Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Y otra cosa, las sidequests se acaban? Y las mobhunts? Porque tengo la impresión de que son infinitas

Quiero hacer todo el contenido secundario antes de avanzar la historia pero también quiero acabarme el juego spm

2 respuestas
shisko90

#14791 si, según la guía si se acaban, la ultima cacería es lvl 99, esq miro de reojo, me estoy quedando sin uñas

Hablando de niveles, los que vais avanzados por que nivel creéis q acaba el juego? Lo digo porque yo estoy flipando que mis misiones de historia van por el 3 y yo soy lvl 11...supongo que esto tendrá que ir igualandose

1 respuesta
R

#14791 excepto las tonterias de los que estan tirados con el coche roto o los cazadores medio muertos

A

#14792 En el capítulo 6 el boss era lvl 26 y yo era 30 y estoy haciendo bastante contenido secundario. Creo que cada vez cuesta más subir de nivel, en plan bestia.

1 1 respuesta
R

los boss de la main story son jodidos, el ultimo que hice me violo multiples veces y eso que yo iba con supuestos 9 niveles de mas a la historia, pero al boss que habia le sacaba solo 2

por cierto

abrid si habeis seguido o acabado ya las sidequest de los chocobos

estoy esperando yendo de quest en quest y nada

Sefirot3689

Que es la barra azul con el simbolo de un arma que sale debajo del personaje o dentro del circulo del nivel?

1 respuesta
R

#14796 los buffs que pillas por comida en los restaurantes/campamentos

1
B

#14785 te noto desde aquí sufriendo tanto como yo por lo de tener que quitar el HUD o no tener una opción del que el HUD sea contextual y se quite cuando no sea útil xD

2 respuestas
sefirus

#14794 fua yo voy por el capitulo 3 y soy 23 xDD me da que le dare a la historia que no quiero que sea un paseo

Unr3al

#14798 en 15h solo he sacado esa captura sin HUD y con hud no seran más de 10, simplemente me dedico a jugar (de momento).

Pero espero que añadan esa opción con alguna actualización, me conformo con poder desactivarlo con un boton y más de lo mismo para un Photomode.

karpatros

yo tambien tengo la sensacion de que al hacer la mayoria de secundarias y cosas que no son las historia vas poniendote un poco por encima del nivel esperado(normal), pero es cierto como han dicho arriba que apartir del 30 y pico ami ya me cuesta un monton mas subir de nivel comparandolo a los niveles de 30 o asi para abajo.

AlvaroParker

Necesito el "ariga-tooo Cho-cobooooo" de Prompto como politono plss que alguien me haga el favor de convertir ese quote en mp3

1
B

No hago más que leer a gente decir que el ending y la secret dungeon son la mejor cosa de la saga y quiero verlos ya peeeeeeeroooooooooooo una cacería más~

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14804 que sigas respirando el mismo aire que yo me hace daño fisicamente

15 1 respuesta
shisko90

A mi el nombre del platino de ps4 me tiene con la mosca detrás de la oreja, siento que me esta spoileando muy basto, y esta ahi, al descubierto, debería poner puto trofeo oculto, que hay gente con mucha imaginacion

1 comentario moderado
R

os dejo una bonita imagen y de paso os enseño lo retrasado que soy

1 2 respuestas
Blanquitow

#14807 Que vas a hacer? Spoilearle? Asi de maduro eres?

1 respuesta
shisko90

#14808 lo único que saco en claro de tu imagen es que tu ignis esta en nivel ferran adria, porque el mio guisa regular

1 respuesta
B

#14808 Gordo de la revista?? Es Hugo Reyes cabronazo

Josemsar

Originalmente me ha gustado tanto la imagen que ni me dí cuenta del fondo... Que lástima joder...

B

#14809 lo ha hecho por twitter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amazing, y todo por una demostración de desprecio tan sana y sensible con el medio ambiente como esa

1 respuesta
P3R35AN5

La capital de Niflheim, lo peor del juego hasta el momento, menuda manera de meter la pata...

ritopot

Joder, cada vez me gusta mas, el sistema de combate me vicia demasiado y pfff y todo, me esta encantando este Final Fantasy.

(Mazmorra Leide) También

spoiler
R

#14810 la comida que he comido es d un restaurante de la zona para que aprendiese a cocinarla, esta rotisima la comida

y lo de la imagen mira la hora,las fotos solo se pueden hacer de dia

#14813 menudo subnormal

viCOnFire

Voy por el chapter 3 y lvl 35, las sidequest no se acaban ni a palos xD

1 respuesta
Ra1KeN

#14817 Y de dificultad?

yo chapter 3 y no estoy haciendo quest secundarias por miedo al overlevel xD

1 respuesta
viCOnFire

#14818 Lo único que me ofrece dificultad son las cacerías de nivel 4, el resto la verdad que fácil, a ver si alcanzo el 50 rápido y hago mazmorras que es por lo que me estoy dándole al side content

1 respuesta
Ra1KeN

#14819 En serio? xD

Usuarios habituales