Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sephirox
FF X-2
1 2 respuestas
n3krO

Aportacion de Astara:

1
A

#11611

spoiler
1 1 respuesta
AlvaroParker

qué puto orgasmo mental

Usopp

El principio de la decadencia xD

shisko90

Amazon mandalo ya primer aviso

R

yo he venido aqui a escuchar risas, no OST

quiero jugar al puto world of fantasy, pero no sin mis voces japonesas

2 respuestas
roflmao

#11617 yo estoy cn el ahora, me lo estoy pasando genial, es super adorable

1 respuesta
R

#11618 el gran fallo es lo de las voces, que ni las ponen como dlc gratuito, o si quiera de pago

muy triste todo

1 respuesta
A

#11619 En ese video falta la cara de teedus por algun lado D:

1 respuesta
R

#11620

2 1 respuesta
A

#11621 xddddddddddddddddddddddddddd

B
H

#11617 no puede ser real xDDDDDDDDD

Zoanir

#11601 Es de mis cinemáticas preferidas de Final Fantasy.

https://twitter.com/24h_tve/status/799910172319563776

En realidad ha ido a comprarse el FFXV

B

#11611 #11613

spoiler
1 respuesta
platinium

Zagales, tened cuidao si en youtube habéis visto muchos videos del ffxv...ya estan empezando a subir bosses, gameplays etc...ya me he comido uno asi que tened cuidado con las miniaturas y las descripciones de los videos...

Putisima bida

sefirus

Hay rumores que la segunda parte del juego es lineal y que lo explorable es el mapeado ya visto

2 respuestas
CaRtEr0

#11628 confirmado por Tabata hace mes y medio

pd:que puto asco me da tu avatar

1 respuesta
sephirox

#11626

spoiler
Kassie

Al final es todo un sueño de Noctis en una maravillosa tarde de agosto

1 respuesta
MoreN

pero me cago en youtube tio, porque cojones me sale en recomendados videos de gente luchando contra los bosses...
Alguien tiene alguna solucion?

1 respuesta
_PimPollo_

#11629 Pues yo no lo sabia, la verdad. Y me acaba de desanimar bastante. Pensaba que la ciudad, pese a no ser una ciudad completa, si te iba a dejar libertad de exploración en ella y no que seria simplemente niveles pastilleros dentro de ella.

sephirox

#11632 No entres a Youtube.

1 1 respuesta
Sosu_

#11631 y despues de despertarse y ir a lavarse los dientes se da cuenta que en realidad es sasuke

1 respuesta
RaNGo

Por favor usar los spoliers... :wtf:

MoreN

#11635
#11634 y no escucho musica ni veo videos?? xdd

R

pues a mi con la tonteria la mitad de los videos recomendados son risas de tidus y OSTs

la otra mitad son otras cosas que no tienen nada que ver con ff

Txenon

Yo soy de los masocas que han visto algún video (intentando no comerme spoilers) porque voy a comprarme la PS4 en black friday y me tienta mucho el juego. LLevo desde el X esperando algo que me guste..pero vaticino una buena ostia despues de ver el "open world" y los paseos de un lado para otro que nos vamos a tener que dar para absolutamente nada. Aún así me mantengo excéptico, a ver que pasa.

shisko90

Usuarios habituales