Fire Emblem: Awakening #HO

B

#150
Siguen sin tener pies xD Todos los tenemos así como que están a medio hacer pero nope.

Swordito

Los pies estan overrated.

Igneel

So matrimonio mas raro que os ha salido?

La bailarina la subi de nivel la converti en mirmidon y la puse con el mago pirado, tienen crit altisimo.

Es super gracioso ver como la tia ataca y dice "sumimasen D:" y viene el otro a hacer el follow up "shinde ;D" con esa risa.

#154 Pues yo a Tharja la puse con Lon'zu y me gusto como quedaron, also su hija es awesome, adios para siempre Virion.

1 respuesta
FelipeGM21

#153 Henry y Olivia pegan muy bien, pero Henry es el unico que pega con Tharja aparte del MC....

#153 >Usar a Virion

Noire es la ostia, como Owain es mi hijo se casara con Noire decidido

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Yo he casado al aldeano (que por cierto, lo he promocionado y se hace los mapas él solo) con la dragoniana y su hijo es un jodido dragoniano super fucker xDDD

Fdkn

Lo de los pies es "cannot be unseen" de libro :<

T-1000

Interesante

Kirsoth

No consigo descargar el DLC gratuito, ¿alguien puede explicarme como va la cosa? Gracias.

#159 Ty

1 respuesta
Link34

#158 Avanza en la historia y tu mismo te darás cuenta

1 respuesta
B

Pregunta estúpida y más ahora después de tanto tiempo, pero no sé usar las semillas de lealtad lol. ¿Se usan durante el combate con unidades que estén en pareja o algo así o como va eso? Es que nunca los he llegado a usar o he visto el momento oportuno lol.

2 respuestas
FelipeGM21

#160 Creo que se usan cuando estan agrupados....aunque Gin-Light y yo ya estuvimos discutiendo porque no sabiamos como XD

Talekxd

No sabia donde ponerlo, lo pongo aqui ya que creo que estara bien.

Estoy pensando jugar a este ultimo Fire Emblen, jugue hace años a uno de la gba creo que era, y me encanto. Pero antes de jugar a este, me gustaria jugar a los anteriores. Me podeis hacer un listado de que juegos tiene la saga, y plataforma?

Gracias

1 respuesta
Gin-Light

#160 Cuando más amigos son, más buffos reciben, cuando usas semilla de lealtad te da esos buffos si esos pueden ser amigos. Pero no da conversación, osea si ni lo tienes en amistad C te da un solo buffo, con la semilla se supone te da más buffos, creo que uno por encima.

Sería algo así.

Sin ser amigos: 1 Buffo
Con Amigo Rango C: 2 Buffos
Con amigo Rango B: 3 Buffos
Con amigo Rango A: 4 Buffos
Con Amante Rango S: 4 Buffos

Así que la semilla lo que hace es aumentarte un buffo creo, y solo servirá si pueden ser amigos (Osea si lo tienes en Rango A es tontería.)

Los buffos creo que eran Atc, Esq, Crit, Def.

Importante del desvió 18, truco.

A todo esto, si os fijáis tenéis hasta 99 huecos de registro del Spotpass para guerreros (Hombres cartas y el MC) Pero cuando llegáis hasta 77 huecos libres os dirá que no podéis reclutar a más y debéis mandar a uno "al banquillo". Básicamente tenéis 99 huecos y cuando superéis esos 99 huecos empiezan a borrar al bicho que cueste menos (osea el más débil) Si lo mandáis al banquillo solo podéis reclutarlo por pasta, así que quitar los más baratos. Además si miráis el precio de vuestro MC os daréis cuenta lo fuerte que es. Él mio esta a unos casi fantásticos 60k de reclutamiento xDD

Mirar cuanto cuesta reclutar vuestro MC y decirlo. (Vais a inalambrico, reclutamiento y os saldrá el precio. )

1 respuesta
Komachi

#162

Fire emblem - NES
Fire emblem gaiden - NES
Fire emblem mystery of emblem - SNES
Fire emblem Holy war - SNES
Fire emblem thraccia 776 - SNES
Fire emblem the sealed sword - GBA
Fire emblem blazing sword ( Fire emblem a secas en español, puesto que fue el primero que salio aqui en españa ) - GBA
Fire emblem the sacred stones - GBA
Fire emblem path of radiance - gamecube
Fire emblem radiant dawn - Wii
Fire emblem shadow dragon - DS
Fire emblem new mystery - DS
Fire emblem awakening - 3DS

Un apunte, el new mystery y el shadow dragon de la DS son remakes de los juegos originales de la NES y SNES respectivamente.

FelipeGM21

#163 45k
Todavia es un Gran Estratega al 5, no esta mal...XD

La gracia es, que puedes registrar a tu heroe y fichartelo en otra partida(comprobado con mi hermano)

Wopz

A esto no hay manera de jugar en pc, no? :( :( :(

1 respuesta
Gin-Light

#166 Nop

Igneel

FUCKING HELL

He tenido que rehacer la mision de la hija de Cordelia 231491784781481712097321398 veces, mad as fuck, todo va bien, yo soy fuerte, ella tiene un evade super alto para no morir con los bichos que le vienen ....PERO se pega a la puta pared viene un arquero y se la carga .___________.

Y no , no podía llegar antes para matar a los arqueros ni emparejar a un pj cualquiera con ella como solía hacer, Jesus.... y encima tsundere repelente.

Mfw veo que en el ultimo try no se pega a la pared .

1 respuesta
B

#168
La estrategia maestra mía en esa misión fue coger a la propia Cordelia para que hablase con ella y luego usar el hechizo de bastón de traer gente a tu lado (si tienes a Cordelia de Auriga puedes llevar bastones). Con eso la iba echando para atrás conforme iba avanzando y conseguía ganar turnos para que la fuerza principal entrase por la otra puerta y arramplase el lugar. Luego era dejar que Severa fuese por ahí ella sola con los pasillos vacíos xD

Si esa misión te ha puesto nervioso espérame a la del hijo de Maribelle. Creo que ha sido la que más mad me ha puesto de todo el juego.

1 respuesta
Link34

Cordelia + zelcher separadas limpiando todo, al gilipoyas que se acercase al muro le caía un hachote en la cabeza o una lanza, eso me parece superinjusto lol, que las clases a melee puedan atacar a distancia, y no sin hacer precisamente poco daño

Igneel

#169 Que va , si era la ultima hija que me quedaba por reclutar...el hijo Maribelle se vuelve "azul" en cuanto le hablas asi que puedes usarlo como pareja y no recibe daño, Severa se queda en verde toda la mision ._.

El problema no era sobrevivir yo era que ella no derpease xD DAT IA,

Quitando ese problema , la que mas me ha costado ha sido la de Nah, hay un momento en que se rompen los muros y son como 12 mobs de repente y yeah, tienden a hacer focus si les da la venada.

La idea de usar rescatar es buena, no se me ocurrio.

1 respuesta
B

#171
Pero a mi no me jodía el hijo en sí, sino los aldeanos de dentro del edificio, que estaban todos colocados AL LADOS DE LAS PUERTAS. Y era una puta mierda porque intentas bloquear la puerta y los putos arqueros pasan de ti y van a por los aldeanos del fondo. Y luego vienen los arqueros de tiro largo que llegan a dos bloques y eso no puedes hacer muro porque llegan sí o sí a no ser que eches a los aldeanos para atrás con el hechizo ese de mover unidades. A mí esa misión me jodió infinito si quería que no matasen a nadie.

La de Nah que te venían TODOS en oleada simplemente pasé, puse a MC en medio de todo y eche a todos para atrás. Lo tenían tan dopado que era acercarse y caían como moscas. Actually lo difícil fue mover a los ladrones a los cofres sin que se llenase eso de bichos por todas partes.

Generalmente las misiones que hay aldeanos o bichos que los mueve la IA suele ser deprimente al ver como se tiran contra los enemigos sin miedo alguno.

1 respuesta
Igneel

#172

;_; pero ibas en normal o en difícil?

Yo empece en difícil y en las sidequest , enviar un tanque no me servia de nada xDD y eso que mi avatar va con 80 de vida.

1 respuesta
B

#173
Nah el primer run lo he hecho en normal. Ahora estoy con el run en difícil y tengo una partida en extremo con varios mapas pasados pero que no me convence (es tremendamente injusto lol).

De todas maneras yo enviaba al tanque con Nosferatu, que es lo suyo. Así contraatacas tanto a enemigos cercanos como lejanos y le chupas vida con cada contraataque y te recuperes. Mientras no llegue ningún loco de la vida metiéndote un crítico que te mate de un golpe con Nosferatu es como no dar un fuck. El único problema era gastarse todo el dinero en Nosferatus lol.

1 respuesta
Gin-Light

#174 mi amor, no te preocupes, yo te presto a mi MC que equivale a un ejercito entero, veras como te solea todo en extremo.

De los Desvíos ¿El 17 no es el más jodido? el de los Aldeanos son idiotas a más no poder, pero cuanto más aldeanos mejor y más objetos. La de veces que reinicie para que no muriera ninguno.

PD: Soy un desalmado y tengo las DLC (excepto la de los héroes legendarios) Si queréis dinero y Experiencia, pillar el pack dorado, diversión la Otra.

PD2: El Consejo que os doy por si tenéis algún problema con los desvíos, es que vayan chetados los héroes ( En mi caso tengo aproximadamente todo mi ejercito casi al máximo de sus capacidades)

#1 Para que te quede niquelado deberías poner las 2 habilidades de cada clase.

Igneel

comprar dlc para farmear oro.

FelipeGM21

No comprar DLCs para ver a tus waifus en Yukatas, Misugis and shit

Fdkn

Nintendo arruinando el DLC para occidente

2 respuestas
Link34

Casi que prefiero la idea de que el dlc es para farmear oro y no para ver 2cgs por personaje

1 respuesta
Gin-Light

#178 Como sea cierto, estoy REVENTANDO cabezas, ya practique bastante.

Usuarios habituales