Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
karpatros

es que nadie se acuerda del verdadero protagonista? Zack>cloud pls

1
N30
2
wajaromau


#laesencia

1
Ra1KeN

#12328 Hay bso mas epica que esta? es increible.

1
N30

Animu in my FF!?!

Los que no hayáis jugado Crisis Core, HACEDLO.

3
R

hero

;_;

2 2 respuestas
sephirox

Me ha entrado tanto hype con el hilo este, que me he comprado el FF XIII-3, el único que decidí no sufrir. Allé voy.

1 respuesta
A

#12337 bwuahaha no te hagas esto a 7 días del XV

CHICOS quedan 7 días para jugar con Noctis.

D0n_G4T0

Con la puta nostalgia no sé si volverme a pasar el IX o darle la 293892147298147829141 oportunidad al XIII-2 para ver si me lo paso ya de una vez.

R

ojala un remake de esto y no del 7

espero que nomura sea un buen hombre, y como va a hacer el remake por partes haga una parte entera enfocada a zack

1
karpatros

#12336 "Embrace your dreams, and... whatever happens, protect your honor... as SOLDIER!"

1
A

Chicos el 18 de diciembre vamos a empezar a jugar todos juntos a todos los Final Fantasy, yo que vosotros me esperaba.

1 4 respuestas
N30

Como curiosidad:

Japanese voice actor and actress for Zack and Aerith are couple in real life and already married.

THE FEELS

#12342 no hay thread de eso, no?

3 1 respuesta
A

#12343 está oculto, estará up el 18D.

1
D0n_G4T0

#12342 Todos son todos? Incluso el innombrable?

1 respuesta
jesed

#12342 Genial de la última vez me quedo pendiente del IX hacia adelante, aprovecharé el remaster del XII (y nunca jugaré al XIII)

D

El Final Fantasy VII fue mi primer rpg y lo tengo como uno de mis juegos favoritos, pero han pasado muchos años y hay que ser críticos :

el juego en sí, pese sus errores es cojonudo, muy buena banda sonora, una jugabilidad de 10 (es mi sistema de combate favorito), unos personajes carismáticos y una historia bastante buena

pero tiene bastantes fallos y eso no se le puede negar :

·la historia tiene fallos en la trama
·hay pocas ciudades
·la durabilidad es relativa... parece largo pero en cosa de 10h ya te has visitado todas las ·ciudades y luego consiste en revisitarlas para acabar el juego
·Sepiroth es un buen villano pero todo ese rollo emo que le dieron después con las alas negras sobra, lo mismo pasa con Cloud
·Zack es el mejor personaje del juego y resulta tener protagonismo solo en la precuela (espero que lo solucionen con el remake)
·ha envejecido FATAL graficamente, solo se libra los combates que aún siguen perdonándose un poco
·Vincent.. por que existes?

pero pese sus errores el juego sigue siendo de mis favoritos, nostalgia? carisma? calidad?
no lo sé, pero algo tiene que gusta

R

todos de la saga principal exceptuando los dos MMOs, porque como nos pongamos a jugar tambien el resto de ff lo mismo cuando acabemos hay otro aniversario de que cumple 40 años

A

#12345 Yep, MMORPGs, spin-offs, etc. No es obligatorio que juguemos a todos pero hay sorpresas preparadas.

3
Ra1KeN

El de la derecha me recuerda a mi en mi casa xd

1 1 respuesta
sephirox

Por cierto, desde que Square Enix cambió de presidente hace unos años, parece que la cosa va mejor, ¿no? No suelo estar muy puesto al día en cuanto a empresas de videojuegos, pero tengo esta sensación, y me alegro mucho.

Nihon

Ains VII... ¿qué puedo decir? Pongo de la película que me encanta su BSO tanto como la del juego.

n3krO
viCOnFire

No se si habeis hablado de esto, pero es mas que nada para saber vuestra opinion.

¿Habeis llegado a ver el Clueless Gamer de Final Fantasy XV de Cona O'Brien? No parece que hable muy bien en general, no busco criticar solo saber vuestras opiniones, dejo el video abajo.

2 respuestas
A

#12354 ¿Sabes que son una serie de vídeos donde se critica a propósito los juegos para reírse de ellos, verdad? Son muy conocidos y ponen a caldo todos los lanzamientos importantes. Hizo uno sobre The Witcher 3 también, por ejemplo. Vamos, que no hay que tomarse en serio lo que diga este hombre.

1 respuesta
Kruul

#12354 En mi opinión es un gran humorista. y el vídeo me hace reír un huevo. Y como el nombre de los vídeos indica no tiene ni puta idea de videojuegos, ni quiere, lo cual se agradece de cuando en cuando. El humor no debería tener limites en lo políticamente correcto en ningún ámbito artístico/social/político.

De nada.

1
WAYOOOO

#12355 Bueno... emmmm si comparas con el de The Witcher 3... no hay color, la gracia esta en que Conan descubra cosas del juego con las que a él le de para hacer el chiste. Básicamente este ha sido el problema del Clueless Gamer del FFXV, es dificil que alguien como Conan entienda el JRPG, eso y que hayan escogido tramos de mierda del juego para dicho vídeo.

Hablando un poco de todo, es flipante la cantidad de gente que dice que ha cancelado la reserva tras leer el final del juego y sobretodo tras saber cosas de este mismo (combate, endgame... etc)

2 respuestas
A

#12357 m8 sabes que estamos en un hilo #hype verdad? Es que solo te veo echar pestes del juego

2 respuestas
Kruul

#12358 doble o nada a que "lo tiene reservado"

AnduriL007

No es el VII per se...pero me encanta esta escena de sephi :D

Usuarios habituales