Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

#749 , si, ahora mismo te lo vas a bajar para nada xD. Ademas, la version de los apuntes tendra problemas para futuros arreglos.

I

que pesaditos con los apuntes, chuletas y medicinas, el hilo es para hablar acerca del juego en si, no de como piratearlo, asi que parad que ya cansais

3 2 respuestas
B

#752 , ¬¬. Relajaroos, como dice Icemelon, no pidais con tanta insistencia los apuntes en el thread, xk al final nos lo van a chapar.

Cuando esten los apuntes, os enterareis tranquilos, ademas, no me seais vagos coño.

Para los que ya esteis viciando, va mas rapido a la hora de cargar y eso que el anterior'.

1 respuesta
Enccel

#752 se lleva haciendo en todos los threads de FM siempre ni que fuera algo nuevo

1 respuesta
Mystee

#753 Va igual y repito, la cámara director tan guapa de la demo no está ... en fin

xPipOx

#754 Tienes tu parte de razon, pero por otra parte es un tema que en MV no esta permitido hablarlo y si aqui esta "permitido" lo mas probable es por que ni un mod de juegos mira este thread al no ser que haya alguna queja.

2 respuestas
Mystee

Si hay un juego que hay que comprarse es éste, se juega todo el año, no se trata de pasárselo pero bueno... eso sí, cansáis con los putos apuntes colega, cansáis mucho.

Enccel

#756 No si para mi tiene razón eh xD

Lo que pasa que como siempre se ha hecho me imagino que hay gente que ya ni se acuerda que no se puede hablar de eso aquí.

Y para los que pedís apuntes y demás,cuando alguien los tenga los dirá y ya se lo pedís por privado.

Vegon

#756 Yo soy el único mod seguidor del juego, y el año pasado ya se dio candela a los que pedían lo que no debían pedir.

La anterior página da vergüenza ajena con los símiles a robo y pirateo que habéis usado. En MV esta 100% prohibido hablar de esos temas, y como miembro de esta pequeña comunidad que es la de este hilo os pongo un aviso (que no debería, ya que está en las normas) en lugar de mandar los regalos:

Próximas discusiones en el hilo sobre como piratear el juego, o sobre como ya has pirateado el juego, o sobre donde aprendo a piratear el juego sufrirán las consecuencias de no leer las normas.

3
B

Ya sabeis, portaros bien, no mas hablar de apuntes, salvo que estos apuntes sean en referencia a ayudas tacticas/entrenamientos.

pineda

Ya tengo el juego en steam, pero solo me deja ponerlo en ingles o ruso. Saldrá en español o necesito algun archivo? De ser así, pasad link plz. Gracias!

3 respuestas
xPipOx

#761 Supongo que en FMSite tienen el parche para ponerlo en español.

JksS

#761 yo lo tengo en steam y me lo descargo en español directamente :s

Vegon

#761 Lo compraste en g2play? A mi me pasó lo mismo :P

Busca los archivos de idiomas de la demo y con eso te vale.

Edit: Vale, una vez iniciado te salen todos los idiomas, no solo ingles o ruso. No hace falta buscar archivos de idiomas por ningún lado.

Que os aproveche la primera partida :D

1 respuesta
Mystee

Repito, alguien que jugase la demo los partidos con la cámara director, en el juego le funciona esa cámara?

Xtr3m3_

Estaba dudando de si comprármelo o no porque no me viene bien ahora mismo, pero la ansiedad que me habéis generado me ha terminado de decidir, cabrones.

Vegon

This is how I roll, bitchies.

1
Mystee

Eso es la muerte, yo lo hacía pero jugar un partido cada hora no mola

DeCorZ

como coño aparece en steam por 42 €? :O

2 respuestas
Cesc4

#769 49,99€ pone ahora...

pkjn

Para los que lo teneis, en la partida de la demo ¿Se pueden añadir base de datos? como en lo de la imagen de Vegon vaya

1 respuesta
Kr4Zy

creo q voy a ir al game a comprarme el primer fm de mi vida, llevo jugando dsd el 2005 o 2006 y creo que ya se van mereciendo que me gaste mis primero 30 € en ellos, te regalan algo en el game al comprarlo? o habia que reservarlo antes? para ir y pedirlo xD

B

Yo tambien pensaba comprarmelo, pero justo me ha salido una cosa que no puedo gastar ni 1 centimo, todo muy medido...que necesito ahorrar bastante.

1
MrKonarski

#769 porque FM recompensa a los buenos users , si lo quieres a 20 euros tendrás que esperarte a marzo ahora :P

2
Habichuela

yo muchas veces he pensado en comprarlo pero como uso linux me parece una jodienda gastarme 20 euros pa tener que estar reiniciando y cambiando a windows.. xD el dia que salga para linux tendran mi dinero como hice con el HoN xD

aButreCa

lol en steam de 30€ a 50€ ha pasado xD suerte que lo pille ya.

klawi

Esto es como la bolsa. Sus valores estan ascendiendo, por eso cuesta mas xD.
En la vida he visto que pase esto en un juego.

orggahh

¿Como veis el juego en general? ¿Ha cambiado mucho? No pude jugar mucho a la demo.

Vegon

#771 Borre mi partida de la demo, pero ahora hay una opción para añadir/quitar ligas de la base de datos durante una partida.

B

me acaban de joder vivo, porque lo suben de precio ??

Tema cerrado

Usuarios habituales