Football Manager 2010

PeLu

Yo estoy con el Cacereño, llevo ya 3 temporadas con el mismo ekipo y tengo una duda, el ekipo es semi-profesional, e incluso jugadores libres con capacidades de segunda B no kieren venir al club. Lo k estoy intentando es "profesionalizar" el club, para k cambie de prestigio, pero no sé si se puede. He rechazado muchas ofertas de otros ekipos x este motivo, he vendido jugadores mayores ya de 27 pa ganar pasta y estoy intentando ir adaptando los contratos de promesas ya desarrolladas a jornada completa. Lo mismo kon los empleados...

Creeis k se puede profesionalizar el club???

P.D. Otra cosa, a principio de temporada marco como objetivo mitad de tabla, ya k veo k son mis posibilidades y las anteriores las consigo. Pk entonces el club esta siempre como objetivo no descender, la prensa igual... si akabo als temporadas a mitad tabla o x encima??? y encima lo marco a principio de temporada???

N1Tr0s

Como veo que esto tiene menos actividad que antes, que os parece poner pantallazos del potencial que llegan vuestros jugadores (los regens a mi personalmente no me interesan mucho, porque a cada uno le salen los suyos y los demas no los pueden probar).
Lo dicho, yo no puedo poner los mios porque perdi los datos y en la actual partida estoy en la primera temporada... pero tenia a lukaku que era el nuevo drogba y a M.Sissoko (el del touluse) convertido en essien ^^ espero los vuestros.

P

Me recomendais alguien un 2º entrenador bueno, que fiche por el Palencia estoy en 2ºB pero casi seguro subo a 2º este año. Y quiero tener un buen cuerpo tecnico para 2º asi que si me podeis recomendar unos empleados wenos os lo agradezco.

SuGaRaY

Como puedo hacer para que mis jugadores amen a mi equipo? Soy el mejor equipo de Europa pero mis estrellas todavia no tienen a mi club en favoritos. Algun truquito Negrinho and co?

N

hombre no creo que halla ningun truco.. simplemente con que pasen muchos años en el club, tengan regularidad y este siempre con la moral exultante no tendria que haber muchos problemas en que en 2 o 3 a ños en el club le ponga en favoritos, yo tengo a ninis y lleva 14 temporadas en el club y no lo tiene en favoritos, en cambio otros que apenas han estado tiempo los tiene.. asi que no es del todo seguro que se te ponga como club favorito

hay una cosa que me pone enfermo, que cristiano ronaldo con 40 años, si con 40 años.. apenas halla bajado la velocidad y siga siendo un crak en habilidades, a alguno os pasa algo parecido? encima siempre me marca a mi xDDD

B

Puff, eso depende muchisimo del jugador, algunos son muuuy tocahuevos xD. Yo ahora estoy en una partida, y en una sola temporada, algunos jugadores ya me tienen en empleados favoritos y a mi equipo entre los favoritos, pero otros llevan siendo la estrella 4-5 temporadas y nada de nada xD

Derek

En mi 2ª liga con el sevilla he conseguido un doblete liga+champions

-Ekipo:

-------------Ochoa--------------

Konko--Fazio--Kacar--Filipe

--------Veloso---Romaric------
Navas-----------------Capel
-----------Gourcuff------------
-----------Dzeko--------------

-Reservas:

Palop, S.Sanchez, Drago, M.Sissoko, F Navarro, Adriano, Negredo, L Fabiano, Perotti, Zokora, Lewandowski.

-Cedidos:

Muniain, Tinga, Badelj, Musacchio, J. Rodriguez, G Yarmash

Muchos habréis ganado un doblete pero me hacia ilusión ponerlo xDD

Ahora no sé que hacer.. porque no se me ocurre nadie a quien fichar, me da pena quitar a jugadores que me han rendido tan bien... tengo 70M para fichar...

PD: enga a ver si le damos un poco de vidilla al foro no ?

CaLaTa

No se porque este no me engancha como el 2009 ... no llego ni a Enero y lo he empezao 3 veces

JOSE81FOCUS

Yo ya he terminado mi ciclo en Las Palmas despues de ganar liga,champions,copa del rey y supercopa, en la misma termporada, he dimitido, y me he ido al Brescia,Serie B italiana, kiero intentar hacer lo mismo ..ya veremos.Stoy en el año 2021 !!!

retsex

Sigo con el Marsella en la 2011-12, porque hacía algo de tiempo que no jugaba, y el pasado mercado de verano el Wolfsburgo me dejó en bandeja a un jugador que venía siguiendo desde hacía tiempo: Edin Dzeko. Lo cierto es que con Niang - excelente rendimiento -, Cristaldo y Le Tallec más el canterano Gnabouyou, tenía más que cubierta la delantera. Pero los atributos de Dzeko, con 25 años, eran demoledores y decidí jugármela y pagar los 12 'kilos' que me pedían. Eso sí, por ese precio había media Europa detrás del jugador y tuve que ofrecerle un contrato estratosférico para que aceptara: 450.000 euros/mes más incentivos contra los 350.000 limpios que él me pedía. Al final tuve suerte, y equipos como el Chelsea o el Intel se quedaron con la miel en los labios.

Nada más llegar tuve que ceder a Le Tallec para poder contar con Dzeko en el primer equipo, y desde el primer día me está rindiendo a un nivel increíble. De hecho, el primer partido (amistoso contra el AEK) se marcó un hat-trick. Pero no me enrollo más, os dejo screens que hablan por sí solas:

Edin Dzeko, 25 años - DL C
JOSE81FOCUS

como poneis los screens??

retsex

Cliqueas la tecla llamada Impr Pant, abres el Paint y copias el resultado. Y si lo que quieres es hacer una captura de una ventana en lugar de toda la pantalla, es Alt + Impr Pant y el mismo procedimiento.

18 días después
sOyneGro

Bueno señores, ya han sacado el parche 10.3 que elimina el bug de los supermegaultraporterosholaquetalloparotodoenlosunocontrauno.

He retomado mi partida con el Salzburgo y bueno en mi segunda temporada logre pasar a octavos en la Champions. Lo gordo ha sido que me cargue al Chelsea, luego en cuartos al Bayern y en semis al Arsenal.

Tengo un verdadero equipazo, pero aun asi estoy a años luz de Chelsea y Arsenal, asi que hay que decir que he tenido bastante suerte, la misma que me falto en la fase de grupos y que casi me hace quedar 3º por culpa del Getafe.

Como tactica empleo una igualita a la que emplea el Arsenal en la realidad, con 4 defensas y los dos laterales ofensivos. Un mediocentro defensivo recuperador muy fisico, un medio de area a area y un pivote organizador. Dos extremos muy ofensivos, uno de ellos lo empleo como falso delantero o extremo hacia el interior y un unico punta. Fiche libres a Riquelme y a Deco y estan rindiendo espectacularmente, sobre todo Riquelme que mete unos golazos impresionantes desde lejos. De extremos Svento y Tchoyi que vienen con el equipo son bestiales. Arriba Janko y Kadlec. En el medio tambien tengo a Witsel que me costo un pastizal, pero como delantero de area a area es de lo mejorcito que hay.
Fiche de central a Granqvist, muy recomendable, por 10 millones y en enero me lo quito el Dinamo de Kiev por 20 millones, lo cual ha sido una putada. Ahora de centrales titulares sigo con Andrade y Kryvstov. Kryvstov esta temporada ha metido 21 goles entre liga copa y champions en 33 partidos xD, promedia 7.87 de califacacion.

En fin, ahora en la final a ser goleado por el Barcelona.

Por cierto, como curiosidad comentar que en un partido de copa austriaca me encontre con que tenia 30 convocados para la jornada de partidos internacionales y tuve que jugar casi con el utillero.

tute07011988

A ver si alguien me puede ayudar con el error que tengo.

Jugaba en el W7 Ultimate 32 sin problemas, y ayer actualicé al de 64 bits. Bueno, me pongo ahora a instalar el FM, con el parche último, su crack y demás, y a la hora de lanzar el juego me dice que se ha tenido que cerrar. He instalado el Net Framework y el Directx, alguien sabe por qué puede ser? O si me falta algo?

JOSE81FOCUS

Has instalado los otros 2 parches? creo k son necesarios..

tute07011988

#1095 muchas gracias, era eso :D

JOSE81FOCUS

De nada..pa eso estamos..jeje..Y bueno ya k estoy aki,comento..Stoy en el año 2025 con el Brescia, k despues de mi andadura en Las Palmas y d dejarlo campeon de todo,con este en Italia m esta costando mogollon llevarlo arriba,este año ya he entrado por primera vez en xampions..

retsex

La putada es que no puedo retomar mi partida con el Olympique de Marsella simplemente actualizando la versión, xD. Así que empezaré de nuevo, y tengo dos opciones: más Marsella, o ir a por la UEFA con el RCD Mallorca (aunque con un equipo bastante pobre).

JOSE81FOCUS

ostras eso si k es raro,yo he actualizado el juego las 3 veces y no he tenido ningun problema..y eso k el juego no es original jjj..

17 días después
C

bueno soy nuevo en el foro y he creado una partida en el fm 10 con el ceuta (2ª B) y queria que me recomendarais fichajes para segunda B gracias

Derek

echale una ojeada a esta pagina http://www.fmsite.net/ ahi encontraras jugadores este foro esta un poco muerto ya.. xd

JOSE81FOCUS

m gustaria encontrar un foro un poco mas vivo,por favorrrrrrrr

Rivendel

Buenas, quería echar un partido con los amigos al FM2010 por online, por ejemplo echar una liga española uno cogiendo al Sevilla, otro al A. Madrid y otro al Valencia y picarnos... ¿sabéis si es posible?...

Algo he visto dentro del juego y buscando por Google pero no sé exactamente que posibilidades tiene este modo de juego, y es que no tenemos el juego original así que... xD si tal igual lo comprábamos pero bueno.

B

#1103, se puede perfectamente via online, sea pirata o no. Y sin necesidad de hamachi ni nada, directamente a traves del juego. En este PC no lo tengo, pero es muy sencillo, si eso luego te lo miro donde lo tengo instalado y mañana te lo explico.

JOSE81FOCUS

#1104 Pues yo solo he podido jugar online con el hamachi..de otra manera m ha sido imposible..Pero bueno,espero tu respuesta e intentare jugar como dices..Un saludo

B

Siento haber tardado tanto en contestar, pues yo jugaba directamente desde el juego, dandole a unirse a red y tal sin problemas :S. Aun asi, por Hamachi tb es bastante sencillo.

Rivendel

Pues ya lo intentaremos a ver que tal... la cosa es que bueno, espero que vaya bien, 1 tiene ultra pc y conexion potente, yo tengo ultra pc y conexion de mierda y el otro tiene buen pc y conexion potente xD... si no va mas o menos fluido creo que lo mandaremos a tomar por el culo

iFRiT89

Señores es increible... he ascendido a primera division y sin comerlo ni beberlo, les he prometido luchar por la UEFA y me han ofrecido casi 80 millones de euros para fichajes... es posible?

O se le ha ido la pinza el juego? xD me puedo hacer un equipazo, eso si necesito vuestra ayuda, a que jugadores fichariais para el primer año en primera con el elche?

Porteros

Defensa izquierdo

Defensas centrales

Defensa derecho

Centrocampista

Centrocapista

MP derecho

MP izquierdo

Delanteros

AYUDA! Eso si, con willy, trejo, carleto, usero, saul y acciari me los quedo...

SuGaRaY

Un centrocampista defensivo y que puede jugar como lateral es Sascha Riether, del Wolfsburgo. Para porteros tienes varios; Vladimir Gabulov es un buen portero del Dinamo Moscu. Tobias Sippel del Kaiserslautern o Dieglo Benaglio del Wolfsburgo son buenas opciones, aunque este ultimo es mas caro. Como lateral izquierdo e interior mi gran recomendacion es Christian Fuchs, del Bochum. No te arrepentiras de ninguna forma. Un buen delantero y no muy caro podria ser Julien Quercia, del Auxerre.

Para mediapuntas tienes varias opciones. Como es una posicion bastante importante y tienes dinero yo me tiraria a por un gran estilo Kranjcar del Tottenham, Defour del Standard o Trochowski del Hamburgo. Como mediocentros defensivos ya te recomendaria Gojko Kacar del Hertha (es una delicia) l Blaise Matuidi del Saint Etienne, aunque este ultimo es mas caro. Suerte y montate un equipo con cabeza!

B

La verdad es que el juego esta algo loco en cuestion de presupuestos xD, le he vuelto a dar una oportunidad al juego, primer año en el Malaga, 4º puesto(increible, lo sé). Creo que me gaste unos 15M de euros en fichajes, vendi a Duda por 12 M(en la realidad podria colar), Baha por 4M(AJJAJAJAJAJAJ NI DE COÑA), y otros tantos por dineros que no se los cree nadie. Ademas Fernando Sanz metiendo dinero cada 2x3 xDDD.

Usuarios habituales