Fire Emblem: Awakening #HO

zur4no

#209 Si todas las parejas de Chrom estan muertas o casadas y no le has cambiado la clase a Lord necroadultero se supone que se casa con un NPC. Si solo estuviera Olivia disponible, se casaria con ella al terminar el capítulo.

1 respuesta
B

#211
El problema es que cuando te casas de forma "automática" te sube directamente a S, ¿no? (al menos eso vi que me pasó con Sumia). ¿De manera que las escenas con Olivia para llegar hasta la S no se pueden ver o qué? :/

2 respuestas
Igneel

#212 Igual cuando te pases el juego se añaden a extras, las hayas visto o no.

#214 Uy si, he destripado todo el plot del juego, y no , no puedes usar cajas hediondas en ese caso porque

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#213 Spoiler GO GO GO

#212 No tienes que preocuparte, sino lo que puedes es usar cajas hediondas para subir la repu, cada dos batallas aproximadamente te salta 1 rango. así que necesitarías unas 8

spoiler

#213 pero la cuestión es subírsela lentamente a S y con eso puedes usar a cajas hediondas. él quiere subir la repu a Olivia y quiere ver la conversación. Cajas hediondas.

#215 eso es lo que YO decía pero según ellos Olivia se pilla al 11 y la boda al 13.

2 respuestas
Igneel

#214

spoiler

#214

spoiler
1 respuesta
B

Sube a S para otros, con Olivia no se :\

1 respuesta
Gin-Light

#216 ¿Con el MC o con Chrom? Porque si es con Chrom deberias mirar las posibilidades y los hijos, cual es más gracioso.

Arle

voy a llorar toda la vida por no tener una 3DS y perderme este juego :'(

C

Cómo cojones planteais las batallas sin que muera ninguno de vuestros personajes????

Komachi

se llama estrategia y en no tener prisa en terminar el capitulo.

1 respuesta
zur4no

#220 Joder vaya nombre... el mio se llama Frederick

3
Pseudodiego

Alguno de los dlc merece la pena?. Toy acabandomelo ya y me lo volvere a empezar y si los dlc añaden historia o personajes me interesan.
Y otra preguntilla, es muy jodido que no te muera nadie en muy dificil clasico? toy en dificil clasico y salvo algunos desvios no estoy teniendo muchos problemas.

1 respuesta
Squall87

#222 Hay uno gratis. Aparte de ese no he probado más, pero si buscas por internet puedes encontrar descripciones de todos fácilmente.

Cambiando de tema, yo ya me lo he pasado. Para mi le falta variedad de objetivos y personalmente tanto fanservice no me gusta. El Blazing Sword me gusto más. Pero bueno, juegazo igualmente.

Pseudodiego

Acabado, juegazo con todas las letras, solo por este juego ya me ha merecido la pena comprarme la 3DS. Dentro de un rato me lo volvere a empezar en muy dificil.

1 respuesta
Gin-Light

#224 Antes de volvértelo a pasar en mi difícil. Te aconsejo que saques relaciones, conversaciones y montes un ejercito. Para eso existen los otros sabes, para poder jugarlo en lo más difícil, pero lo que consume tiempo y hace gracia son las relaciones y montarte un ejercito con las mejores habilidades,

PD: Ya me encontré el ejercito de una persona, solo necesite mi MC para destrozarlos y atarlos a las tinieblas. ( En verdad ni ose contratarlo)

2 respuestas
FelipeGM21

#225 Linfan>>>>>>>>>>MC

Joder, nivel 15 de Gran Estratega(sin pasar por otro oficio) y me supera en muchos parametros

Yo sigo sin pasarme el juego por eso mismo, llevo mas de 30 horas y solo capitulo 22 porque quiero primero casar a todos con todos, incluidos hijos, sacar las conversaciones de todos los hijos con sus padres y con sus hermanos

spoiler

A eso sumale que hay hijos que no quiero sacar porque sus padres no tienen las habilidades que quiero pasarles para que sean invencibles(Recuerdo entrenar hasta aburrirme a Lissa y MC para que aprendieran habilidades interesantes para sus hijos)

1 respuesta
HNgoly

Lon´zu asesino o espadachin?

No se cual me convence mas... Ideas?

Pseudodiego

#225 Prefiero ir viendolas poco a poco en muy dificil, asi cada partida es distinta a la anterior y veo cosas nuevas, tengo pensado pasarmelo muchas veces.

1 respuesta
Gin-Light

#226 absurdo, en tu caso es TOTALMENTE absurdo. Porque si hicieras eso bien, deberias mirar que CLASE son los hijos y que clases no pueden transformarse y tengan una habilidad especial que pueda ser donada por el Padre que pueda gustarte, por lo tanto ya no estas regido por la madre sino por el padre y su clase.

Así que acabarías teniendo a Donny con un HAREM y su habilidad gloriosa de aumento de lvl xDDD

También tocaría hacer un estudio sobre las habilidades futuras, clases y cuanta habilidad puede llegar a tener el hijo.

#228 Nadie te impide pasártelo 1398129 billones de veces, yo solo pienso que para que le saques el otro jugo del juego es crearte un ejercito decente con los más desarrollados (los primeros seguramente) y así cuando te encuentres con alguien que también lo tenga, podrás destruir su ejercito y él/la deseara tener el tuyo y tu podrás reírte de su MC.

PD Mis Saves ya están llenos, quiero más. el del MC con su ejercito y aumento de conversaciones, el del MC sin casar para las Waifus futuras y la MC Waifu para sacar las otras tipos de conversaciones.

Pseudodiego

He muerto como 10 veces en la segunda pantalla en extremo xD, sin sentido de dificultad.

1 respuesta
Squall87

#230 Pues la tercera es muchisimo peor, en la segunda con Frederick y un poco de suerte se puede pasar. Aunque aun así mi ha costado tres dias xD.

HNgoly

Yo estoy en la 12 de extremo y a partir de la 5 se vuelve algo mas sencillo

Pseudodiego

Una duda, cuando tienes una clase avanzada nivel 20 es mejor bajarla a una clase inferior o ponerla al nivel 1 misma clase?

SrP

Si le pones otra clase distinta podrá aprender habilidades de esa clase

Kirsoth

¿Alguien sabe cuando podré acceder a los mapas que dan por spotpass? El único que han dado de momento me sale en una isla entre medias de los continentes a la que no puedo acceder, y el punto no es rojo ni verde, si no naranja.

Swordito

El dlc de playa al final no tiene censura y han puesto tambien el mapa para reclutar al conquistador.

Gin-Light

Cuando vi a Tharjal sin la "mantita" omg :3

Que contento me quede de no comerme la censura americana. +1 a Nintendo EU

Kirsoth

¿Que habilidades le quereis poner a MU? Obviamente de Gran estratega como mínimo debería de tener la de Apolo, yo le he puesto Ahorro para gastar el mínimo de armas forjadas/legendarias, Fobos para atacar 5 veces, y no se que mas ponerle, como puede ser cualquier job... tienes Recuperación de Sacerdote soldado para recuperar 30% de vida cada turno, o Helios para si se activa recuperar la mitad de vida que quites, o Ejecución curativa para si te cargas a alguno curarte el 50%, y esas sólo si quieres que vaya recuperándose él solo... porque también tienes de Gran estratega Potenciar todo que da +4 a aliados en todas las estadísticas menos en movimiento, Maestría espada/grimorio para tener +5 de fuerza (aunque con Apolo no la veo tan necesaria), Pavés o Égida para que te quiten menos vida depende con que te ataquen... ufff no se que hacerle aprender xDDDD

PD: y Selene también está bastante bien, pero teniendo Apolo la veo algo innecesaria, mejor dejar ese hueco para otras

B

Acabado, juegazo en toda regla. He casado a Darean con Anna que me parece puro amor esa chica XD. ¿Si lo casas con otra salen otros hijos? O: ¿Se puede tener relaciones homosexuales?

PD: El juego me ha encantado, lo único que la historia me ha parecido un poco predecible en algunos momentos.

wanchope9

Yo lo terminé anoche, es un juegazo.

Usuarios habituales