Fire Emblem: Awakening #HO

Shaura

Que cosica dan los personajes de cintura para abajo xDDD

Pena no tener una 3DS, Fire Emblem es muy epic.

FelipeGM21

Maldita seas Nintendo, quieres que paguemos 6 euros y nos censuras con gilipolleces?

Casi prefiero que pongan esos mapas para comprar a las 3 de la mañana a que lo censuren con una gilipollez asi

PD:Tharja....no esta tan sobrada como pensaba....va subiendo puestos, muchos puestos de hecho

Igneel

#179 Pero si me sale el oro por las orejas, no se en que gastarlo... al principio si que lo echaba en falta pero ha llegado un punto que solo necesito renovar algun arma de vez en cuando, el resto las van dropeando...

Ando por ahi con 100k oro y no los quiero para nada xD

Y eso sin vender toda la mierda que tengo sin usar.

1 respuesta
Swordito

En otros fire emblems recuerdo siempre estar seco de oro y sin embargo en este tengo minimo 30 sacos de 1000 de oro para vender casi siempre.

1 respuesta
Gin-Light

#183 Si tanto lo deseas ¿Por qué no montas tu equipación de Streetpass? Osea, ponlos a full, y FORJA TODAS LAS ARMAS. Claramente, debes forjar 4 por cada uno .

1 respuesta
FelipeGM21

#184 Nah, tampoco nos pasemos

Yo nunca he estado falto de dinero, esas peleas en los coliseos usando mi mejor unidad y un curandero, eso era ganar dinero y subir niveles a mogollon

Aquello si que era chinofarmear, que en el FE de la DS en la fase 6 ya tenia a los dos jinetes al 20 no es normal

Igneel

#185 Porque eso me parece una chorrada.

Invertir tiempo en un equipo para que a lo mejor algun random que me cruce lo vea? HAH , no. Si fuese con codigos de amigo quizas me lo pensaba y todo.

ArashiNyo

#143 Gracias!

spoiler

Al final no pude evitarlo y miré los hijos de todos, algunos molan muchísimo, pero voy a intentar hacerlo bien y grindear a saco hasta que los padres sean nivel 20 y pasarles habilidades chulas.

Por cierto los DLC son muy útiles para ganar pasta y grindear, el nuevo que salió ayer de Ganar por ganar te da un montón de experiencia extra, prácticamente suben un nivel por cada bicho que matas. Eso sí las habilidades enemigas son muy chungas algunas, odio Contraataque xD.

Gin-Light

La noticia de que sale HOY la dlc de los bañadores es totalmente falsa en Europa, ¿no?

B

2 2 respuestas
Igneel

Diabetes Delinquent hahahahhah my sides

Squall87

Bueno, por fin es mio.

Estoy en el capitulo 13-14 (no sabria decir en cuál exactamente), me he casado con Lyssa (Si, con la hermana de mi mejor amigo, soy despreciable :P). Por ahora me está pareciendo un juegazo y el mejor FE de los que he probado.

Dios bendiga al que invento el spott/street pass.

1 respuesta
FelipeGM21

#192 TU

TU

TU

#30

Asi que coges, borras tu partida y no oses volver a tocarla ni con un palo

Por cierto, para los demas, cuando decis que sale el DLC de playa? Me gustaria comprarlo....pero joder, puta censura(Ya ves tu, cuidado, pongamos una cortina o algo vaya a ser que los niños se vuelvan adictos sexuales o algo)

1 respuesta
Kirsoth

#178 pues en Japón me da la impresión de ir en bikini sin más, en USA con esa cortinilla parece que debajo lleve todo al aire, se le ve justo el inicio del culo xD

1 respuesta
Fdkn

#194 Pues necesitas ojos porque se ve el bikini igual, also censura en tonterias es censura, uses tu imaginacion o no para compensarla.

1 respuesta
Watch

#190 HNNNGGGGG dat comic.

Estaba dudando si casarme con Tharja (el diseño es top), pero creo que voy a ser fiel a mis principios y seguiré con Anna, aunque sólo tenga un hijo.

Tengo que ponerme a farmear relaciones pero me da pereza. :_

1 respuesta
Gin-Light

#190 Me faltan dos finales para Poseer TODO.
MUAHAHA

De las chicas claramente. :3

Squall87

#193 Los hombres de verdad hablan con las espadas, no con las palabras.

1 respuesta
FelipeGM21

#198 Tengo 80 de Hp y 50 en todos los parametros

Me soleo a todo tu ejercito en segundos

1 respuesta
Kirsoth

#195 si que lo veo, pero se ve por el lado, yo me referia mirando desde abajo

Gin-Light

#196 Usa el Start no como hice yo que me farmeaba las relaciones como si fueran partidas normales y subir a S tardabas 1 hora o más.

#199 Deja de mentir ¿Con qué clase tienes todo a 50 y y vida 80?

Also, me acabo de crear una Waifu MC y a sacar las S de todos ¿Cómo se puede grabar abajo? o ¿Sólo es para los datos raros? De aqui a un año tendre todas las convinaciones de conversaciones existentes.

#199 Eso me recuerda, en la Wiki rara de FE puedes ver las conversaciones especiales de los personajes en las DLC´s :D

1 respuesta
B

#201
Creo que lo de abajo solo es para quick saves. Aunque se supone que solo puedes tener un quicksave D:

El cuerpo 3 de MC femenina es puro HHHNNNGGG. Estaba por casarme con mí mismo cuando estuve probando.

Also, lo mejor del juego es la OST sin duda.

Que diferencia de production value que se han marcado con este FE. Espero que sigan así para el próximo (pero con pies pls).

1 respuesta
Igneel

#202 Lo que es agradable es ver escenas animu trabajadas y bien hechas...luego coges Persona 4 Golden y recibes Quality \o/

Y si, esa canción es awesome , dat pelea en el pantano.

@Watch apaga las animaciones de combate, veras como chocan los pixeles y nada mas, es muy rapido y mejor que skipear todo el turno imo, cuando hay muchas unidades me gusta ver donde se colocan.

1 respuesta
Watch

#203 Mi política es que si tengo que repetir más de 2 veces un nivel, apago las animaciones hasta el siguiente. Los combates son cool, pero acaban cansando.

B

Creo que me voy a comprar el DLC nada más que por esta canción

1 respuesta
Igneel

Ese Chrom y ese Gaius .... it's like im watching FREE! pv

3
Link34

Guys, seguro que quereis la versión "sin" censura?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1CZPcb0KayI#t=563s

elvynn

#205 Yo me quedo con la cancion del capitulo 10 <3

1
B

¿Como coño puedo emparejar a Chrom con Olivia?

spoiler
1 respuesta
Igneel

Acabo de terminarlo, totalmente worth it, me ha gustado mucho.

AHORA ADVANCE WARS PLS

Usuarios habituales