Final Fantasy XIII #HO

supr4-

Bueno en el GAME de elche ya lo estan vendiendo y yo ya lo tengo para PS3 depues de comer lo probare y taaaaaaaaaaaaaaaaal .

Dohko

Merece la pena los 40 € o es mejor esperar a q este regalado? Ami lo q mas me interesa es la historia y los personajes y segun leo los personajes apestan la mayoria y la historia ni fu ni fa. No quiero q me pase como el XII que el juego estaba "bien" pero no m transmitio nada, historia simplisima y personajes con 0 de carisma.

L4Nc3l0t

Creo que mi ed.coleccionista no llega hasta mañana :( me sale al mismo precio que la normal y ésta, rebajada, así que tiro por lo grande xD

HNgoly

Se sabe ya el pack de idiomas de la version inglesa?

Oboro

Si alguien de madrid lo pilla en el GAME lo confirme.

Por cierto confirmado que la version UK viene en castellano.

drakner

Alguien que haya llegado a la ciudad de nautilus

spoiler

No es un spoiler en si, pero vamos por si las moscas que hay mucho tikismikis

B

#2136

spoiler
NiBeLHe1M

#2125 Siempre puedes hacer como yo y encargar un

asi podras afrontar el FFXIII y valorarlo de forma objetiva, como los reviewers profesionales del cybermundojueguil.

Sk8TeR

Pues yo hasta mañana a las 10 no lo tendré xD Estaré esperando en la puerta del GAME como un desesperado jajajajaja

ArThoiD

Yo tengo pensado pillarlo, pero más adelante. Me esperaré a que salga alguna oferta guapa en UK que seguro que no tardarán mucho ya que no tengo una mierda de tiepmo. Además en breves mi hermano hará un pedido grandote así que aprovecharé para ahorrarme los gastos de envío XD.
Me da igual que no sea como los "antiguos", si es parecido al X me gustará. Me jode bastante el cutreport que han hecho a 360 pero bueno... tocará pasar por el aro porque no puedo perdérmelo.

BaSiLiSKo

En UK hay diferencia de precio o que? me refiero ahora en la fecha de lanzamiento, porque si vienen en castellano ... no he tenido tiempo de mirar nada de preorders y tal

ArThoiD

#2141 Pues ya ves, lo puedes sacar por unos 40€ o así si miras bien.

AG

En efecto, en Playhut 36 libras con gastos de envío incluidos, lo que viene a ser 39,95€

Oboro

Acabo leer en el foro del Game que estan vendiendo el juego de ps3 tanto normal como coleccionista en el corte ingles y en casi todos sitios menos el Game. Por mi parte iré esta tarde al Game, y como no lo tengan mejor, se metan mi euro de la reserva por el culo pero no compro nada mas allí por mis cojones, que cuando fui a por el Star Ocean a las 8 de la tarde 1 dia antes me lo estaban vendiendo y despues de pasarlo por la maquina y todo con el ticket casi en mano me dijeron que no me lo podian dar hasta mañana, ahi les follen a todos.

En UK vale 40 euros ahora mismo por los que querais importarlo

edgar23

a los del GAME no nos tendría que llegar el famoso SMS? Porque paso de llegar mañana a la tienda y que me digan que ya no está la guia de piggy... por supuesto el juego tiene que estar mañana ed.co si o si..

Sk8TeR

Edgar, se supone que mañana tienen que salir tanto el juego como la guia. Nose si me lo he imaginado o lo he soñado, que iba a la tienda mañana y decian: "no, es que todavía no hemos recibido los juegos..."

Que mal rollo :f5:

edgar23

Es que como me digan algo de eso NPANFAAWFÀFJ me planto con bombas lapas xd...

Alguien sabe a que hora abre el GAME por la mañana?

osk1

tranquilos, lo más seguro es que los sms lleguen mañana por la mañana xDDD

L4Nc3l0t

La guía no se puede reservar, o sea que si llegais y no tienen guías, es normal que os quedeis sin ella. Y más de uno mañana llegara a las 10 a la tienda y se encontrara con que su ed.coleccionista no está porque esta por llegar el mismo día.

edgar23

#2149 Pero los juegos no se suponen que estan 2 o 3 días antes ya en el almacen? Como no va a estar al ed.co y la normal si..

osk1

Es GAME, que no extrañe nada.

:ninjaedit: Que compre allí, no quiere decir que no pueda quejarme, eso sí, es lo único que tenemos y si no nos gusta nos jodemos xD. Aunque teniendo UK no uso GAME para nada prácticamente.

L4Nc3l0t

#2150 porque depende del almacen, y todo esta centralizado en Madrid, las tiendas de Madrid lo tendran todo mientras que por ejemplo en Barcelona, en algunas tiendas habran llegado todo y en otras no. Desgraciadamente funciona así.

#2151 pero bien que comprais allí, y luego os quejais de que no se os da puntos o etc.. xD

Edit: logicamente todo esto, depende de donde vivas.

edgar23

#2152 Como al GAME donde voy es un centro comercial importante aquí (BARCELONA) pues lo que haré será llegar, mirar si está la ed.co si no esta pues me pillo la guia y como en el McDonal xd profit

L4Nc3l0t

#2153 seguramente vayas a Gran Via, ¿no? seguramente lo tengan a las 10, porque SEUR solo puede entrar en los CC antes de las 10 (o sea, de que abran) así que lo tendras sin problemas. Yo en cambio, tengo que esperar a la hora de comer =( porque llegará a esa hora SEUR. FUUUUUUUUU

Oboro

Las ediciones coleccionistas no se aseguran mañana, eso darlo por hecho, ya que a dia de hoy a la gente les esta diciendo que tienen la normal pero que la coleccionista nanai. De las guias al no haber reserva darse por jodidos. Por eso llevo tol dia avisando y repetí arriba, si veis el juego coleccionista o la guia en otro lao, k le den por culo al GAME y que se keden con su euro, y cuanto menos se compre alli mejor, que se hinchen a inflarle los precios a su madre, y que se metan su orgullo de "por contrato" por el culo, cuando la gente lleva en la xbox desde el sabado no me jodas.

H

Quizás me acerce a GAME de glories a ver que se cuece..

osk1

Igual si vais al GAME De Islazul (Madrid), podéis pillar las guías sin problema. Es donde compré todos los juegos que reservé y siempre hay guías de sobra cuando en otros GAME ya estaban agotadas.

N1zaR

Mi FFXIII ya me espera calentito a les 5 de la tarde FUCK YEAHH!! Que ganitas dios, hoy ya me lo he preparao todo para echarme un vicio como dios manda :D

Sk8TeR

Acabo de hacer una llamadita a GAME (Vitoria) y me han dicho que mañana a las 10 cuando abran ya estará disponible el juego, pero que las guias llegan un poquito mas tarde, sobre las 11 y algo. De todas formas me han recomendado que esté un poco antes por si llegan con antelación (puesto que esas guias VUELAN literalmente xD)

L4Nc3l0t

Yo estoy pensando en lo de la guía.. porque si dice ib_nacho que no te saltas nada y que puedes avanzar sin problemas, pierde bastante uso la guía, porque sólo lo voy a utilizar para secretos y ya veo que seran escasos xD

Usuarios habituales