Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Woh

#29 Si no sabes respetar mis metodos de juego, creo que el que se tiene que ir eres tú.

Un poco de respeto hacia los demas, por favor.

8
deak0n

#25 Me uno a tu causa. Go Tete a primera!

dru1dA

A ver ese Anzhi bueno con todo el dinero del mundo para fichar j9h9j0j90j0

B

Creo que nos han dado permiso a varios para editar #1 con informacion, pido a los que os hayan dado esos derechos, usarlos bien. A ver si entre todos podemos currarnos un pedazo de #1.

Mystee

A mí no y eso que os triplico en horas echadas al FM xddd

1 respuesta
B

#35 , imagino que sera por ser del Osasuna, tienes muy poco cache.

3
Aries89

dios ganas de que salga aumentando!!

en el nuevo cska, parma y el forest fijos que los usare :)

sidali

Bueno, apuntad ya un nombre para el año que viene, Joel Valencia de la cantera zaragocista, de primerísima mano. Esto nos ha contado el que le pone los stats: que sepáis que al final le he clavado una CA/PA a Joel de 69/-9. Es decir, que siempre que lo cuidéis os saldrá un jugador muuuuuy destacado.

Y sí, en la realidad este chaval va a ser muy muy bueno, tiene 16 años y en principio va convocado para hoy frente al Madrid. Ha estado a punto de llevárselo el Barcelona este verano.

pkjn

Creo que algo que deberian poner aunque no fuese "real" seria poder cambiar los derechos de television en España a algo mas normal o decente xD

stolidtito

Espero que sea tna bueno como el del año pasado, aunque se deberían de retocar algunas cosas...

dru1dA

Espero que en ésta edición añadan la cláusula 'Jorge Mendes' para avaratar fichajes y hacer trameadas con fondos de inversión. Sólo disponible para SAD.

josepginer

No se si fiarme... el FM11 dio bastante pena la verdad...

1 respuesta
SuGaRaY

#42 QUE?!?! En que te basas para decir eso..?!

Aries89

... decir que el FM11 a dado pena es 1 crimen!

ojala en el 12 se puedan hacer tacticas mas "personalizadas"

kakialaves

estaria bien que se pudiera hacer algo con el dinero que se consigue como entrenador porque sino no sirve para nada

1 respuesta
B

#45 , y que asi siga, que quieres hacer con el?, comprarte coches?, yates?, mansiones?, para eso esta el Fifa Manager.

Lo unico que en todo caso me gustaria, es que dspues de 20 años entrenando, decidas fundar y entrenar un club en tu barrio, e inyectar dinero tu. Pero claro, entonces tendrian que habilitar el manejo de las finanzas TOTAL, ciudad deportiva, sponsors, marketing, un FOLLON. Y para eso tienes a Fifa Manager.

1 respuesta
kakialaves

#46 no el fifa manager no me gusta pero tipo poder comprar un club de una division inferior y eso

gloin666

Haber si este año arreglan lo de los corners, que no es ni medio normal los goles que meten siempre mis centrales.

1 respuesta
Yaya

#48 O los que te meten a ti, 400 goles de remate de cabeza me habrán metido, vaya tela...

shturmovik77

Trasteando con jugadas a balón parado es relativamente fácil meter goles y que no te metan ninguno de corner, incluso un gran porcentaje de goles se originan en contras de jugadas a balón parado.

xPipOx

Lo que deberian de meter es una opcion manager o similares que no te puedan echar nunca del club. Ya que en partidas online quiza alguno ha tenido una mala temporada no le renuevan o le echan y se tiene que hacer un nuevo manager o pillar un equipo de 0. Vamos yo eso como opcion no lo he visto nunca mal, ademas a veces te da rabia que tengas un equipo que has subido desde la 7ª y se buguea o la directiva se le va la pinza y no te renueva.

Mystee

Lo que deberían de meter es la posibilidad de darme dinero para que les ayude a hacer el juego con un poco mas de cabeza xdddd porque hay cada subnormalidad que flipas

1 respuesta
Neokaizer

Ganas de pillarme el MAlaga que tengo !!

B

Bueno a esperar que salga para dedicarle otras chorrocientasmil horas

Como siempre la primera partida será con el Betis, a ver como ponen a Vadillo, Pozuelo o Sergio, que tienen muy buena pinta

B

#52 , tu es que intentas algunas locuras k es para matarte xDDD

1 respuesta
Mystee

#55 Que vaaaaaaaaa, si mis partidas son para todos los públicos

1 respuesta
B

#56 , en un psiquiatrico seria para todos los publicos si.

K

algunos me recordais a vicente de la que se avecina,que se ve hasta los partidos de la liga turca y se sabe los nombres de la seleccion india,no me jodas XD.

Torit0

#28 +1. Siempre he tenido la espinita de jugar con el Gamba Osaka y aprender como funcionan la Liga Japonesa y la Champions Asiática

DonW

Estoy de vacaciones y sin fm 11 y estoy sufriendo. La verdad me ha sorprendido que ya esteis con el 12 ya comentaré.
Seguis posteado en el fm 11?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales