Football Manager 2010

B

Que reputacion tienes?, a lo mejor es que tienes una reputacion de mierda xD

Yo al 10 no le doy, ahora mismo estoy con el Chimney Corner en el 09 en Irlanda del Norte, pero me aburria y le he metido 600M de € para fichar, y aun asi no se viene ni el tato xDDD. He fichado a un tal Jamie Ward, 44 goles en 44 partidos, vaya bestia parda xD.

Aidanciyo

Imposible ganar al madrid o al barcelona con un equipo normal, ni de suerte, haciendo el autobus con los 11 en el area, estoy con el valencia y he ganado o empatado todo excepto los partidos de madrid y barça que me han ganado 5 a 0 o 5-2 cosas así.

Ergo, ganan la liga con mas de 90 puntos, inalcanzable por que tienes que ganar el 99% de los partidos... y si los ganara sería algo bastante irreal que 3 equipos ganaran casi todos sus partidos.

Enccel

me pasa lo mismo que a #1049..

Watt

Bueeeno, al menos no soy el unico al que le pasa, a ver si alguien nos exa una mano ;/

SuGaRaY

#1052 Pues yo le he ganado en Champions ya varias veces a ambos xD

JOSE81FOCUS

#1052 A mi m a costó 5 años ganarles,pero tanto a esos como a valencia y sevilla.Tb es verdad es k subi d segunda con Las Palmas cn un equipo super joven.Ahora,por ejemplo,en la temporada 2017,voy lider a 2 puntos del segundo,en cuartos de uefa y copa del rey..Todo es cuestion d tiempo y... dinero jejeje

B

A ver, para el Genie Scout, teneis k tener las partidas sin comprimir(eso se cambia en las preferencias), y luego teneis k cargarla con el genie scout.

Derek

a mi me pone unknown database version 1392. y no me abre la partida, todo esto despues de quitar la opcion de comprimir partidas guardadas y haber guardado con esta opcion desactivada :/

B

Pues segun ese error, es que el Scout no es compatible con la base de datos que tienes, no sera alguna editada por ti o algo?

Watt

Yo he cambiado lo de las partidas comprimidas y me sigue sin ir...;/

Es raro pq no toke nada. De un dia para otro me dejo de funcionar...

Edit: Weno, por si a alguien mas le pasa ( #1053 ), lo q hay q hacer es reiniciar y despues cargar 1º el FMScout y despues la partida del FM. Si cargas 1º la partida y despues el FMScout, hay q reiniciar otra vez.

Enccel

que rabia el hercules yo que quiero hacer el campo mas grande y no puedo..

retsex

Al Barcelona hay que jugarle con un 4-4-2 a ritmo normal-lento, nada de abrir el campo, con un centrocampista recuperador y otro organizador que desvíe el juego a las bandas. Precisamente en las bandas se deben alinear a los jugadores con mayor velocidad y habilidad de centros, aunque no sean los que normalmente juegan de titular. Así, y jugando a la contra, le gané la final de la Champions en mi segundo año con el Marsella (2-0).

Tuve suerte, porque venía de una mala experiencia en un amistoso y supe qué no tenía que hacer. Me costó renunciar a mi 4-3-3 con pivote y jugando creativamente, peeeeeeeero... todo lo justifica una Champions, xD.

JaNDeR

Que risa, tengo a Muniain en el Barça

Estamos en Diciembre, lo inscribo para el mundialito de Clubes.

Juega la seminifinal, marca un gol.

Le da tiempo a volver a España, marcar con los Juveniles

Y ahora juega la final y marca dos goles (Lo saco en el 60)

Es tan bueno, que se teletransporta.

hamai

Ahora estoy volviendo a jugar a la demo, poruqe ahsta que o venga mi apdre de viaje por steam no lo puedo comprar :_

Watt

Donde se puede decirle al equipo el ritmo de juego que quieres que jueguen?

SuGaRaY

Yo he empezado una nueva partida en 2ª alemana con el Kaiserslautern, que me he cansado de ganar absolutamente todo con el Bochum xD

EkaITz

Es posible editar a un jugador y que te aparezca ya editado en una partida guardada? o tienes que empezar una nueva?

xPipOx

#1067 Si puedes editar a un jugador con el FM Real time editor (FMRTE) o algo asi.

EkaITz

Funciona, gracias! :)

N

NeXiS tu tambien tienes el Hercules, y con Marco Verratti? jajaja que fuerte.. yo voy por latemporada 2021-2022 y he ganado la liga varias veces... he echo lo que el Barcelona este año ganar 6 titulos.. e incluso me aburri pero bueno.. y lo curioso que Verratti tambien es capitan.. bueno vice.. el capitan es Soldado con 37 años ya jajaja me salieron jugadores impresionantes.. un suizo que se llama Flottman lateral derecho con unos nivelazos.. un central brasileño con 19 de regate 19 de tecnica entre otros.. que se llama Da Silva.. otro central brasileño que juega en toda la defensa que se llama Pereria.. y asi unos pocos mas..

En este juego no me gustan las bandas.. no me suelen marcar goles ni funcionar.. y puse todos medios centros.. y me ha salido esto.. que os enseño.. este es mi equipo en 2022


--------------------------Adler--------------------------

Flottman-------Da Silva--Pereira----Azpilicueta

-------Zuculini------Ander------Verratti------------

---------------------Ninis-------------------------------

-----------Neymar-------Soldado-------------------

y bastantes jugadores asi de los que te salen por ejemplo un japones buenisimo

N

por cierto como hago para copiar los datos de mi jugador y ponerlo en un enlace pa que lo veais?

SuGaRaY

Ninis es Sotriris Ninis? Si es ese, menudo maquina eh xD

N

claro que es sotiris ninis! es el puto amo jajaja y zuculini le vieron?

N

mis defensas suplentes (porque estan viejos) son Otamendi y Marcano.. menudos craks.. que temporadones me an echo juntitos y en el lateral zurdo me cumplia como un campeon Emanuelson.. que todos en todas las partidas suele acabar contrato en seguida con el Ajax.. lo aconsejo

JOSE81FOCUS

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
Temporada 2019, acabo de ganar mi primera Champions con Las Palmas, segundo titulo despues d una copa del rey el año pasado..Impresionante temporada en europa k m he marcado con un Verratti saliendose por todos los lados.En liga he kedado tercero,es mi cuenta pendiente,..
Lo k he hexo esta temporada es fixar a los 5 jugadores con mejores numeros menores de 17 años,los he metido en el juvenil,tutelados y entrenados con un buenisimo preparador de juveniles,la unica putada es k cada uno m ha costado un minimo de 1,5 M...k pueden ascender a 5M.....Saldra bien esta apuesta de futuro?

shturmovik77

He leido por ahí atrás que no os gusta lukaku..

A mi será que me ha salido bueno o algo, pero en el 2017 lleva casi 50 goles en 30 partidos con 8.x de media en lo que va de temporada... La verdad es que tengo equipazo con 4 o 5 regens impresionantes, Abel Hernandez, Jovetic, Fatic etc a su máximo potencial y ayuda bastante, pero bueno, era por comentarlo

Por lo demás sigo diciendo que este año el juego es mucho más fácil que los anteriores... no se si os da esa impresión a vosotros también.

Joffrey

#1075 joder la champions con las palmas xDD

SuGaRaY

Que, ponemos fotitos de nuestro regens para ver que ha salido?

JOSE81FOCUS

#1077 lo mio m ha costado jeje..Ahora,en esta temporada en la k estoy,en la jornada 22 de liga le saco 11 puntos al segundo,y tengo unas ganas enormes de ganar la liga de una vez por todas.Y aun sigo vivo en Copa y Champions!!!

JOSE81FOCUS

#1078 Como puedo poner una pantalla del juego aki??

Usuarios habituales