Final Fantasy XIII #HO

drakner

#2490

spoiler
B

Hay algo que me está incordiando bastante. Después de meter los inputs en los combates hay como medio segundo de retardo hasta poder seleccionar enemigo y yo normalmente pulso en ese medio segundo el botón para seleccionarlo. Mas de una vez se me ha quedado el pj quieto sin hacer nada :\

Por lo demás va genial, lo estoy disfrutando y además es divertidisimo.

H

#2492 xDDD y te pasará mucho. Te quedarás esperando a que ataque y...y.... Verás que te falta pulsar el último botón! FFFFFFFFFFFFFF!!!

He llegado a quedarme retard mirando la pantalla como 10 segundos hasta darme cuenta de eso xDDD

squ4r3

#2429 +1 como un castillo. Y a veces, si cambias de formacion, pero un PJ sigue siendo lo mismo pero otro no (digamos que cambia el secundario para que te cure), el principal no "recuerda" la habilidad que tenia antes, y tienes que volver a darle, no se si me explico xD

AoShi

#2492 Pues sí, eso pasa. Sobretodo cuando quieres cambiar de formación y de repente te encuentras que estás seleccionando enemigo al que atacar en lugar de la formación -_-

XyR10N

todavia no ha comentado nadie las enormes peras limoneras que le han puesto a jihl nabaat? :D:D:D:D:D

drakner

lo subo a ver si alguien resuelve la duda

A ver si alguien puede ayudarme con la batalla en lo que me parece ser el final del segundo DVD
en la nave del sanctum

spoiler
S

Yo también voy por donde #2497 xDD

XyR10N

#2497

te digo lo que hice yo.

spoiler

pd: toy jugando en la ps3 y solo va con 1BD, si es el final del DVD2 en x360, cuantas horas played llevais?, es para hacerme una aproximación de cuanto dura el juego en total.

drakner

Llevo 25 horas, aunque ahora grindeare para subir y tener prisa con el inspirador para el encuentro.

SeYc

#2499 Me parece que llevaba 16h casi al final del capitulo 7/empezando el 8. En el ultimo savegame no se cuantas tenia :(

retsex

Estoy dudando si comprármelo o no, y la verdad es que estaba bastante decido hasta leerme las 7 u 8 páginas de review de Meristation donde he leído una cosa que se me repite en la cabeza: escasa libertad, mucha linealidad. Por lo visto en los primeros 3/4 de juego esto es así, ¿tanto se nota? :/

edgar23

#2502 Sí xd

edgar23

Bueno bueno, llevo 16 horas de juego, empezando el capítulo 7.

Voy con un ritmo lento ya que lo quiero disfrutar y voy cargandome todo bicho que vea. Ya que tengo la guía tambien me voy leyendo todo y voy mirando cada cosa de los bicharracos xd.

La guía me parece una auténtica obra de arte. Muy bién hecha.

Respecto al juego, me está gustando mucho :D .

PD: SOZ DOBLE POST. NO ME DI CUENTA QUE RESPONDÍ AL OTRO

B

joder, yo voy por el cap 7 y solo llevo 9 h y sin saltarme casi ninguna elea y leyendo todo el codice :s

GaNDaLFViTi

os violoa todos.

retsex

No pretendo devaluarte #2503 xD, pero me gustaría que me contestara alguien que vaya algo más avanzado. Te lo digo porque en la review que comentaba, más o menos justifica la linealidad de los primeros 3/4 de juego... pero luego por lo visto hay un pequeño cambio gracias a misiones extra y cosas por el estilo. Es ahí donde me interesaría saber si realmente se nota el cambio hasta el punto de lograr cierta libertad sobre el mapa, o si la sensación de seguir un camino recto dura hasta el final del asunto, no se si me explico.

Netcore

para los que dicen k llevan 2 horas y es la peste jugad mas xk yo tube la misma sensacion! voy por el capitulo 7 y la historia se empieza a meter mas interesante y los combates molan mas

edgar23

#2507 Tengo la guía y lo he mirado.. Es todo de un punto a tal punto. Despues ya las cacerias y eso es ir a por lo que se va, sin misterio xd..

Poe-

#2506 ¿No hay normas contra postear borracho? XDD

H

#2510 No y menos en GaNDaLFViTi, es un genio posteando borracho xD

PD: Odín conseguido, comienza el terror de los transformers. Me ha dado mucha grima ver al caballo aka Odín galopante gritar en medio de la luna con pétalos de flores por la pantalla, a Lightning probablemente no le guste las flores, a Lightning no le gusta NADA ni NADIE.

Ah y el sistema de batalla se complica más aún con los eidolones. Autobattle? JA!

D10X

Es cierto, con los eidolones se complica cantidad, ya no puedo luchar aporreando el boton verde con el pene, ahora tengo que con un dedo(OJO!!, un dedo, casi nada ... :( ) mover el stick para poder aporrear los botones con el miembro de manera aleatoria ... :S.

Blacksep

#2512 Ja Ja ...Ja

J

Por cierto, cuanta razon tiene #2496 xD, entre el frontal, la cara de zorrona viciosa y esas gafas.... :qq:

S

Tenia casi 22h cuando iba por donde #2497 tuve que ir con el puto nigga para pasármelo :(

¿Soy el único que no grindea y se salta todos los combates que puede? :( tampoco subo las armas... por el tema de ¿y si sale una mejor?

GaNDaLFViTi

Joder, soy un enfermo...

#2506 /facepalm

H

Hombre #2512, piensa que es más difícil que seleccionar "Invocación" > "Odín" hacerte unas palomitas y disfrutar del ataque sin más.

¿Qué manera más estupida de defender el sistema de batallas con eidolones de FFXIII verdad? Aisssss

D10X

#2517

Mierda, me has pillado ...
D0n_G4T0

#2515 Pues te van a dar pal pelo easy... xDD Yo maté todo, grindee basto y tengo las armas de los tres que uso a nivel 2x. Me lo hago todo muy facil espero que se complique ya que ya estoy en

spoiler

, amén de que el jefe final del CD2 me pareció una broma xD

drakner

#2499 ahora voy a darle, a ver cuanto tardo, aunque usar el nigger me da grima

Usuarios habituales