Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

#12358 Tienes razón, yo también estoy mad con el final, pero tienes razón, eso no empaña que FFXV sea un FF y lo este esperando como agua de mayo.

Volviendo al tema, poco se habla de que Tifa aún me la ponga tiesa.

Los mejores pixeles de la historia.

MaTrIx

#12350 es la ostia ese video xD

ArThoiD

Pero qué habláis ya del final? Algunos os habéis spoileado el juego entero ya? XDD Flipo.

1
n3krO

Ojo a la cancion del atardecer *guiño* *guiño* *codo* *codo*

Blanquitow

¿En que momento alguien que este minimamente interesado en algo se spoilea el final por impaciencia?

Entiendo que alguien te lo destripe, que veas un titular o una foto y no te de tiempo a esquivarla, ¿pero leerte una explicacion?.

Supongo que hay gente para todo.

3 1 respuesta
n3krO

#12365 Porque la historia no es lo importante?

Vamos, la historia del juego es lo menos importante.

La direcion, writting, storytelling... Todo eso es parte de la narrativa y es independiente de la historia.

1 respuesta
D

4
R

los travestis tambien tienen derecho

Blanquitow

#12366 Mirando los demas FF en retrospectiva ¿Crees que los habrias disfrutado tanto la primera vez si sabias lo que pasaba?

Esta claro que un videojuego esta formado por varias partes, pero si la historia tiene un giro de guion que te vuelve loco y te lo jodes...

1 1 respuesta
R

hay cosas que son inevitables, yo cuando jugue al 7 ya sabia lo que ocurria con la famosa escena asi que realmente no me afecto tanto, culpa de la gente que le gusta gritar a los 4 vientos spoilers importantes

pero el final del xv es perfectamente evitable, junto a posibles videos de youtube, simplemente pasas de entrar a ciertos sitios durante un tiempo hasta que acabes el juego y listo, no se, son ganas de joderte parte de la experiencia del juego, por mucho que xv tenga muchisimas mas cosas igual de importantes que la propia historia, joderte el final sin enterarte del como ni porque es ir a joderte parte del juego basicamente

3
Tydan

#12357 ¿Tú no tienes mucha experiencia en foros plagados de haters trolles de poca monta como GFaqs y Neogaf verdad? Llevan cancelando sus preorders imaginarias desde el Uncovered solo para baitear.
La gente hace preorder porque le encanta lo que ha visto del juego y quiere jugarlo day -1, y esto no va a cambiar porque el final no sea exactamente como ellos esperaban. Y de todas maneras esto que acabo de decir no tiene importancia porque los que se están viendo el final del juego son obviamente los que no lo tenían reservado y sólo sentían curiosidad por saber cómo acaba la historia para así poder baitear con el ending.

Pero todo esto tú ya lo sabes porque eres un troll de estos que acabo de describir, aunque con una técnica para spoilear y baitear bastante deficiente.

3
A

Bueno vamos a calmarnos todos m8s.

WAYOOOO

Se os va de las manos gente. Hay gente para todo, y entre ellas gente como a mí que los finales, giros de argumento... etc, no significan nada, que disfrutamos igual o más que vosotros aún sabiendo que cosas pueden pasar o pasaran, tampoco es para tanto y no entiendo porque ese "racismo". Yo quiero jugar al FFXV por la puta experiencia de que sea un FF, tampoco es tan difícil de entender.

Repito, como puede un pixel ser tan follable.

1 respuesta
MisKo

#12373

3
R

nunca entendere porque le siguen añadiendo ese tipo de falta a personnajes que se ponen a pelear cuerpo a cuerpo, tiene que ser lo mas incomodo del mundo para moverse sin que acabes siendo una exhibicionista

no homo, por supuesto

1 respuesta
sephirox

#12375 Es para ponernos palote, no seas beta, una tía con falda siempre es mejor.

1 respuesta
R

#12376

o unas sport pant son mejores que las faldas tbh

1 1 respuesta
n3krO

#12369 Yo ya sabia varias cosas de VII cuando lo jugué y es mi segundo favorito de los 7 primeros (?)

Intento irme sin que me veis :ninjaedit:

MisKo

#12377

1
Komachi

Como el VIII, lo deje casi al final. Mania de abandonar los juegos porque no se que habia que hacer y me daba palo mirarme guias.
Una cinematica de los planetas en destruccion.

1 respuesta
n3krO

#12380 Los planetes que se destruyen pero siguen sin destruirse y hasta se pueden destruir varias veces xD

Por cierto, mejor que el tema de batalla normal es el tema de bosses....

Que puta maravilla de OST

sefirus

hay bastante sitios donde lo estan vendiendo ya, menos España xD

1 respuesta
n3krO
AlvaroParker

#12342 El 18 de Diciembre estoy por el 30% de FF XV, pls

RaNGo

Pero que pasa el 18 con los ff? XD

2 respuestas
B

Nadie ha puesto este aún?

2
R

#12385 30 aniversario

n3krO

#12385 Pues que cumplen 30 años.

B

Todo el mundo sabe que lo mejor de Final fantasy VII es Advent Children.

Sashiburidana, kuroudo.

1 respuesta
Kruul

#12382 Quien no lo sabe eso ya?

Usuarios habituales