Final Fantasy XIII #HO

er_chedar

#2940 una pregunta, yo he hecho la mision de los chocobos, pero no me los dan ni nada, en teoria me tenian que dar una verdura gysahl o algo no?

RaNGo

Hola :D! Una cosita.... donde se farmean puntos CP (ahora no recuerdo bien como se llaman) estoy en el cap 11 en Gran Paals XD y no se, si avanzar hasta el cap12 o si se puede regresar ni nada :S

B

#2942 Puedes avanzar en el cap11, fundir al boss del capítulo y volver a las estepas a hacer misiones y pasear. También puedes avanzar al cap12, terminarlo, llegar al 13 y también te dejarán volver a Pulse nada más empezarlo.

El punto molón para grindear en Pulse está en las minas donde sale un fal'cie rodante. Según entras a la zona esa desde las estepas (pasarás a un behemoth y a otro bicho pegándose) tienes que ir a la izquierda en la primera bifurcación que veas. Te lleva a un punto muerto que acaba en enemigo tocho pero en ese corto camino los enemigos que salen te sueltan un porrón de CPs, punto perfecto.

1
sacnoth

Los neveros son los bichos que molan. Al principio necesitarás pillarles por sorpresa, o tendrás problemas con su habilidad Kamikaze. Luego según vas ganando habilidades en área son más sencillos.

RaNGo

#2943 Graciaaaass!! lo buscare, porq ando algo perdido por Gran Paals xD me meti por unos sitios muy raros raros raros... jajaja

SeYc

#2941 Si, pero son 2. En la primera los rescatas y luego ahi otra en la que te dan las riendas gyshal. Por eso no siempre coincide con la mision 14. Depende del orden en que hagas las anteriores.

PD: No se cuanto tiempo llevo en el capitulo 11, pero yo diria que casi lo mismo que he tardado en llegar hasta el xD
A ver si esta tarde me paso empiezo el cap12 de una vez.

B

Completo #2943 con mapa del sitio

er_chedar

#2946 pues vaya, el orden no tengo ni idea, pero solo me quedan misiones de clase A, llevo hechas 2 ya, pero las que me quedan o necesito chocobo o son muy dificiles :(

SeYc

#2948 Pues que raro. ¿estas seguro de que las has hecho todas? No solo las de la estepa, sino las de los montes Yaschas y la ciudad esa en ruinas.
Mirate este enlace, en la mision 14 el mapa donde esta situada la efigie.

er_chedar

#2949 si ya me lo mire el enlace, todas hechas. Bueno hay muchas efigies que estan inactivas aun, quiza es por el orden que he hecho las misiones, me pondre a hacer las dificiles i haver si se despiertan algunas, pero posiblemente sean de clase A tambien

Edit: me falta la telefigie de los tuneles, quiza sea por eso...

SeYc

#2950 Tiene que ser eso. Te has dejado alguna y por eso no la tienes desbloqueada.

Me ha llevado 20h sacar todas las misiones, dando vueltas por Gran Paals, y las unicas que me quedan son demasiado dificiles para hacerlas sin pasarse el juego primero xD

er_chedar

#2951 20 horas :O yo llevo mi ratillo tambien pero ya me he pasao el juego, tu vas a llegar al jefe final y le vas a fulminar XDD

KaKaLoXn1

Una duda... para qué sirven las mileritas, uranitas y esas cosas? He visto que se pueden comprar en "La Mina", así que supongo que tendrán alguna utilidad... Lo pregunto porque he estado por vender esos materiales, pero tenía esa duda. Alguien me la responde? Gracias!

xTr3m1S

para "metamorfosear" accesorios y armas

Lestrandge

Gente aqui teneis todo lo necesario para la potencialización de las armas de vuestros personajes,es un buen tocho asi que lo dejo en

spoiler

Disfrutad grindeando

3
KaKaLoXn1

#2954 y... cómo hago eso? xD

Si es para metamorfosear (que no sé como se hace aún :S), me conviene no venderlos, no?

Birras_cs

Hola, tengo una duda, estoy en el cap 9 y

spoiler

Y sobre las armas, me podeis recomendar alguna para Vanille y Sazh?

D427

Yo la putada q tengo es para sacar dinero :/ estoy casi en el cap 12 y aunque voy sobrado las armas son tentadoras xD. Solo tengo 2 armas en estrella pero sin subir y algunos accesorios chetados...

SeYc

#2957 Yo diria que estas en el capitulo 11. Puedes repetir las misiones todo lo que quieras y te daran los puntos y los items, pero no merece la pena repetirlas a menos que el item que te dan sea interesante. La zona para farmear es las cuevas Mah'habara, hacia el norte del mapa.
A Vanille la tengo con la Vara Perlada. Sazh ni idea porque no lo uso.

#2958 No pierdas el tiempo en subir accesorios, sobre todo los que te dan +XXX de fuerza/vida/magia. Mas adelante encuentras versiones mejoradas de los mismos.
Yo las estoy pasando putas para conseguir 4 millones para comprar un par de Trapezoedros y mejorar las armas de Light y Hope xD

PD: #2960 En la mina te dan de 3k a 5k pero si estas a buen nivel tardas 30s en cargarte a los bichos.
Para lo de los cactus tienes que tener mas nivel, y llegar hasta donde esta el Titan que se tarda un rato.

Oboro

Para los que dicen que donde grindear yo grindeo en donde las pruebas titan con los cactilios en flor que dan 7500 pc cada uno, se tarda unos 20minutos en hacerse el recorrido entero y te dan, contando que se te escape algun cactilio, 170k con el Huevo Nutritivo de PCx2, ahora mirare el otro lado a ver si es mejor o no xD.

\/ Tienes que cojer un chocobo e ir a una zona que solo puedes llegar saltando, donde estan un monton de bichos bola azules, entonces ahi desbloqueas como unas ruinas, y despues de las ruinas tienes que desbloquear la zona esta, Quebrada de la Casta, y ahi ya vas haciendo mil misiones que hay, y en un camino estan los cactilios, no tengo mapas pa indicarte XD.

jaume_

#2960 por donde esta esa zona?XD

SeYc

#2961

spoiler

PD: Impresionante la cinematica del inicio del capitulo 12 :wow:

er_chedar

alguien ha cnseguida matar al cactilion? es qu el tio me rebienta con sus diez mil espinas

SeYc

Como no lleves a los 3 personajes maximizados en todos los roles lo vas a tener chungo. Tienes que tener 10k de vida para cargartelo.

Necesitas tener escudo/coraza cuanto antes para que no te destroze con el primer ataque y tener suerte para que el protector haga su trabajo.
Usa humos para empezar con proteccion y prisa. No pierdas tiempo con el obstructor/inspirador. Lo suyo es conseguir aturdirlo cuanto antes, y antes de usar un sanador invocar a Bahamunt (o al que uses de lider) para que cure al grupo e intentar cargartelo en cuanto lo aturdas.

PD: Yo no lo he conseguido xD

PD2: #2965 Chocobos...

KaKaLoXn1

Estoy en las llanuras del Gran Paals en el capítulo 11 y estoy rayadísimo con los circulitos verdes, que no sé cómo utilizarlos!

er_chedar

#2964 me peta el ojal igual XDD pero gracias

SeYc

#2966 Tambien puedes probar a usar a Vanille. Ponle la vara Belladona y usa Necro. Yo no he conseguido matar a nadie asi, pero la gente se carga a los Adamantoise de un solo ataque usando eso :S

B

Llevo un rato leyendo los capítulos del FFXIII: Episode Zero - Promise y me estoy cabreando. Son los capítulos que publicó SQE en la web japonesa como anticipo al juego, es como una especie de precuela a todos los hecho de XIII y, aparte de añadir un montón de trasfondo a todo, están maravillosamente escritos.

No lo entiendo la verdad, hay como un abismo narrativo entre el episode zero y la calidad del texto del juego así que señalaré a la segunda persona que mató FFXIII además del director Motomu Toriyama... el guionista (y también director de escenario) de la FNC Kazushige Nojima.

POr si alguien les quiere echar un vistazo >

SeYc

#2968 spoilers del final del juego?

B

#2969

Sisi, se me olvidó ponerlo pero tiene spoilers de mínimo hasta el capítulo XI, ahora lo marco.

Tío pásate ya el juego que vas a violar al pobre final boss como sigas haciendote más potente xD

Usuarios habituales