Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

:qq: :qq:

1
XarevoK

Yo aunque tenga que esperar 10 años me esperaré a la versión de pc o si no a que la ps4 esté medio muerta, no me compensa pagar ese pastizal para 3 juegos que me gustaria jugar.

1 respuesta
shisko90
A

#11642 va a ser el goty

3
shisko90

joder la ost

sephirox

La ost del 10 es de las mejores, la verdad. Aunque a mí la que más me gusta es la del VIII.

1 respuesta
shisko90

#11646 el problema es que todos tienen unas ost de 10, yo he intentado quedarme con una muchas veces y es imposible, puedes sentir mas inclinación por una que por otra, pero nunca tanta desviacion como para decantarte por SOLO 1...

A

Todos los juegos tienen alguna OST que te transmite el momento a la perfección, esa es la magia de esta saga

1 1 respuesta
december

#11648 Pero la de XV es excepcional, no hay ninguna canción que digas que es meh. Para mí la mejor de momento.

2 respuestas
A

#11649 Yo he escuchado algunas que me han dejado meh total xD bonitas, si, pero tan solo eso, pero la mayoria si que me gusta, mi favorita de momento de lo que he escuchado es esta

PERO HOY ES X, STAHP

1 1 respuesta
R

#11649 y lo de machine?

spoiler
1 respuesta
shisko90

#11650 esperate a escuchar la ost de xv en su contexto...a mi me parece que tiene, lo minimo, una veintena de temas de 10, y habré escuchado 25 o por ahi xD

december

#11651 machine no la cuento como OST original

Pero sí, es basura. Menos mal que Astara no nos lee

2
WAYOOOO

xDDDDDDDDDDDD WTF???? Qué cojones Youtube? Literalmente esta metiendo en recomendados vídeos del FFXV con títulos de los bosses.

1 1 respuesta
shisko90

#11654 Yo estoy muy mad y no pienso buscar absolutamente nada con la palabra final fantasy a ver si para mañana ya se le pasa el retraso a recomendados

en serio es muy triste lo que le están haciendo al juego después de tantos años de especular con el guion

R

y por que no mejor vais a historial y borrais todos los videos de ffxv que hayais visto

asi evitais tener en recomendados videos del mismo

B

Pero el problema que teneis es que estais en internet, desconectad el router hasta dentro de X dias, que no pasa nada.

Yo no salgo de aquí MV y voy con pies de plomo.

1 respuesta
Apo_powa

#11657 yo estoy exactamente haciendo igual que tu...

Manteneros MediaVideros y ya está, no entreis a ninguna otra web

Ganzack

10 fucking days!!!!!

sephirox

La verdad, es que el lanzamiento de un FF sigue siendo algo especial, no es como los demás juegos, por lo menos para los que nacimos en los 80/90. Otra saga no consigue esto, y casi se lo cargan con el puto XIII.

5 1 respuesta
Perestroika

#11660 Cuánta razón en tan pocas palabras.

n3krO

Otra de Astara:

Y esta va con un aviso.

El que critique Florence despues del dia 29 se llevara punish, Bwahahaha.

R

brutal

AlvaroParker
Mukuhawk

Por favor, que el blitzball no quede en el olvido

n3krO
A

Si podemos considerar spolier el mounstruo gigante que hemos visto mil veces, no abrais este video. Aun que sean solo 7 segundos, para los mas susceptibles. Only X days

3 3 respuestas
shisko90

#11667 Estas en terreno muy resbaladizo

1 1 respuesta
A

#11668 La gente esta muy peruana, quiero decir muy susceptible, es logico, nadie quiere que le destrocen 1 decada cuando solo quedan 10 dias

shisko90

La verdad que adamantoise les ha quedado espectacular, la escala es acojonante

Fantasy of the colossus xv

1

Usuarios habituales