento alguno? No me ha quedado claro.

En mi caso no me siento tonto por haber jugado a juegos que no me gustasen. Ese tema tiene muchos matices, puede no gustarte y tener algo que te engancha (historia, minijuegos, exploración) y no por ello no ver defectos que saltan a la vista. Esto no es algo tan simple como "no me gusta, no juego" o "me gusta, juego".

Tampoco quiero profundizar mucho que nos vamos de tema.

B

Eso iba a decir, no tengo problema con un poco de discusión ligera sobre los anteriores FFs pero este es el thread de información y seguimiento de Final Fantasy XIII y si esto se alarga mucho o se acaba convirtiendo en un "Mi FF es mejor que el tuyo" os invitaré a crear un thread aparte para debatir a través de una dolorosa patada en el culo :D

Sk8TeR

Este thread acabará mal... xD

H

No será por discutir sanamente 4 míseros posts. Yo también sé como se conduce un hilo.

Saludos.

B

Se me había olvidado completamente poner esto en el thread

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/finalfantasyXIII/

p4l3rm0

Oraleeeee!!! Marso 2010 pinches pendejos!!! vayan preparando los nachos y el guacamole por la concha su madre.

D

#970 Eso significa que lo van a sacar antes en latino america!! NOOOOOOO!!!! xD

XaViMeTaL

Ya lo pusieron unas páginas más atrás, pero a mi aun no me han enviado el código.

KIERO MY XOKOVO GRATIX!!!!!11!1! NO MAMES WEY!!!!

Ektomorf

Ostia y marso cuando es? xD q bueno

Sk8TeR

Pues si estamos en Disiembre... calcula xD

Blacksep

#975 JAJAJAJAJAJA

H

Yo me quedo con el detalle de la ventana firefox en el hilo de neogaf "Megaman 10" gracias nchi ^^

Ifz44

#970 Me has hecho dudar de donde vi eso mismo, y SI, lo vi en este thread más atrás xD

#966 Resumo todo lo que he dicho en: Hayas jugado el juego sea lo que sea, para solo decir que es una mierda, y no el porqué = MAL / Hayas jugado el juego sea lo que sea, para ser crítico y específico = BIEN. ¡Aleh zanjado!

superconejo

Estupendo.

Tanto pasar de 4chan y al final donde me han spoileado el final y todo ha sido nada menos que en EOL. Un capullo se ha puesto a hacer threads para atraer a la gente y dentro estaba todo el final destripado xD

Bueno, un juego que me ahorro...Tened cuidado con esos foros.

Netcore

#979 a mi me hacen eso y pff

B

Eso te pasa por irte a la competencia a leer cosas de FFXIII.

Con el cariño y la dedicación que le ponemos aquí :qq:

RaNGo

y eso q dijo q iva a pasar de los foros para no spoilearse xD

V

joder que wapo que esta el xocobo

Blacksep

#983 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fixus

sigo pensando k son enormes pero tienen un cierto aire rock metal xD

para el k sepa ingles estas son algunas criticas de 4chan al juego es posible k alguna sea spoiler:

spoiler

evidentemente estas criticas no las e exo yo.si kereis leerlas y opinar sobre ellas.yo opino k es alguien al k no le a gustado el juego y solo kiere despotricar contra el

1 comentario moderado
Teriyaki

bueno a mi me esta gustando el juego la verdad , aunque solo sea a bases de videos le tengo muchas ganas , pero queria preguntar algo , tiene alguna desvenaja la versión de 360? graficos? por ejemplo?

B

#987 De momento solo se sabe que en PS3 tendrá mejores opciones de audio. Si se deciden a meter la versión de X360 en tres DVDs como pretenden seguramente lo paguen con los vídeos que en PS3 están a 1080p y el juego en total ocupa 38gb.

kaStyg

que fresco el chocobo :o, yo quiero que el XIII me dure bastante para empalmarlo con el XIV, que este si que me durará bastante xDDDD

Teriyaki

#988 Entonces en 360 irian a 720p?

Usuarios habituales