Final Fantasy XIII #HO

locof

#3060 Aun así te aconsejo que solo subas los 3 trabajos principales de cada uno... los demás dejalo para el final del juego... cuestan muchos PC y te dan na y menos

H

Solo subo 3, que son los desarrollados durante el juego. Ahora que Fang la tengo a máximo de sus 3 roles principales, he empezado también a mejorarle Fulminador.

vivora

Ahi si que creo que la han cagado un poco... es muy muy grande la diferencia de los 3 roles principales a los 3 secundarios... que una bola de rango 10 de +50 vit te cuerte 60.000 pc... esq subir los 3 secundarios, y no subirlos no notas apenas la diferencia :S

H

Si, la verdad que le cuesta horrores aprender algo y en parte es absurdo. Fang > Lightning en rol fulminador.

Auron con tetas!!!

SeYc

#3059 Asi hasta que lo consigas xD. Yo estuve 3 dias y mate unos 20 hasta que me cayo.

#3063 Lo unico interesante de los roles "secundarios" es las habilidades extra que tienes unos u otros.
Por ejemplo, si a Fang le subes Inspirador y a Hope le subes Obstructor, entre los 2 tienen todos los Buffs y Defuffs (excepto Necro que solo lo tiene Vanille).
Para los atributos ya estan los roles principales.

#3064 O_o ¿No lo diras en serio? Light es la mejor Fulminadora junto con Hope. Ya te daras cuenta mas adelante.

Oboro

Fang es la mejor fulminadora junto con Light, ya que Hope no tiene los golpes, aunque tenga todos los ++, fang mete muchisimo mas como fulminadora, asi que no va tan mal encaminado.

H

Ops me colé, quería decir ejecutador xDDD

SeYc

#3066 Ya me diras tu cuanto quita Fang contra un enemigo que sea resistente/inmune al daño fisico. No se como tendreis vosotros a Hope, pero el mio tiene mas ataque magico que Fang ataque fisico.
Y la ultima habilidad de Light y Hope como fulminadores, segun que enemigos hace el horror.

PD: Castigador es otra cosa.

Oboro

Lo mismo que quita Hope a los inmunes al daño mágico, con la diferencia que Fang aparte de los golpes tiene magias y Hope no. Es mas la ultima habilidad de Hope sino le tienes de lider no la vas a usar, asi que es un poco inutil. Aun asi el fulminador no se usa para hacer daño, sino para aturdir rapido, para hacer daño ponte 2 castigadores o los 3 al 999%.

#3070 todos menos Vanille aprenden prisa xD.

H

Ahora Hope me está aprendiendo los buffos de Sahz, lo siento por el niga pero se queda en el banquillo. Hope aprende Prisa y Freno? Porque entonces el niñato es perfecto xD

SeYc

#3069 Pues entonces me estas dando la razon, en parte xD
Si Hope es el unico que aprende los hechizos ++ es capaz de aturdir a muchos mas enemigos a la vez. No niego que Fang esta dopadisima en atributo fisico, pero un fulminador que falla en magia es medio fulminador xD

PD: Hope, de obstructor, aprende todas las habilidades "+", que afectan a mas de un enemigo a la vez.

Oboro

#3071 No he dicho que sea mal fulminador, he dicho que Fang es mejor porque tiene los golpes.Fang creo que solo no aprende Piro ++, los demás si. Y Hope los aprende todos a costa de no tener golpes, por lo que será muy bueno en magia pero es un cagao contra los inmunes a magia, cosa que Fang se puede defender. Pero vamos cada uno que lleve lo que quiera, mientras le funcione perfecto, yo en cuanto pueda me quito a Hope y me meto a Vanille XD, pero para ello tengo que tener tiempo para endiñarle el BTC+30% a otro XD.

SeYc

Fang solo aprende Aero++ y Agua++
Y para poner a ¿Vanille por Hope? :S Cada uno elige la formacion que mas le gusta, pero no le veo mucho sentido a ese cambio.

vivora

Bueno, empieza una tarde mas de Adamantodontes pero esta vez equipado con 2xSabia Eleccion * ... esperemos que esto haga algo, durante esta tarde creere en dios xDDD

Akronhar

segun la guia oficial,esos accesorios no son acumulativos

Oboro

Lo del Long Qui es sublime, es casi tan owneante como las abejas del star ocean en la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

vivora

#3075 no lo habia leido, pero bueno, puedo sacar en claro q llevo 1h y 3 cuartos para nada, al final me he quedado con el lingote que me acaba de dar y sigo haciendo misiones, xq esto es desesperante...

er_chedar

encima el long qui es inmune a muerte sabes xdd

Birras_cs

Estoy en el cap 11 con las armas de vanille y light al maximo y no se como transformarlas, en el taller no me aparece la opcion, aun no llegue a esa parte del juego o como tengo que hacerlo?

SeYc

#3076 xDD Lo de las abejas era un puntazo, te quedabas con una cara de bobo cuando te fundian en 15 segundos la primera vez jejejeje.

Lo de los Long Gui es sencillamente imposible xD. Creo que es inmune a todo menos a antimagia. Pero debe de tener 18M de vida.

#3079 Necesitas unos minerales que sirven como catalizadores. Cada arma uso uno para la primera evolucion. Para la 2º evolucion necesitas el famoso trapezoedro, que no es precisamente facil de conseguir (para mas info chequea la pag anterior)

PD: ¿alguien sabe como se consiguen los vapores de eter? Se que era desmontando un accesorio pero no me acuerdo cual era.

notiK

El sistema de combate es como el Final Fantasy X? o como el X-2 ?

Oboro

Ale yo ya pete al Long Gui y me complete el cristarium xD ahora a por cingetos y a por mas dinero, que eso si que es imposible, conseguir pasta.

Cingetos es una estafa, he dicho, me es mas dificil conseguir las finales farmeando que los bichos gordos.

SeYc

#3082 ¿como lo has matado? O_O

#3084 En el taller. Cuando esta maximizada * si tienes el mineral apropiado lo usas igual que cualquier otro material y evoluciona.

Birras_cs

#3080, pero como los transformo ? aparece en el taller o en los objetos sale la opcion?

Oboro

#3084 en el taller te sale la piedra en negro para poder usarla para transformarla

#3083 El Long Gui esta tiradisimo, es lo mismo que un Adamantimai pero con Artema y con 18,7m de vida creo que tenia, una vez aguantes los Artemas es facil.

Cingetos es mas facil aun xD, solo que es un coñazo que se hace inmune cada cierto tiempo y no le aturdes ni para atrás, pero vamos la SUPEROSTIA que decian no es tan fuerte, la primera vez sin el reloj de oro que te dan para las 5* lo mate con 4 estrellas, asi que ya digo no es nada del otro mundo.

G

cuales son las mejores armas? tengo casi todos los cristarium y todo al maximo ya me pase el juego ace.. y e exo todas las misiones excepto 2 o 3 creo q me faltaran xo es k sigo rallao cn las armas

er_chedar

#3086 hace 1 o 2 paginas colagron la guia oficial, y te explica muy bien las armas, pero yo te digo que es bastante indiferente cual cojas, porque depende de ti y para que la quieras hacer servir. Por ejemplo, la belladona no es la mejor arma de vanille, pero para el hechizo Necro, si.

kaamii

Lo siento si esta repetido pero podeis decirme en k capítulo esta el ultimo punto son retorno para hacer misiones?? Voy por el final del 11. Gracias.

SeYc

#3088 No hay "punto sin retorno". Puedes matar al final boss del 11 y volver a la Estepa sin problemas. Y puedes seguir, hacer el cap12 y nada mas empezar el 13 volver a Gran Paals otra vez.

kaamii

Entiendo entonces k a partir del principio del 13 es cuando ya no se puede volver a las estepas no?

Usuarios habituales