Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Galeos

#12299 yo caí y al final lo reservé en Game

1 respuesta
babri

Mañana es el día del único FF con numeración después del 11 que no he jugado y que no paran de decirme que juegue.

1 1 respuesta
n3krO

#12302 Tiene delito no jugar VI, el mejor juego de la historia ;)

1 respuesta
Shikoku

#12301 son 5 euretes más q en Amazon, pero te dan 3 chorradillas más xD

1 respuesta
H

>Celebrating

n3krO

La deluxe digital del PSN es la mejor. Regalia Retro, Camera Pack, Manamune y Season Pass.

shisko90

No puedo esperar al puticlub de don corneo en el remake

babri

#12303 son de estas cosas que dices por que no lo hice ya? pero no lo hice jaja

Dohko

Yo lo compre en Amazon uk y hasta el 2 o 3 no me llegará xD que larga se me está haciendo la espera, coño.

n3krO

Menudo tema de batalla tiene VII :qq:

A

Out of my way. I'm going to see my mother.

Galeos

#12304 exacto por eso dije que caí. Tendré que tirar de puntos para sentirme mejor conmigo mismo jaja

shisko90
1
n3krO

Ayyy, cuando ya no es el primer run y empieza a sonar esto....

2
Chaotic

Los que lo habéis reservado en Game online, no os extraña que a 1 semana de la salida, aún no os hayan pedido completar el pago?

Es que me lo veo venir que no lo van a traer el día 1 y me voy a arrepentir.

sephirox

#12299 Te lo digo por si te interesa: en Fnac dan un regalo diferente al de Game, pero creo que no dan el minijuego ese del rey. Quizá la recompensa te interesa más, creo que son las dagas de Yitan de FF IX, la matamagos.

1 respuesta
Zegatron

#12299 Por la diferencia de pasta escasa te garantizas tener el juego el día que salga ademas del minijuego ese rollo beat em up.

VII dias, VII, uno de mis pendientes, le di cera pero cuando Cloud se queda gilipollas lo dejé, ahora debo empezar una nueva partida.

Por cierto que es eso de que en MV vamos a jugar a los FF el año que viene??

AnduriL007

Bendito VII...ese FF que me pasé 10 años después de su salida porque en su año no me gustó...ajjajaj una semana de nada!!!!!!! con un poco de suerte lo reparten el lunes como el PKMN.... :D
(que recuerdos del minijuego de la subida de maquinas por la ladera... :cool:

1 1 respuesta
Akiramaster

#12318 ese minijuego era la ostia. El primer tower defense de la historia.

2
Shikoku

#12316 puesss me llaman más las dagas. Lo de fotografía no se ni para q sirve xD

2 respuestas
n3krO

#12320 Probablemente sera el modo foto para el juego ;)

Yo le haria fotos a Elena.

MrNulo

FFVII, me lo pasé hace dos años en PC. Le tenía muchas ganas pues jugué a todos los anteriores.

La verdad es que el juego me tuvo enganchado desde el principio hasta el fin. En mi opinión, el sistema de batalla creo que es muy bueno, con las materias y límites. La historia que rodea a Cloud y Sephirot es bastante interesante. Muchos personajes son carismáticos... pero luego tiene algo que no sé muy bien cómo describirlo, sobre el guión en sí, el hecho de que sea el primer FF en 3D... ciertos factores que me hacen recordar el juego con un poco de amargor y que no me den tantas ganas de rejugarlo como cualquier otro FF anterior. Tendré que esperar al remake.

Zegatron

#12320 http://ffspain.com/2016/06/mostrados-los-bonus-de-reserva-de-final-fantasy-xv/

Aquí creo que vienen las diferentes armas según donde reserves, ademas de carrocerías para el regalia, lo que no viene es lo del minijuego de game.

Mas que un arma u otra es la seguridad de pasar a por el a las 10:00 de la mañana :)

Shikoku

Bueno, en Fnac me dan vale de 10€, así que será ahí xD

2
shisko90

A mi amazon me ha prometido que me lo da el 29

Y amazon nunca miente

1 respuesta
babri

#12325 preguntale a nuestro querido mod astara, pregunta por sephirot.

1
n3krO
ritopot

Joder que juegazos, me dan igual fallos, del VI al IX los amo casi por igual y depende de cual este jugando en ese momento ese es el que mas me gusta XD (Aunque hay historias que trascienden mas en la memoria)

Este fue mi primer Final Fantasy, ahora echo la vista atras y me descojono con que todo empezara con un juego pirata que me dejo un amigo de mi hermano mayor el cual me dijo: "Pruebalo, quizas te guste" jaaaaaaaaaa casi nada. Menudas viciadas, me se el principio de memoria, tenía que repetirlo una y otra vez ya que andaba siempre castigado, me quitaban la play y tenía que jugarlo a escondidas XD Hasta que un día pude quedarme solo y fue la comunión perfecta entre jugador y juego, puro sentimiento :)

3 1 respuesta
n3krO

Venga gente, tanto hype con el dia de VII y aqui nadie postea nada....

1
R

1

Usuarios habituales