Final Fantasy XIII #HO

Oboro

Por cierto ahora que me acabo de acordar leyendo el hilo de Playstation Store, que DLC pretendian meterle a este juego? Porque 1 mes o asi antes ya lei que querian meterle DLC, pero no me imagino que podria ser, más misiones?, es lo unico que se me pueda ocurrir y me pareceria bastante ruin.

Me autoedito: Acabo de leer que lo ultimo que dijeron es que no habria DLC del Final Fantasy XIII, aunque el discurso de Kitase cambia como yo de camiseta, asi que a saber si es verdad o no, me quedo con la duda

B

#3001 Nah, dudo que el juego tenga DLC.

vivora

#3001 hombre, como no metan 15 cacerias mas y una expansion del cristarium poco mas pueden meter creo yo, y esto ultimo lo dudo todavia mas...

PD. Un fallo garrafal que le veo al juego es que no haya un parametro defensa fisica/magica en el cristarium... por mucho que avances, lo unico que haces es aumentar tu vida, pero los mobs siempre te quitan lo mismo... no hay esa sensacion de decir, llevo 30 horas de leveo, soy un puto dios xDDDDD

Oboro

Cabrones lo que tendrian que meter es el episodio zero y algun visor de videos tipo los del FFX, que esto de que las CGs sean tan la polla y no puedas volver a verlas me toca los webos, pero gratis logicamente y en la pantalla de inicio xD.

\/ Idem, yo tenia 3 saves cuando hacia algo que me pudiera "joder" la partida, pero al ver que no me la jodia lo borraba, GTFO S-E no metiendome un theater

B

#3004 Si :(

Yo ahora estoy maldiciendo mi manía de tener saves únicos en los juegos y no haber dejado un save aparte para cada capítulo. Quiero volver a ver los inicios del Cap 11/12, son puro eyegasm ;/

H

Tiempo al tiempo. Alguien en algún rincón de Internet, conseguirá reunir todas las GC en gloriosos 1080p para visualizarlas tantas veces queramos.

ZoRRo

Alguno que se haya pasado el juego me puede decir cual es la mejor arma de cada personaje a la hora de subirla de nivel? Esque veo que los materiales y los guiles escasean bastante y no quiero subir armas que al final no valgan la pena. Voy por el capítulo 7 y ahora mismo la arma mas tocha que tengo para Lightning por ejemplo es la Gladius.

xTr3m1S

Esto es de risa, me he cargado un monton de Adamantainais con los personajes equipados con "Sabia eleccion" y ahora que me quito los accesorios me cae el puto trapezoedoro, suputamadre

vivora

#3007 depende del rol al que quieras enfocar el personaje, depende de los demas objetos que lleves equipados se obtienen habilidades "extra", etc, es muy relativo... no esque haya un arma "definitiva" para cada personaje la cual sea la mejor...

B

#3008 Si sacas ahora el disco de la consola te saldrá esto

1
ZoRRo

#3009 Por eso quiero saber que armas hacen una combinación buena, cual me recomendais vosotros.

xTr3m1S

#3010 Me acaba de salir el cool face... he intentado hacer los panes y los peces con el trapezoedoro y la he cagado, se me olvido maximizar el nivel del arma definitiva y acabe con unas cuantas pezuñas, lo peor es que pense en guardar antes de usar el taller pero me dije "que demonios, no la peudes cagar"...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

edit: ojala fuese broma...

vivora

#3012 espero que estes de broma... dime que estas de broma... xDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

OMGOMGOMGOMG, me ha caido el segundo seguido!!!

vivora

Malditosssss quiero ir a casa a jugar, puto curro!!!! :mad: :mad: :mad:

Oboro

#3015 +1, que hoy toca TODA la puta tarde matando Adamantimais para sacar la pasta pa las armas finales,que mañana que tengo teletrabajo currare mientras me subo el ultimo job que me queda para por la tarde ir a por Cingetos x2 :clint:

ZoRRo

Vale, he encontrado esto como las armas convenientes a subir para cada personaje:

spoiler
vivora

#3017 repito,todas las armas tienen su punto bueno y su punto malo, en esa guia por ejemplo ni te pone con que objetos has de combinar esas armas, para obtener un buen efecto. Ahora mismo no tengo la guia aqui en el curro, pero esas armas no tienen porque ser "las mejores", basicamente porque no hay "mejores" armas...

ZoRRo

#3018 Ok, dime por ejemplo los objetos que estás utilizando tú ahora mismo, para hacerme yo una idea.

vivora

#3019 cuando llegue a casa te hago una foto de la guia del apartado armas y asi tienes todas las combinaciones en 6 fotos xD

EDIT: Pongo en spoiler 2 links de MU con la guia escaneada, OJO SI ALGUN MODERADOR CREE QUE ESTE HECHO INCUMPLE LAS NORMAS DE LA WEB PORFAVOR ME AVISE Y LO BORRO O QUE ME EDITE EL POST

EDIT 2: Te una captura que explica las armas de fang:

2
Oboro

Tiene razon vivora, la Gae Bolg de Fang por ejemplo es buena, pero si vas a usar a Fang de Castigadora te interesa mas la que tiene Prohibido Aturdir, porque pilla un ataque tanto fisico como magico que se mea a la Gae Bolg. Practicamente TODAS (creo que alguna se salva) las armas si las subes 2 veces se convierten en el arma final pero con la diferencia del bono que da cada una al principio, y para el logro solo hace falta 1 de cada personaje.

vivora

#3021 yo por ejemplo tengo una duda ante eso ya que todavia no he probado ese arma. Aunq la tengas como cast, para que la barra de aturd se mantenga alta con los fuls, necesitas que el cast le meta almenos 2 o 3 hits, pero si tiene prohibido aturd, entonces la barra no se mantiene? No se si me explico bien xDD

TERRyBoGaRd

ei alguien me puede decir como es el sistema de juego? tipo ff12 o ff8 o como?

JorgeKiller

Buah voy ya por el tercer dvd y es simplemente espectacular,

El sistema de combate me ha calao muy hondo, ahora q ya los tengo mejorados, tus propias formaciones y que cada uno puede aprender nuevos roles es que las batallas no cansan, incluso las mas pequeñas suponen un reto.

B

#3023 Es una mezcla de X + X-2 + XII.

Oboro

#3022 la barra sube exactamente igual, lo que no consigues es que meta el aturdimiento como tal, es decir cuando la barra se llena que pegue el salto ese que mete en el daño + aturdir, pero vamos que aun de fulminadora sube la ostia la barra, solo que si tuvieras a los 3 con el arma Prohibido Aturdir, pos te dan por el ano xD.

1
vivora

#3026 perfecto entonces, ya se q arma le voy a subir jajajajaja

B

Un par de dudas sobre la dungeon del capítulo 13

spoiler

Y creo que ya estoy done con el juego. No soy tan completista como vosotros porque lo de las armas personalmente me parece una chorrada. He hecho muchas misiones (me faltan 12 o 16) y ya he visto todo Gran Pulse. Lamentablemente XIII está muy hueco y no hay mucho más que sacar.

unas 60 horas en total... ha sido un gran camino, con el tiempo volveré a pasármelo entero :)

*por cierto, he estado indagando y he encontrado conexiones curiosas entre XIII y VSXIII, luego las pongo en alguno de los dos threads ;D

Oboro

#3028

spoiler
SeYc

#3028 En el portal habia un cinturon de esos que da +150atk, un aro diamantino (creo que 800hp), la correspondiente divisa +150magia, y otro objeto que no me acuerdo.

La mejor arma para Hope es el ojo de Alcon que llega a 917 de magia. Y a Light la tengo con el arma que empieza que es la mas equilibrada.

Usuarios habituales