Fire Emblem: Awakening #HO

C

Pregunta:

Tengo algunos personajes a nivel 20 y no me deja subir más.

Alguna vez he comprado alguna piedra para ascender a un personaje de nivel 10 y especializarlo y hacerlo más tocho. ¿Cómo compro más piedras de esas?

Luego: a veces se me unen personajes ya ascendidos, que son de nivel 2, por ejemplo, pero son más tochos que un nivel 2 normal. ¿Cómo sé a priori si un personaje está ascendido o no?

2 respuestas
B

#241
En una de las ciudades portuarias lo puedes comprar, cap 13 o así. Si no has llegado todavía ya llegarás. O tener la suerte de que alguna de las Annas te lo venda.

El ascender no influye tanto a las características como lo hace subir de niveles en sí. No es que un personaje esté ascendido o no, lo importante son los stats. Por ejemplo Frederick lo consigues directamente en un oficio de nivel maestro, lo mismo con Libra y Anna. Pero por ejemplo un Donnel bien entrenado puedes tenerlo en un oficio de clase normal y ser más fuerte que uno de clase maestro.

Simplemente fíjate en los stats más que otra cosa, y cambia a los personajes de oficio cuando hayan aprendido 2 habilidades con su oficio actual (con todos los oficios aprendes hasta 2 habilidades).

1 respuesta
B

Hablemos de waifus en este juego

#244 #242 Invoco un tochopost explicativo tuyo keinart.

1 respuesta
C

Debo hacerme viejo o no estar muy en la onda pero....

¿qué pollas son waifus? ¿chicas japos dibujadas que os molan? Es que últimamente sale ese término por todos sitios.

2 respuestas
Link34

#244 Como diría un japo esposa en inglés?

Gin-Light

#241 Si la explicación de Keinart no la entendiste y para simplificarlo.

Existen dos piedras:

  • Sello Maestro que te sirve para subir un oficio a Maestro (tendrás dos opciones y en Lord e Estratega solo 1), te recomiendo que subas el oficio bajo a lvl 20 y después lo subas a Maestro a cual te guste.

  • Sello de segunda profesión: Este te permite cambiar de profesión y si estas en clase maestro te permitirá cambiar a clase maestro (Debes saber que no todos los personajes pueden acceder algunas profesiones.)

Mi consejo es que subas a lvl 20 siempre y si encuentras una pagina con las habilidades de cada clase, veas cual es la que te gusta para cada personaje.

#247 No es problema, te aconsejo que mires el #1 y las clases.

1 respuesta
C

#243 Vale, ya me he informado un poco. Son personajes japos femeninos con los que llegas a sentir tanta afinidad que te acabas creyendo que son tu novia.

#246 Ok, me ha quedado un poco más claro. Mi problema es que no he avanzado lo suficiente en el juego como para abrir todas las posibilidades. Voy a esperarme a estar en capitulos más avanzados para postear más dudas, que a veces me ansio.

1 respuesta
B

¿Sabéis si se puede tener alguna relación homosexual? O:

1 respuesta
Watch

#248 Lo más parecido es esto:

1 respuesta
B

#249
Lo que me he reído yo con el support de esos dos xD

Feno

Es recomendable/me enteraré de algo si es mi primer juego de la saga? no sé porque no he tocado ninguno la verdad, pero me llama bastante :<

#252 merci!

2 respuestas
Swordito

#251 Se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
FelipeGM21

#251 Los unicos que podrias tener problemas porque son secuelas de alguno concreto son:
El FE:Blazing Swords si no has jugado al FE:Sealed Sword
El FE:New Mistery si no has jugado al FE:Shadow Dragon
Y el FE:Radiant Dawn si no has jugado al Path Of Radiance

Mas o menos todos los FE son autoconcluyentes y muy independientes entre ellos, como mucho estan ambientados en los mundos de otros FEs y tienes guiños

Este por ejemplo se desarrolla en el universo de los dos ultimos FE de la DS, pero no hay que saber nada de ellos para enterarte, si acaso hay algun ligero guiño XD

1 3 respuestas
HNgoly

Los nombres de las armas heroicas son la leche, aun que un par no he caido de quienes eran :/

B

#253 Una duda que tengo.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#255 Por desgracia si, era el prota de los de DS(Que a su vez el primero es un remake del primer FE y el segundo es su secuela)

Pero vamos, solo te pierdes eso, un guiño, Marth y su Falchion, lo indispensable esta todo absolutamente explicado en este juego, tranquilo :)

1 1 respuesta
Feno

#256 Bueno pero a Marth lo conozco de los Smashes, no problem jajaja. Gracias por #253!

Gin-Light

#253 Me hace gracia lo de ligero guiño, cuando te haces con ellos siendo cartas. En las DLC´s te cuentan más cosas y los Pack de Héroes molan porque son los héroes remasterizados y te cuentan algo de ellos.

Creo que este Jueves ponen por fin el mapa de otro personaje y será el primer femenino (Other S bitches)

SrP

¿Cuántos capítulos tiene? Acabo de

spoiler
B

20 y tantos, aun te quedan

SrP

Ok ty, llevo ya mas de 40 horas :D, impresionante el juego

1 respuesta
Bitelchus

#261 Yo igual, no hago más que farmear y subir de lvl a mis personajes xD

FelipeGM21

Farmear niveles->Mal

Farmear relaciones para que se casen todas las unidades-> PERFECT!

Asi mi partida llego a 30H y mucho me parecio

HNgoly

Yo voy por 45 y me estoy empezando a cansar, extremo es demasiado dificil :(

ArashiNyo

Yo llevo unas 70 horas... xD

B

Joder mi primer run en dificultad normal y sin que se mueran las unidades (era la primera vez que jugaba a un fire emblem seriamente y quería acostumbrarme) ha sido de unas 25h. Ahora lo he empezado en dificil y con lo de morir las unidades y la verdad es que la cosa cambia. Se nota muchísimo a la hora de hacer estrategias si no quieres perder unidades y demás.

Kirsoth

Que os parecerían

spoiler
Gazzlikk

Tengo una problemilla, voy por el cap

y se me an descubierto algunos desvios, pero, me es bastante jodido, solo hize el 5, el 6 ya me empieza a costar es recomendable seguir un poco con la historia o se pierden los desvios si avanzo?

2 respuestas
B

#268
Los desvíos no se pierden. También mira el número del desvío ya que muchas veces desbloquearas desvíos de niveles muy altos antes que otros de niveles más pequeños y lo suyo es que los hagas en orden.

1
FelipeGM21

#268 Tranquilo, los desvios no desaparecen nunca, tomate tu tiempo si ves que no puedes con alguno

1 1 respuesta

Usuarios habituales