Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Sasori

#240
-Le das a este botón y recibes tu cáncer:

-Yo te avisé.

1 respuesta
B

#231 Lo de personajes sobre explotados por poner un unico ejemplo Yuna, un personaje que vamos, no lo han podido desvirtuar mas, ni Lighting haciendo campañas de marcas de ropa ha sido tan explotado xD

De salvar el mundo siendo una santa a convertirse en practicamente... me ahorrare el adjetivo xD Es como el drama este del Overwatch donde un personaje tenia una pose "sexy" y se quejaron porque eso no iba con la personalidad de ese personaje, pues Yuna al completo en el X-2 lo mismo.

Y lo de pillado por los pelos... a ver, la historia del X-2 en si, es como cuando Goku se saca el carnet de conducir en Dragon Ball, relleno innecesario xD

1 1 respuesta
Perestroika

#242 Vamos, que como fan hardcore de FFX no concibes un mundo en el que Sin no existe y el resto de personajes puede hacer su vida tranquilamente normal, que es lo que hacen en FFX-2 hasta que salta el problema que ahí tienen.

Qué problema tiene Yuna en FFX-2 ? Es un personaje que durante FFX realizó un viaje a la muerte del que se vió al final salvada y ahora vive su vida normal, con sus amigas y quiere encontrar la forma de reencontrase con Teedus. ¿El problema es que Yuna ya no es una mártir? Lo mismo el problema es tu forma de enfocar el juego, lo que no significa que la historia sea mala, sino que no es lo que tú buscas, cosa que no llego a entender porque al final de FFX queda bastante claro que el mundo se queda en calma y la amenaza recurrente queda extinguida.

En resumen. hurr durr no concibo un juego en el que Yuna no sufra.

Yuna es la protagonista de FFX, por mucho que se diga de Teedus. El que exista FFX-2 es un homenaje por parte de SQE a Yuna por lo mal que se la había tratado por parte de los guionistas en la primera entrega intentando convencernos a todos de que Teedus tenía algo de importancia en la historia. Teedus es un complemento en ese universo desde el minuto 0.

Si han conseguido acabar con el mal que azotaba al mundo y se follaba a media población mundial cada X tiempo, ¿Qué queréis de una secuela? Lo mismo es que no queríais secuela, pero eso no quita que FFX-2 como secuela y partiendo de los hechos del anterior tenga una historia cogida por pinzas o sea un mal juego. Y mucho menos que desvirtue personajes.

A ver si Yuna va a tener que estar clavándose agujas ardiendo bajo las uñas ahora que el mundo está salvado.

5 1 respuesta
roflmao

nada mas llegar a la llanura de la calma me e dispuesto a sacar el emblema del sol sabiendo que las anterioes veces me costo muchisimo, y esta vez nada:

por algun motivo se me estan haciendo realmente faciles los minijuegos que en su dia me putearon dias y dias

1 1 respuesta
B

#244 recuerdo que ese minijuego me costo la vida de un mando :(

2 1 respuesta
roflmao

#245 jajajaja, yo rompi mi UNICO mando de ps3 jugando al sonic all star racing transformed.. xD

ese minijuego del chocobo no me llevo mas de 5 mins

ramaGZ

Instalar el juego
Poner el mod
Ejecutar
Instant feels
Nueva partida
No escuchar el ya mítico "Listen to my story" de Meg Ryan

1 2 respuestas
Perestroika

PSN Trophy Sound on Achievement Unlock

xDDD

1
A

#247 Magnifico mod xD

1 respuesta
ramaGZ

#249 Bueno, sin embargo fue escuchar la voz de Auron y...

Se nota que el tío tiene bastantes menos años que el personaje que dobla.

1 respuesta
A

#250 Lo de las voces es acostumbrarse, tiene sus pros y sus contras, en algunos casos prefiero el ingles, en otros el jap

B15H0P

#247 pues yo estoy muy contento tal como está si lo instalo sería por la opción de tener los accesos directos a los F1-F5 en el mando...

puedo instalarme el mod solamente para ese cometido? o me cambiará otras cosas sin yo quererlo?

gracias

1 respuesta
ramaGZ

#252 Sí, sí que cambia las cosas recién instalado, pero puedes deshacer esos cambios. Está todo bien explicado en el enlace que puse.

seikooc

Alguien le dan bajones de fps? (970)

1 respuesta
tsukiyomi

970 aquí, ningún bajón de momento

ArteeMa

#254 Debes tener algun problema, yo con una 770 y va perfecto.

seikooc

Es sobretodo con la cámara he leido algo en el foro del FFX HD remaster de steam

pIJAS

no hay nada alrespecto de 144hzno? maximo 60?

1 respuesta
B

#258 Esta a 30fps como maximo ahora mismo, al menos de forma oficial

SamaWoodo

Desconocía la existencia del Drama CD ese. Ahora por desgracia, lo he escuchado.

Soy idiota.

2
Nahuel007uru

Me encanta el port de un remaster de ps2... Muy a la linea de Square eh...
Vergüenza le debería dar a Square xD, la mayoría de sus ports a PC, una vergüenza.
PD: Antes que se confundan, obvio, es jugable y disfrutable, pero una vergüenza que tenga que salir modders para arreglar el ''fake'' full screen y el puntero molesto y ni hablar de los 30 fps xD

A

A 60 FPS da fallos el juego tengo entendido -_-

Encima el sonido va fatal, por favor, no digais mas tonterias.

1 respuesta
B

#262 A parte de ser una modificacion no oficial, entiendo que no es una version estable aun. Cosas mas dificiles se han conseguido con mods xD

A

Soy yo o la voz de Wakka en japonés es la del mismo tio que hace la de Zoro de One Piece? xD

2 respuestas
SlicK

#264 Si y el de la voz de tidus es ichigo de bleach

Denian

15 intentos para ganar el chocobo codicioso en 0 segundos, cuando tengo el espejo de los siete astros vuelvo para cojer el arma artema y tengo que hacer otra carrera para que se quite el guardia, la hago en 0 segundos... -_-

lex10s

¿Que os parece este mod?

A mi tanto difuminado en la piel y la ropa no me convence mucho, pero la cara mejora en expresividad.

Enlace al mod.

B

Pues a mi lo de los 60 fps me parece una gilipollez en este juego. Va a 30 estables sin caidas ni nada y no es un juego rápido

1 respuesta
A

#268 Es que es una gilipollez, que alguien me diga para que quiere 60 FPS en un juego por turnos.

La fiebre de los FPS se extiende.

2 2 respuestas
kurty89

#269 La gente ya los pide por costumbre, postureo y por quejarse de algo, así es la humanidad amigos xD

2

Usuarios habituales

Tags