Final Fantasy XIII #HO

SeYc

#2460 Thx, lo de los objetos ya lo habian puesto pero no sabia lo de los vapores :)

sacnoth

Tras 16 horas de juego he de admitir que el juego me gusta. Los personajes tienen un desarrollo correcto, la historia no es mala y puedes hacer paralelismos con la sociedad actual, y el sistema de combate qué queréis que os diga, me está gustando. Hay combates contra enemigos no-boss que son muy chungos (ejemplo moto del infierno que tienes que ponerte en Baluarte o palmar), pero eso lo veo como algo bueno.

D10X

¿Paralelismos con la sociedad actual?

Cierto que hace un frio del carajo ultimamente, pero tanto como para pensar que cumpliendo tu mision de ir a trabajar/estudiar todos los dias puedes quedarte congelado como de cristal ...

B

2 horas y media jugadas y estoy que trino, la verdad que no me esperaba algo así y es un poco decepcionante. No pensaba escribir nada serio hasta llevar diez o doce horas pero en serio...

RAGE

Has cambiado Square Enix :\

Veremos si mejora la cosa :\

Sk8TeR

jajajajajajajaja nacho, te compras los FF's para verles las bragas a las protagonistas? N1 :D

Oboro

#2464 yo hice lo mismo y fue una decepcion, y mas con mas de 1 del juego queriendo comer cimbrel.

PD: Valemos pal Genshiken xDDD
PD2: Con voces japonesas este juego valdria mucho mas.

D10X

#2464 Pero si se ve que lleva culotte de esos ... :S.

Si juegas con la camara, ves que lo negro empieza en las piernas, Vanille sin embargo es mas tradicional con braguitas.

p4l3rm0

xDDDD ay dios, como entra a trapo la peña xDD

Mejor hilo en mv.consolas en mucho tiempo.

Blacksep

tios , estoy viendo por primera vez en mi nueva tele full hd graficos a tope , y del ff , me acabo de correr :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

antes tenia una

POR DIOS Q GUSTO XD

Sk8TeR

Y hay mas videos... Nacho, que lo disfrutes! jajajaja

Enkripted

nacho fan xddddddddddddddd

xTr3m1S

Joder... acabo de llegar a

spoiler

y se me han caido los huevos, bichos normales con 200k de vida y que te meten viajes de 5xx, 20 minutos por batalla como se me junten muchos y a ver quien tiene cojones de subir al maximo a todos los personajes

SeYc

#2472 Ese es el famoso Capitulo 11? Que ganas tengo de llegar ya alli. En cuanto vuelva de clase me voy a viciar hasta que llegue xD

ZaGo

Una de las cosas que veo un poco exageradas es que cada 2 pasos hay un punto para guardar la partida, a lo mejor después es necesario, pero vamos llevo 8 horas de juego y tampoco es que la dificultad requiera guardar tan a menudo.

D10X

#2474 Contando con que si te matan en vez "Game Over", te deja volver a cargar la partida justo antes de la pelea ... xD.

Enkripted

Lo que me toca los huevos es el límite del Cristarium. Es decir, se van desbloqueando zonas del cristarium segun avanzas la aventura, supongo que para que no te vuelvas über-poderoso en una zona, y ya me ha pasado que lo tengo todo cojido y los PC se me acumulan...

Quiero levear sin limitaciones!

xTr3m1S

#2476 pues acumula oye, luego te vas a cagar con la cantidad de cps que piden para una mierda de cristal

ZaGo

#2475 Esa es otra... xD, hay juegos en que a veces desespera que te maten por tener que andar un montón de lo hecho ya, pero para mi gusto ni una cosa ni otra y con la tontería ves el punto de guardado y dices mira que si hay algo chungo más pa lante y pumba guardas XD

cm07

#2476 Tu lo que quieres es grindear y que el juego sea un paseo XD.

La verdad, prefiero el cap a que los enemigos leveen contigo.

er_chedar

dios nose vosotrs pero yo la lucha contra

spoiler

me ha durado 23 minutos, que cansinos

J

xD Estais todos locos, con las ultimas paginas me estoy partiendo de risa xD, este tema es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Por cierto que bien guardado que se lo tenian Hope y Vanille :O

XCrackman

Bueno , se puede decir que tener el juego completo completo dura 55 horas.
Ya tengo todos los personajes maximizados , en todas las ramas , con todas las misiones ( bueno me quedan 4 o 5 , pero estoy ya asqueado) . Bastante fácil todo el juego , puedo decir que me han matado 6 o 7 veces en total , y enemigos de las misiones en su mayoría ... Sin contar la lamerada para subir P.C. justo antes del jefe final. ( Hay un monigote suelto farmeable que te da 50.000 puntitos ricos )

Opinión tras pasarme todo; la misma que cuando empecé , que cuando avanzaba y la de cuando me pase el juego . Muy fácil , una historia muy muy aburrida y poco interesante , personajes odiosos ...( el final te dan ganas de tirarle el mando a todos y cada uno de los personajes ) y poquísimos secretos u opciones de misiones extras .
Eso sí , los combates geniales y de gráficos también bastante decente.

Como fan del final fantasy estoy bastante triste , como jugador ... he pasado un par de días entretenido.
Nota; 7

Un saludo.

#2483 Cierto , cierto ... La verdad que he jugado bastante , pero un par de días antes terminé los exámenes de medicina y como premio me di unos días de descanso ...

B

#2482

Algunos me dais miedo.

Que ritmo llevais joder, no estudiais/trabajais ni nada??

Lo tengo yo desde el 3 de Marzo y todavía ando por el capitulo 11.

er_chedar

a mi me ha pillado en semana de trimestrales, pero yo aqui jugando con dos cojones, despues suspendo pero que mas da XDD

D10X

#2484 Jugando al FF13 no vas a pagarme la pension.

er_chedar

para que te iba a pagar yo la pension? xdd

L4Nc3l0t

Tras 2 horas de juego, sigo pensando que la banda sonora no pega con las situaciones para nada, no se me ponen los pelos de punta con la música y las imagenes que veo :S vaya truño.

D10X

#2486 No tienes que preocuparte en buscar una razón, me la pagaras quieras o no :D.

drakner

A ver si alguien puede ayudarme con la batalla en lo que me parece ser el final del segundo DVD
en la nave del sanctum

spoiler
George-Bush

#2489 Estoy atascado en el mismo BOSS, se llama Baldanders y le llevo 2 try pero ya estoy hasta la polla y creo que necesito algun consejo.

spoiler

Usuarios habituales