Final Fantasy XIII #HO

Loler

#2965, ¿Circulitos verdes?, te refieres a

Si es así, solo tienes que

Otra cosa, aquí te digo si más adelante puedes volver a Gran Paals o no

Ahora una pregunta por mi parte: Tengo las 3 actitudes principales de cada personaje maximizadas (casi), ¿me conviene subir más de nivel para el final del juego? Spoiler capitulo 13

B

#2971 Sobre el cap 13

spoiler
vivora

Tengo una duda sobre los tuneles de mah'habara... me he pasado la historia completa, vuelvo a los tuneles, y en el puente roto de al lado del cofre E:

Aprovecho foto de nacho :P:P

Deberia estar ahi el atomo para poder cruzar ese puente y entrar en otra zona de mah'habara, que segun la guia puede ir al cap 11 con tan solo entrar al lago y volver para atras.

Yo sigo sin poder cruzar ese puente, q hagooooooo!!!!! :'(

MEGA EDITTTTT: Es tan facil como ir al lago sulyya, montarte en el atomo hacia atras, y en vez de dejarte al final del mapa, te deja en el puente roto ese de al lado del cofre E, pero en el lado al que no puedes acceder, no se si mexplicao xDDD

SeYc

#2973 Si, asi es. Pero en ese mapa no sale lo que indicas xD

Ya estoy en el cap13, apuntito de acabar.

By the way, ¿Alguien ha conseguido un trapezoedro antes de pasarse el juego? Tengo casi 1.5M de guiles pero ya estoy asqueado de buscar tesoros y vender mierda-materiales. Y matar un Adamantoise es imposible. Aunque consigas tumbarlo, no llego a quitarle ni la mitad de la vida, y en cuanto se levanta me fulmina.

er_chedar

#2974 yo estoy aorrando como una perra, y si alguen sabe donde conseguir un trapezoedro que lo diga, porque 2 millones de gulies son muchos TT, y si, un adamantoise es impossible

xTr3m1S

#2974 Matar un adamantainai sin estar dopado es posible, lo que pasa es que la tactica (Vanille) puede ser un poco "cheat", yo lo hice para ver si funcionaba y rula bastante bien si tienes suerte.

vivora

El truco para los trapezaedros es, ahorrar para comprarte 1, subir un arma de fang o vanille a lanza de cain o nirvana respectivamente, despues sube una de estas dos al maximo, y entonces la desmontas. Al desmontarla te sueltan 3 tropezaedros, y ya sta, es un bucle hasta el infinito y mas alla!!!!!

Oboro

El Adamantoise con Necro no se puede, es el Adamantodonte, que tiene como un colmillo partido, y yo he matado 2 asi que es posible, y no tenia mas de 10k de vida, pero luego pruebo sin necro ahora que tengo 4 jobs mastered. El que es chungo es el Neochú XD que sin Necro te revienta. Por lo que esto demuestra mi teoria que Vanille FTW.

Para matar al Adamantodonte, Vanille con Botines Raudos - Invocar - Modo Empatia cuanto antes - Salva de Gea nada mas entres - Necro - Repetir, todo esto con Fang de obstructora y hope de Inspirador - Profit.

SeYc

#2978 +1 Lo acabo de leer en gamefaqs. Necesitas mejorar la Belladona a su 2ª evolucion para tener mas probabilidades.
Voy a probar a ver si lo consigo. Lo bueno es que si no tira un traopezoedro, tira platino que se vende a 150k xD

B

AHAHAHAH No había entrado al menu montando al chocobo y me ha pillado de sorpresa lo que sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Birras_cs

Donde se puede mirar una guia o algo sin comprarla pa las armas que me pierdo solo.

Vegon

Pasado por fin.

8/10

Mini review
SeYc

Esto es un timo. He matado 5 y no me ha caido nada de nada. Ni siquiera con el amuleto de buena eleccion :(

PD: #2984 Si, usando la invocacion haces que se caiga. Da tiempo a lanzarlo + de 10 veces. A veces muere a la 3 otras no muere nunca. Lo he matado 7 veces y solo me ga dado 2 lingotes de platino.

er_chedar

los has matado con Necro? porque a mi no me sale

B

5 horas explorando Gran Pulse y haciendo misiones y todavía me quedan cosas por ver/hacer.

geeeez Square Enix, cancela toda la mierda que estás haciendo ahora y solo dame Gran Pulse Adventures XIII-2

1
Oboro

20 minutos con un adamantodonte, y teniendo que usar la invocacion o ostia con una pata+ la otra + seismo y te vas al suelo, teniendo 4 jobs al 5 y otro mas al 3 y casi me hunde, asi que no es muy recomendable petarla "a pelo", y la otra ya me da aun mas miedo XD.

er_chedar

por ciert haber si alguien me sabe responder, cuando pones el mapa en gran paals, sale como un circulo negro con una X, que es?

B

#2987 Cocoon

er_chedar

joder XDD no me lo hubiese imaginado nunca, yo todo flipao pensando que seria algo guay :(

fake2007

Alguien sabe si podria descargarmelo para PC si no el XIII el VII, VIII o IX. Hace mucho tiempo que no juego al FF desde el FF9 y me gustaria rememorarlo.

Alguien podria decirme..?

Thx!

ZaEk

#2990 Pues para pc creo que solo salieron el 7 y el 8, el resto de ps2 puedes tirar de emulador y el XIII no creo que salga en pc.

RaNGo

#2985 esq Gran Paals tenian q meterlo a mitad del juego y no al final xD y tener una nave para poder ir a las ciudades q te apeteciese... como Naiutilus (q me recuerda al Gold Sauce del ff7) XD una pena no poder ir a divertirse alli..

vivora

Yo tengo una preguntilla, en el lago sulyya segun el mapa de la guia hay 4 cofres, en unas plataformas, y sale en el mapa una señal de prohibido el paso. Pero no veo ni las plataformas ni los cofres :S hay que hacer algo para q salgan? El modo historia ya esta hecho, asi que no se q mas hacer :S

fake2007

#2991 Gracias, sabrias donde podria descargarme el VIII ? Estado mirando pero nada, tambien me eh bajado un emulador de ps2 pero no encuentro el juego para poder arrancarlo desde el emulador.

Alguien me ayudaria?

SeYc

El FFVII VIII y IX son de PS1 no de PS2. Hay muchos emuladores que funcionan bastante bien (google para +info). El tema de los juegos ya es otra cosa, que aqui no se puede comentar :)

#2993 Tienes que hacer la mision de la efigie roja? Si sale un prohibido es que no puedes pasar por algo.

PD: Me acabo de pasar el juego POR FIN!!!!
Las conclusiones para luego que todavia no he cenado xDDD. Version rapida: Me ha gustado el final. Me ha jodido no sacarle mas que 4 y 3 estrellas a los final boss xDDD

vivora

#2995 no no, esq sale eso de prohibido en el mapa de la guia, tu te vas al lago, y donde deberia estar esa plataforma no hay nada, por eso digo si hay q hacer algo para q "emerja" del agua o yoqseeeee

Oboro

#2995 cuanto mas dopado vayas menos estrellas te dan por el rango de batalla, para sacarte las 5 estrellas tendras que ponerte armas peores.

Aparte me mate al cactilion, es bastante facil, empiezas con 3 inspiradores le metes libra y te meteran don de fuego, con esto cambias a 2 castigadores y 1 sanador y ya esta, si tienes la habilidad extra aturdidor y salta en menos de 30secs lo matas xD.

Lo de los adamantimai y adamantodontes no son desde luego "farmeables", son un coñazo y casi siempre a mitad de pelea tienes que sacar la invocacion o te vas al suelo, no se si con todos los jobs al 5 seran mas facil, de momento voy con 4 y medio.

Llevare unos 20 adamantimai y adamantodontes y no he olido un trapezoedro xD.

SeYc

#2996 Vale, ya se a lo que te refieres.

spoiler

PD: ¿Alguien sabe donde encontrar todas las frases del robot? La mayor parte del tiempo se repite y no se si las he visto todas :S

Hostil

he llegado a Paals ! Soy feliz !

vivora

#2998 ostia merci, luek lo pruebo cuando llegue a casa :D

PD. 3 jobs y medio al maximo y el cactilion me resulta un grabe problema... :(

Usuarios habituales