Final Fantasy XIII #HO

mc-ario

la habilidad "necro" de la que hablais que es/donde se coge?
estoy luchabdo contra el falcie que le van cortando la cola los colosos de piedra y me mata : (

vivora

#3031 una habilidad del rol Obstructor de Vanille, que puede inflingir muerte instantanea

mc-ario

#3032 pues no lo veo en vanille obstructor :S
lo he mirado 4 veces y no lo encuentro :S

Oboro

No se si estaba en la expansion 9 o 10 del cristarium.

#3035 pues pasandote historia te lo van desbloqueando, y vamos prueba con otro grupo sino te lo puedes pasar o usa un protector o algo, no es muy dificil tampoco quizás tengas poco desarrollados los pjs ><

mc-ario

solo tengo hasta el 8, como consigo los que me kedan? es que estoy contra el falcie que dije y no soy capaz de matarlo :S

SeYc

El cristarium 9 te lo dan en Oerba, creo. Despues de luchar contra

spoiler
Ethanh4nt

llevo no llega 1 hora de juego y no me estoy enterando una mierda de la historia,debo ser realmente corto xdd

B

#3037 Si tienes ansia ojea el datalog en el menú, allí te dan la visión general de lo que está ocurriendo aunque luego te lo cuenten también en el juego.

trax_marc

leo comentarios y no entiendo nada,alguien me puede decir que tal esta el juego?porque el ultimo que jugue en condiciones fue el X y me gusto mucho pero el X-2 no me molo mucho,este que tal esta?empieza bien?es muy complicado?va por niveles o por tablas como las del X?gracias de antemano

SeYc

Va por capitulos, que corresponden con diferentes niveles en la mayoria de los casos.
Digamos que empieza "bien". Los videos del principio estan muy bien, pero en cuanto empiezas a jugar es una autentica mierda. A partir del 3 capitulo la cosa empieza a mejorar, hasta el capitulo 11 que es el climax xD

El juego merece la pena por la historia y por ver la maravilla grafica. El sistema de batallas es mejor que los turnos habituales, pero para mi tampoco es gran cosa.
No es complicado en absoluto. La unica dificultad que puedes encontrar son los propios combates.

2
trax_marc

ok jaja muchas gracias,y de horas de juego?se puede hacer bastante largo?

vivora

pues para pillar el platinum, minimo unas 70, y ya digo MINIMO

AoShi

Pues yo estoy en el clímax de que soy incapaz de jugar más de media hora seguida xD. Voy por el 10, acabo de conseguir

spoiler

y pff... Es la primera vez que me pasa en un FF que me da pereza viciar xD (sí, incluyo el XII).

M

Me le regalaron ayer AWESOME.

SeYc

Estoy hasta los huevos de los Adamantodontes. Llevo 2 horas intentandolo y hoy no muere ninguno. Creo que de 15 intentos han muerto 4 y no ha caido mas que un lingote de platino :@
Y eso con Vanille, porque tambien he intentado matarlos de forma "normal" pero cuando le queda menos de un cuarto de vida ya es imposible :S

er_chedar

#3045 pero los matas con Necro o no? porque a mi el Necro no me funciona ni con la mejora de la Belladona

Oboro

#3046 si lo matas como lo dije un par de paginas atras puede fallarte alguna vez, pero es imposible que no mates ninguno asi. Ten en cuenta que tiene que tener las piernas petadas,con las piernas nunca dio la casualidad que matara ninguno a necro.

xTr3m1S

#3045 Pues no está nada mal, yo de media necesito unos 3 intentos por Adamantainai.

SeYc

#3046 Si con Necro. Es como dice #3047 Tiene que estar caido en el suelo para que funcione. Lo mas facil es invocar al eidolon al principio y se cae solo, pero al cabo de un rato se vuelve a levantar.
Con Prisa puedes lanzar el hechizo unas 10-15 veces, y con suerte alguna funciona. Ayer me cargue 7 de 10 intentos (y no cayo nada) Hoy en cambio mate 4 de 15 (y sin suerte tambien :()

Lo cojonudo de todo esto es que los Adamontodones son los "faciles". Cuando completas las misiones del Titan aparecen los Long Gui y los Shaolon Gui que son mas tochos aun.

PD: Leyendo la guia he encontrado una habilidad interesante. Si equipas a Hope y Fang con la Simurgh y la Lanza Dragontina (y sus respectivas primeras evoluciones) + las manoplas de Kaiser ganas la habilidad extra "Fisico Definitivo" que impide todo daño fisico, pero no te deja recuperar vida mediante magia. Puede ser interesante para luchar contra ciertos enemigos xDD
Tambien existe la habilidad "magia definitiva" para Fang y Snow que hace lo mismo con la magia :)

er_chedar

interesante.... si es que soy un matao, ahi intentando cargarmelos con las patas XD

Edit: sigue siendo imposible, esto de matar bichos gordos no es lo mio :(

xTr3m1S

#3049 Yo ayer estuve todo el día matando adamantainais en Plaza del Edén y solo pillaba lingotes de platino, esta mañana en la Estepa de Archlyt, maté a 2 adamantainais y obtuve 2 trapezoedros.

locof

Ya me pasé el final fantasy XIII. Cuando tienes los 3 trabajos al maximo(etapa 9 cuando llegas al final) en hope light y fang, te lo haces con el pene ;D

SeYc

#3052 De hecho, cuando te pasas el juego se desbloquea el nivel 10 del cristarium.

Esto es para flipar. Me acabo de cargar uno al primer intento. Suelo lanzarle un Necro antes de la invocacion, mientras Hope me pone Prisa y antes de que me ataque, y para mi sorpresa me lo he cargado sin que estuviese en el suelo, y me ha tirado un lingote.
En total han sido 5 de 8 y sigue sin caer :(

PD: SIII!!!! Por fin!!! Acabo de conseguirlo ahora mismo. Iba a apagar pero ya tenia la partida cargada delante de el y le di un ultimo intento y toma xDDDD
Ahora a triplicarlos en el taller :D

xTr3m1S

Prueba, a equiparte cada uno de los 3 personajes que usas con un accesorio "Sabia elección", aumenta el rate de los drops raros.

SeYc

:palm: Me he quedado sin dinero antes de llegar a maximizarla xDD
Ni con 1M llegas a subirle la exp al maximo :S

Ahora a buscarme la vida para sacar algo de credito xD

jesed

Me lo acabo de pillar por 12€ (Juegos vendidos+puntos y tal :$). Ceno, veo buenafuente y le doy un rato :D menos mal que mañana tengo el dia libre ajajaoajao :qq:

B

desde que llegue a paals me he desenganchado del juego, no estoy seguro de donde ir ni me apetece farmear =(

H

Maldito Cid hijo de perra, me voy a la cama.. Mañana no seré persona.

vivora

Yo anoche estube 2 horas cargando partida, matandolo (si esque le entraba Necro, xq le entraba a 4 de 10), cargando partida otra vez, repeat, cargar, repeat, etc, y ni un puto trapezaedro :(

H

Le estoy encontrando muchísima utilidad al rol de protector.

Fang protector mientras Light va curando si hay dolor y Hope de inspirador, cuando estoy doped cambio a ataque implacable y a liquidar mamarrachos.

Pierdo un poco de tiempo pero voy más que preparado.

PD: Y por fin el sistema Cristarium cobra sentido. Si hubiesen dejado mejorar todos los roles a todos los personajes desde un buen inicio, el sistema hubiese sido mucho más personalizado y a la carta. Mal tener que llegar hasta tan lejos para poder empezar a hacerlo.

Usuarios habituales