Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Reason

#4530 ---> Masme: "Me llaman Madme".

Insurgente

#4522 Escribe standard o estándar, pero no estandart pedazo de snob.

1 1 respuesta
B

Tócate los huevos, me lo dices tú #4532. El pregunta sin poner interrogación delante y detrás de la frase, que escribe quizás cuando lo más aceptado es quizá aunque ambas sean correctas, "mio" sin tilde...

Un error lo tiene cualquiera, pero me vas a venir a mi con ortografía cuando lo tuyo no es un fallo puntual sino que no sabes escribir.

Céntrate en el juego que es de lo que va el hilo.

Que hablando de eso, madre mía cuánto pr0 leo por aquí. Yo no sé luego por qué preguntáis en un foro las dudas si ya lo sabéis y todo es super fácil xD

GaLiaNBeaST

Masme pls... No te cansas? XD

Nihon

#4528 Hay gente a la que le molesta que tenga niveles de dificultad, y coches, y personajes unicamente masculinos, y gambits, y bueno... casi todo.

Bueno, por no hacer doble post tan seguido comento la entrada del blog de hoy que va sobre el E3. Como siempre disculpas por los fallos y omisiones de traducción.

Estamos a falta de un mes para el E3, que para quien no lo sepa es el mayor evento del año para los videojuegos (junto al Japonés Tokyo Game Show y al Alemán Gamescom) y donde podemos ver los mejores juegos del momento. ¿Qué cosas nuevas presentaran? ¿qué nos gustaría ver? El caso es que Final Fantasy XV se presentó en el E3 de 2013*.

Con más de 20 años a sus espaldas y desde hace unos años en Junio de cada año, el E3 se celebra en la ciudad americana de Los Ángeles, más concretamente en el Centro de Convenciones. Es más, está a 5 minutos de donde se celebró el Uncovered FFXV de hace bien poco.

Una diferencia de la importancia de la feria angelina no está en la distribución o tamaño, es el momento donde se reúnen prácticamente todas las empresas del sector, incluyendo muchas Japonesas y por supuesto Sony, Microsoft y Nintendo con sus plataformas.

En 2013 FFXV se presentó con este trailer

Y este video de la jugabilidad

Todavía se acuerda de este momento y el gritó que soltó al verlo.

Todo esto está muy bien, pero ¿y para este año? Están puliendo los planes para tener una zona exclusiva de FFXV en la feria ¿qué anunciarán? Se pone nervioso sólo de pensarlo. Los días del E3 son del 14 al 16 de Junio.

Además, los Férreo que aparecen en el vídeo son los mismos con el que se puede pelear en la Platinum Demo de hace bien poco.
*Cuando Vs XIII pasó a llamarse XV.

1 respuesta
Reason

Yo opto por poner dificultades y un "tutorial" para aquellos que necesiten ayuda para elegir la adecuada. XD

AlvaroParker

Lo de la dificultad para el combate lo veo bien, este sistema es un poco complicado para mi, estoy acostumbrado a los God Of War, Devil may Cry y demás juegos y como que en la demo era bastante manco. Espero que en mitad del juego puedas cambiar la dificultad a más difícil porque el modo easy sólo lo usaré para cogerle el tranquillo.

R

#4535 pero es que no es algo mecanicamente molesto o algo visual que no te guste que seria mas o menos entendible, pero esto es un extra para elegir dificultad que si buscas un desafio de verdad como muchos mencionan que tenian los antiguos ffs(ayy lmao) pones dificil, y si no te quieres molestar en pensar mucho pues le das a facil o te vas a medio/normal como hara la mayoria del mundo

no es algo que tengas que estar tocando todo el rato y es mas si no lo quieres volver a tocar simplemente te van a dar la opcion de ponerlo al inicio y no lo tocas mas como si no existiera, lo veo quejarse por quejarse ya

por eso lo veo una gran tonteria ponerse a quejarse por algo asi, que sin duda beneficia a todo el mundo

1
Tijaax

Pues lo de la dificultad mientras lo hayan diseñado bien y no como en otros juegos dónde simplemente los enemigos tienen el triple de vida y te oneshotean a mi me parece perfecto, me encanta que los juegos supongan un reto y normalmente la dificultad media establecida suele ser bastante mediocre.

1
CaRtEr0

Video de magias y combate, va bastante fluido al final parece!

[media][/media]http://www.ign.com/videos/2016/05/17/final-fantasy-xv-high-level-combat-and-magic-ign-first[

2 respuestas
StumKrav

Lo de high level es preocupante.

Saphyel

#4540 me estoy planteando de buscar otra casa (de alquiler) con ps4 solo por jugarlo day 1 xd

CaRtEr0

El samurai ese de la espada parece un bicho común, me encantaria saber como han hecho a Gilgamesh

1 mes para para el último trailer épico de XV

AlvaroParker

Lo único que no me gusta, las magias... Qué lanza pelotas de colores? Horrible. Lo demás pinta maravilloso.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#4544 No he jugado a las demos y ni idea de si ya se había visto esto, pero parece una especie de canalizador, ¿no? como la varita del señor Potter pero en bola. Tampoco lo veo feo feo, no se.

A

La música no puede estar peor escogida, por lo demás...
GOTY
O
T
Y

ESL_Kaiser

#4544 pues a mi me recuerda a esto - http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Materia_(Final_Fantasy_VII)

y no lo veo nada raro, además también salió en la peli de Advent Children

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9f/0f/69/9f0f693398faba043b8b0fd8461ce093.jpg

R

#4540 uff la escena donde el behemoth queda casi totalmente congelado pero mueve lentamente su cabeza siguiendote es top

1
talum21

Estoy bastante desactualizado sobre las noticias del juego.

Pero han comentado algo sobre si tendrá opciones on-line o los aliados irán manejados con la IA? cargarse un behemot junto a 3 colegas puede ser interesante :)

2 respuestas
Nihon

#4549 Del online no han dicho nada, de momento es todo cosa de la IA como se explica en #4488.

1 respuesta
Saphyel

#4549 el unico jugable sera Noctis, al menos sin DLCs.

1 respuesta
R

no es como si hubiera algo diferente en los otros personajes, noctis seguramente pueda hacer todo lo que los otros hacen, y creo recordar que esta confirmado que noctis podra tambien usar pistolas

talum21

#4551 #4550 gracias :)

scrrpz

:qq:

4
AlvaroParker

Nuevas invocaciones?

1 respuesta
R

#4555 eso no es del xv

1 respuesta
AlvaroParker

#4556 He pensado lo mismo porque esos gráfico lo delata, pero no sé :S

2 respuestas
A

#4557 Es del Brave Exvius, uno de móviles

1 respuesta
scrrpz

#4557 Eso es de un juego de móvil Final Fantasy Brave Exvius

#4558 OH CMON

Chanrul

Cuando sale el Begimo congelado sale el puto Gladio ahi como un polo tambien xD fucking friendly fire.

Usuarios habituales