Final Fantasy XIII #HO

B

#990 Eso pienso, quitada la parte de que no estarán a la calidad original y algo se perderá, no veo ningún problema en que estén a 720p.

En la parte 3D la versión de Xbox 360 al no ser un port de la de PS3 no debería tener ningún problema tampoco y deberían ser ambas idénticas. 30fps clavados y sin caídas, 720p, 4 capas de AA y pantallas de loading ocasionales.

PD: 34 páginas en algo menos de 3 meses, wow xD

TaTo

y veras dentro de un mes ... xd

p4l3rm0

#991 donde vassss... 2 pasadas de AA y vais que chutáis con esos serruchos xD

B

Ey, transcribo palabras japos. No me hagas buscar donde lo leí o se me acabará de fundir el cerebro.

30fps clavados sin caidas, 720p, 4capas de MSAA, v-sync perfecto con cero tearing y cero jaggies.

:ninjaedit: Me auto llevo la contraría http://www.eurogamer.net/articles/final-fantasy-xiii-how-will-it-work-on-360-article

Parece que el juego son 720p/2xMSAA de normal usando 4xMSAA en algunas cutscenes para darle más vistosidad al tema.

p4l3rm0

#994 Pues les mandas saludos de mi parte y les dices que he vuelto a contar pixeles y me vuelve a salir 2xAA, que lo del v-sync perfecto con 0 tearing no se flipen tanto, que va bien pero algún bajón hasta 20fps que otro tiene y que lo de 0 jaggies... en fin xDD, que feliz navidad o lo que sea que celebren allí.

GaLiaNBeaST

Venga con los bajones a 20 fps x'D

Aún me acuerdo cuando dije "hola , soy un bajon de framerate" y viniste super graciosete nacho y dijiste "hola soy un video embed" escusando los bajones del video.

Ahora puedo decir "hola, soy un bajon de framerate" ? O vas a soltar alguna gracia aun no teniendo razón^^

Pues eso, felices bajones a 20 fps, y feliz navidad.

H

#995 cinemáticas de PS3 4xAA (1980x1080) y el juego con 2xAA (1280x720) así es la única manera de justificar el 4xAA (o la única que se me ocurre). Lo de los 30fps constantes me rio y más cuando hemos visto tirones en el openworld. Que seguramente SQE lo justifique diciendo que es tiempo de carga del juego y no por optimización.

De todas maneras, como usuario de PS3 yo ya estoy curtido de bajones y demás. Lo mínimo que puedo esperar es que existan y lo máximo es ver un juego corriendo a 60fps constantes (Dante's Inferno).

B

oh, un sonyer de los que tienen dolor de culo porque su Final Fantasy XIII sale también en X360, hacía tiempo que no los veía :buitre:

me reitero, FFXIII tiene 30fpss sólidos como una roca. Suerte fallando usando como argumentos vídeos flash embed o demos a medio terminar.

p4l3rm0

Video-análisis de la versión final retail:

http://zoome.jp/ps360/diary/481

Muy sólido y estable si, sin frames caidos apenas, pero no como una roca perfecta y dura. Y la escena no es que sea de las mas complicadas tampoco, quiero verlo en una mas compleja y mas personajes en pantalla. Pero vamos, sigue siendo una mejora respecto a la demo y para ser japo y no de Capcom, no esta la cosa para quejarse...

H

Quiero verlo en openworld y con huge enemies a ver que tal. Si es tan constante, perfecto nadie niega el curro tan grande y el mimo vertido en este juego.

ACTIVATE TIME BATTLE!!!

B

#999 gracias, andaba buscando eso justo ahora.

Lástima que el juego no sea exclusivo del PLAYSTATION®3 Computer Entertainment System que sino seguro que eran cerradísimos, habrá que esperar a Versus XIII para el fix.

#1000 El bofeton de framerate que se vio en el vídeo del TGS está fixeado.

H

#1001 Lo sé. Este es el juego que más y mejor explotará a X360 y PS3, yo pienso disfrutarlo aunque sea prudente con él y si bajan los frames que bajen, no es nada malo. Para mi significa que esta estrujando al máximo la consola.

B

Eso no lo dudes, XIII va a ser el Uncharted 2 de los jrpgs en la parte técnica y artística (y espero que en ninguna más) y nos hará abrir la boca para decir "holy shit" bastantes veces.

Leo bastantes críticas al Crystalium System, parece que no es todo lo profundo y útil que podría haber sido aunque sigue siendo mejor que el cisco del sphere grid de X. Que lejos queda marzo :|

zErOx

Marzo esta aqui ya!

p4l3rm0

Bueno bueno, tanto como explotar... Gráficamente el juego es correcto a secas, pero de ahí a compararlo con Uncharteds o demás hay un trecho que bordea la osadía peligrosamente. Lo podría ser si los escenarios fueran otra cosa que un cubo texturizado de 10x10 plano y moviera mas de 6 personajes a la vez, pero no es el caso.

Ser el U2 de los jRPG es como ser el tuerto en el país de los ciegos. Si vale guay, eres el rey entre los tuyos, pero el día que sales al país de los que ven bien... Por eso mejor andarse con ojo a la hora de comparaciones.

H

A mi me parece un trabajo muy bien parido y que la herramienta mejorará con el tiempo a medida que aparezcan nuevos títulos. Al fin y al cabo los beneficiarios de títulos de calidad seremos nosotros.

Espero que estés equivocado y que XIII no sea el Uncharted de los jRPG. No me gustaría glichearme en los arboles ni atravesar paredes como un fantasmilla

B

#1005 sure sure, te duele porque XIII es más bonito que tus sucios RPGs occidentales :D

Trolleos absurdos aparte, p4l3rm0, tu que eres un techie eminente y sabio, alguna idea de porque este juego en screenshot no bullshot tiene un dithering que roza lo obsceno?

:ninjaedit: Estaba ahora viendo imágenes del XIV y les pasa algo parecido, debe ser cosa del engine

p4l3rm0

#1007 Bonito es, de hecho ese arte tan bonito es lo único que le salva de ser un sacrilegio absoluto para la vista.

Lo del dithering como casi siempre, problemas de manejo de las texturas alpha transparentes, hay que tirar de alpha blending y pasa lo que pasa. Es muy cantoso sobre todo en el pelo de las pavas.

Ese es precisamente el factor en el que espero que la versión de 360 tenga menos problemas, la memoria eDRAM de Xenos debería permitir manejar mejor la situación, pero claro contando con que los japos estos sepan jugar bien con el tiling... Lo cual puede ser pedirles demasiado.

RaNGo

hablais en chino :qq: las imagenes del ff14 son alucinantes :s xD

B

#1008 thxs

btw no creo que quieran ni les dejen que el juego funcione mejor en Xbox 360, las hordas les despellejarían y sería el fin de la compañía xD

adjunto imagen de XIII sacada con capturadora que duele ver con tanto puntito y otra de XIV que no duele tanto pero también jode bastante

Vegon

Nunca podrás ser más cool que este tío, nunca.

GaLiaNBeaST

Eso eso nacho, sigue pensando que va a tirar a 30fps sin bajones x'DDDDDDDD. Me alegro por ti, eres feliz engañandote a ti mismo, quien pudiera.

Sin serruchos en #1010

Por cierto, ¿ya hay imágenes de FF XIV? o_O ¿Cuanto tiempo llevo durmiendo?

B

#1012

GaLiaNBeaST

Sí sí, : D pon emoticonos, gifs, y todas las imágenes que quieras, pero te vas a zampar bajones a 20 fps cada X tiempo de esos que tanto gustan.

katshu

una duda: en las imagenes/videos que he visto fuera de las ciudades, en el mapa ay un "camino" a seguir, no es un planeta abierto como por ejemplo FFVII y VIII? o son zonas cerradas pero luego tendras el planeta entero para explorar, porq si solo puedes explorar lo que te permiten esos caminos es una mierda xD

ejemplo ya puesto arriba:

B

#1015 XIII sigue los pasos de X (están hechos por el mismo tio), un camino lineal de A a B. En el capítulo 11 te dan acceso a un mapa más grande con bastantes más zonas para explorar y muchas misiones opcionales pero esencialmente el juego es lineal, igual o más que X.

GaLiaNBeaST

Con toda la potencia que tienen las últimas consolas, y no tienen los cojones para hacer un mapa mundi en condiciones como en los viejos tiempos.

Pues BEEEEEeEEeEeEeEeEeEnga a seguir el caminito como los BOOOOOrregos (sí, se que venga es con V)

B

#1017

A ti te mola que te den, verdad?

B

#1017 Se llaman decisiones de diseño

:palm:

B

El Mapamundi no te daba tampoco una libertad mayor que el "seguir" el caminito, las busquedas secundarias siguen existiendo, si las hubieran suprimido pues "vale", ahora quizas te ahorres batallas tontas que antes te comias por perderte en el "mapamundi".

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