Football Manager 2010

loko_man

#480 la verdad es que si... y eso que estaba el M.City tocando los cojones jeje

HooP

consejos y pasos básicos para un principiante que maneja un equipo de la ultima liga inglesa(blue south/north square)?

B

Primer consejo, si eres un principiante, no empiezes por tal reto xD.

HooP

xDD

ya empece por despedir un preparador, repartirlos, hacer entrenos, ponerles tutores y alguna alineación.

me falta algo? :P

B

Pensar en como quieres jugar, la parte mas dificil, sin duda alguna, es la tactica.

HooP

si bueno me he basado en el ManU con toques propios :s

pd: que hay que hacer para q el tio t deje de decir "estamos haciendo las entradas muy mal"?xD ni con agresivo ni con prudente :/

pd2: cada cuanto dais dias libres en entrenos?

GrAnRA

donde se pone para que me salgan los resultados directamente? no kiero la simulacion en 3D del partido, y como se pone una foto mira para que me salga en la cara en vez de las default esas. En el anterior era meterla en png en una carpeta creo....

Mensi

Yo nunca e dado descanso a los jugadores, se lo toma mal xDDDDDDDD

chucuchu

Teneis laterales izquierdo y derecho que aconsejar?

En el 2009 tuve a Monzon pero en 2010 al poner la base de datos pequeña (mi ordenador da mucho asco) este no me sale.

Tengo al Valencia y sus laterales van algo flojillos, fiche a Van Nistelroy que me lo ofrecio el Madrid por 3M y se lo saque por 1,9, buen compañero de Villa, y a Becham que a mitad de la primera temporada acaba contrato con los Galaxy y salio gratis, tambien esta dando buenos resultados.

Ah, y como todos o casi, fiche a Imuniain, este lo he cedido, ya lo repescare.

:)

WiLLy2002

Estoy hasta los huevos de que me tiren 2 veces y me marquen dos putos goles... me lleva pasando desde las egunda vuelta mas o menos, estoy hasta los huevos de verdad... yo llego mil y marco dos de milagro y ellos ala...xDDDD

Mensi

Estoy como tu, pero con los delanteros en los entrenamientos practicando disparos a tope xDDDDDDDDD

loko_man

A mi tambien me pasa, y eso teniendo a Aguero, Forlan y Santa Cruz de delanteros...

SuGaRaY

Bueno, finalmente he quedado segundo en liga con el Bochum detras del SOBRADISIMO Bayern, y campeon de copa contra el Werder Bremen 2-0. Hashemian me ha marcado mas de 20 goles entre copa y liga, y jugadores como Azaouagh, Epalle o Freier han cumplido con creces esta temporada. He fichado a tres jovenzuelos (dos brasileños y un turco) y tengo 3 jovenes que voy a hacerles jugar bastante esta temporada de mientras van aprendiendo. A ver como sale la jugada ;p

SoyLoPeor

A mí lo que me mola es empezar desde abajo.

Empecé con el Luarca (recién ascendido al Gr2 de 3ª División) que no es ni semi-profesional (es amateur) y 4 años después estoy peleando por el ascenso a 2ª.

Lo jodido es que la reputación del club es muy baja (todavía no es profesional, es semi) y me cuesta un huevo mejorar la plantilla.

Ojalá logren sacar el pack de Divisiones Regionales. Pillar a un equipo en Regional y ganar la Champions, tiene que ser la polla.

B4rrakus

He empezado hoy ha jugar y he empezado con el Valencia.

De momento estoy clasificado en la Europa League tras ganar 5 - 1 al BATE. En liga he palmado el primero contra el Madrid 1 - 2 y anulando 2 goles a Villa y en el segundo contra el Xerez 2 - 0 los dos de Villa. Total, que de momento en Liga y en UEFA todos los goles son de Villa xD.

Joaquin va mucho....Y Silva parece que no se entera de nada....

Torit0

Acabo de empezar, llevo jugados como 5 amistosos y Bojan >>>>>>>>>>>>> Ibra de aquí a Lima...

Mensi

Bueno, hablando en nombre de todos los del post:
Pido por favor que alguien postee un preprarador fisico perfecto para los disparos.

4ndr01d

#497 Robert Prosinecki, Ricardo Moniz, etc xD

B

Lo mejor que puedes hacer es crearte unos filtros, xk cada año puede salir un preparador nuevo y bueno.

SuGaRaY

Alguna forma de ver los jugadores libres para poder fichar que sean interesantes?

Mensi

Se nota la diferencia teniendo un buen preparador para los disparos?¿

#500 Filtros

letman

toi harto del fm 2010 siempre =.. voi ganando 2 a 1 y en los ultimos 3 min me meten 2 goles y ala pacasa perdiendo 2 a 3 .. enfin

B

La partida del Celta es insalvable, no tengo nada k hacer, una tactica que la temporada pasada me fue de vicio, me estan dando meneos por todos lados.

yusukorz

Yo no se que coño pasa, que disparo el doble de veces que ellos, y pierdo sin meter un puto gol xD

notep

No sé que habrá pasado pero he hecho triplete con el Tottenham en la primera temporada (premier, copa, FA). En cuanto a fichajes vendi a Modric por 20M al Man.Utd y a Lennon por 14M al Madrid, fiché a Nani y a Assulin(de segundo MPI, suplente de Kranjcar).

Espero que la afición no se flipe mucho porque no creo que siga a este nivel no sé que ha pasado xDD.

pd: entre pavlyuchenko, crouch y keane: 50 goles (defoe lesionado 7 meses solo 5 goles xDD)

B

Sube tu tactica YA xDD

notep

#506 Es improvisada por mí, en los partidos juego en "Control" excepto contra los que veo que me atacan que me pongo "a la contra", y en instrucciones de banda "Explotar bandas" y "Jugar más abiertos".

http://www.megaupload.com/?d=NQSNTHJY

Suerte. =D

sOyneGro

Bueno en mi partida, tras quedar 15 con el Cacereño (20 segun prensa), luego a la siguiente iba 9 (17 segun prensa) y me ofrecio el Barakaldo cuando faltaban 10 jornadas, empece 11 y acabe 7 (prevision 6). Ahora voy 1º pero con bastante bastante suerte.
Se nota una barbaridad la diferencia entre Cacereño y Barakaldo, en el Cacereño al ser semiprofesional apenas podia fichar jugadores decentes y la armonia del vestuario era espantosa, aun teniendo cuidado con los fichajes. En el Barakaldo, he podido fichar jugadores libres con nivel sobrado de segunda division y muy jovenes. Eso si, no se porque pero creo que me voy a pegar un batacazo xDD.

B

#507, es decir, tu juegas en control siempre, excepto si te van "dominando", que cambias a "la contra" y abres el campo no?

Mensi

#509 Yo con tu tactica voy primero con el Athletic, ademas de seguir en la Euro y en la copa del rey

Estoy en Enero ya, poco a poco xDDDDD

Usuarios habituales