Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

la historia es buena, la gente que odia el juego al menos en MV (que no lo ha jugado y se basa en lo que ha leído decir a otras personas) aun no ha conseguido entender es que lo que se está criticando es el storytelling, no la historia en si.

He puesto la intro hace un rato because why not y es vergonzoso que suelten al mundo así al jugador, no hay intro real, dan por hecho que sabes demasiadas cosas. El juego es parte del universo transmedia que han montado y nunca tendrás la experiencia completa si no lo ves todo. Individualmente el juego no funciona.

2 1 respuesta
A

Estoy en la primera dungeon de la historia ¿Ha aprendido SE finalmente a hacer dungeons? Porque la respuesta parece que es sí.

1 respuesta
R

#14402 la del

spoiler

?

yo llevo literalmente cerca de una hora ahi y estoy dando vueltas en zonas que aun no he descubierto

Zoanir

Pues bueno, ha llegado el momento.

Voy a ver Kingsglaive

1 respuesta
R

putos duendes

PUTOS DUENDES

Ra1KeN

Yo acabo de empezar y

spoiler
sefirus

#14404 gran película y fundamental para entender el inicio del juego, para los que dixen que el juego ni tiene intro.... La intro es una pedazo de película de 2 horas

1 respuesta
Shikoku

#14407 el problema es que habra mucha gente que compre el juego sin ver la peli y se queden con cara de WTF

A mi me ha parecido bien, pero deberia ser peli+juego en pack indivisible

AlvaroParker

cambio de hilo el mensaje.

B

que me jodan si esto no es awesome

version 1.02, no sonaba así en la demo ni en lo que hemos jugado Leagrove y yo durante este finde

3 1 respuesta
Leagrove

Agree con nacho, le han metido upgrade al sonido, mas bien a todo el juego, habia un punto que decia upgrade gameplay o algo así, espero que dentro de poco pongan todo lo que han mejorado porque es bastante la verdad no son 3 chorraditas han cambiado MUCHO el juego del domingo al lunes
Por cierto referente a una quest CAPITULO 3

AlvaroParker

#14410 El rollo tribal que tiene cuando acampa es espectacular sólo por la bso.

R

por cierto lads deberiamos de ir poniendo en spoiler bien de la zona y/o en el capitulo en el que estamos asi evitamos comernos un spoiler

1
Leagrove

Por favor , haceros un favor y perderos en DUSCAE, es simplemente uno de los mejores mapas que he jugado en un videojuego, audiovisualmente es una puta pasada

Chanrul

#14401 "que no lo ha jugado y se basa en lo que ha leído decir a otras personas"

Vamos, lo que estas haciendo tu para decir que es buena, no? Porque que yo sepa llevas 40 horas en la parte en la que apenas avanza la historia. Y aun asi ya antes de tener el juego afirmabas que lo unico que fallaba era el "storytelling".

El argumento de "opiniones de la gente que a rusheado el juego" ya se os acabo, ya hay gente con mas de 60 horas jugadas, con platino y toda la bullshit completa y que dicen que el juego en general esta bien pero que la historia es meh. Deja de vender humo tu tmb lb_murray.

2
Leagrove

Nacho has visto al

1 respuesta
Ex3geta

#14373 tengo pensado pillarmela a principios de verano, y si la diferencia de rendiento es muy notoria pues ... Esperaré aunque me duele en el corazon
Por cosas como estas me siento como el único que se pillo una xone en España ajaja

2 respuestas
B

#14416 yeah he pasado ya esa parte pero n ose que hace allí,

spoiler
1 respuesta
seikooc

#14418 Se nota que no jugaste al XI

Leagrove

Por cierto han cambiado lo de cuando acabas los combates :
Tiempo
Tecnica
Ofensiva

Antes era
Bloqueo
Esquivar
Ofensiva

Mr_Potato

#14417 Eso es mas de medio año, yo esperaria algun review y salvo que tenga una caida de frames brutales lo pillaria, yo probe la demo en ambas plataformas y si que se notaba diferencia grafica pero de rendimiento tiraba bien.

Perestroika

#14417 Si tienes ganas de jugarlo ya no merece la pena esperar por algo de rendimiento.

Llevo poco jugado pero se ve muy bonito, el gameplay me gusta mucho y los personajes molan. La primera impresión es infinitamente más positiva que la que me llevé al empezar XIII y eso que no iba con prejucios con él tampoco.

El blackout de información que me he pegado todos estos meses ha merecido la pena.

A

Estoy en la mobhunt de Leide del

Capítulo 2

W H Y
H
Y

1 respuesta
Leagrove

#14423 Tira para atras y salte de la zona y vuelve a entrar, profit

1 respuesta
AlvaroParker

Una pregunta sobre las invocaciones. Suben de nivel y aprendes habilidades o te aportan stats? Se equipan las invocaciones como si fueran armas y le puedes dar una invocación a cada uno de los personajes?

ritopot

Ya esta aquí, un saludo y a darle fuerte a este juegazo

A

#14424 Estoy como un subnormal haciendo eso varias veces y nada, es rarísimo porque en la demo me salió a la primera.

Voorhees

29 Noviembre 2016

Un abrazo a todos.

Cryy

"A los jugadores de siempre y a quienes hoy descubrís Final Fantasy"

Legionait

quiero mi puto juego ya

Usuarios habituales