Football Manager 2012 (Historias)

T

Bueno llegue al ecuador de la maxima competicion sueca en mi 4º año en el Falkenberg(Suecia) y despues de 15 partidos nuestro club se encuentra en la 6ª posicion con 23 puntos( 6 ganados,5 empatados, 4 perdidos). Las dos primeras plazas parecen intocables para Djurgarden y AIK que llevan 12 y 10 puntos sobre el tercero. La tercera plaza que da derecho a europa esta tan solo a 3 puntos de nuestro club cuando la directiva tan solo pide la salvacion de categoria.
Tambien cabe reconocer algun que otro problema economico debido a los sueldos de tantos jugadores que hay en plantilla y que se esta intentando solucionar con alguna venta y cesiones.
Bueno volvere para explicar los movimientos del club en el mercado de "invierno"( son en agosto).....

1 respuesta
espikiller

#301 Te sigo, como que te dio por ese equipo ?

1 respuesta
T

#302 Bueno estuve en el paro y fue el primer equipo que me ofrecio empezar una liga sin estar empezada y me decidi por ellos.

1 respuesta
espikiller

#303 Que trayectoria tenias?

1 respuesta
T

#304 Empezaba de cero

T

#207 Bueno se termino el mercado de "invierno" ( se produce en agosto) en mi 4ª temporada en el Falkenberg(Suecia) en la maxima categoria sueca. Los movimientos del mercado fueron los siguientes:

ALTAS: (todas a coste 0)

K.J.Johnsson portero de 25 años y de nacionalidad sueca que llega procedente de nuestro maximo adversario el Halmstad( el año que viene los tendremos en primera creo) de 3 estrellas y media

Yang Bin defensa derecho de 20 años y de nacionalidad china que llega procedente de SD Youth de 3 estrellas y media con posibilidad de 4 y media

George portero de 24 años y de nacionalidad brasileña que llega procedente del Mordovia de 4 estrellas y media con posibilidad de 5 estrellas

BAJAS: (Todas llegaron a coste 0 o estaban en el club)

M.Demirer 12m al Konya Sekerspor
Figueira 10m al Macae
Ruizinho 4m al Estoril
G.Mercan 12m al Konya Sekerspor
Fonseca 1m Wrexham
Odelius 1m Wrexham
S.Svensson 16m Vitoria Guimaraes
C.Nystrom 18m Helmond Sport

Todo y asi seguimos con problemas en los sueldos y economicos y estamos intentando rebajar la ficha a jugadores que el proximo año se retiran o se van a otro club y bajando el dinero de los juveniles (muy a pesar mio). De cara al proximo año habra que meditar mucho los fichajes e intentar reducir la plantilla sobretodo de reservas del club.

La temporada parece sera exitosa ya que el club esta en semifinales de copa el rival sera el AIK actual campeon y lider de la competicion y si pasamos casi nos aseguramos estar en Europa la temporada que viene.
En la liga a falta de siete jornadas para el final estamos en 7ª posicion a diez puntos de la tercera plaza que daria acceso a Europa (muy dificil) y a 15 de el playoff de descenso por lo tanto se diria la peticion de la directiva de la salvacion a sido conseguida.

A final de temporada hare balance de la temporada....

1 respuesta
dambala

#306 me parece que compras demasiados porteros no? cada temporada te traes 2 xD

#308 ya , pero que el problema de los sueldos quizá le venga de ahí :S

1 respuesta
espikiller

No le convencera ninguno, yo pondre cuando termine mi temporada el resumen de mi granada, estoy casi en primera.

1 respuesta
T

#307 La idea del club es comprar jugadores a coste 0 y venderlos a buen precio pero quiza fiche demasiado de todo. Pero la verdad es que ofrecen muchos porteros. Todo y asi la economia de cara a la temporada que viene estara saneada aunque si es verdad perdi muchos jugadores interesantes al no poder ofrecer contratos decentes. Espero cuando termine la temporada aun pueda fichar buenos jugadores de cara a la proxima temporada. Sin duda en la maxima categoria habra que cambiar la forma de llevar las compras y ventas del club hasta ahora realizada.

T

#207 (Donde todo empezo)

Se acabo la 4ª temporada al frente del Falkenberg(Suecia) siendo la primera en la maxima categoria donde la directiva pedia la salvacion y se consiguio y por lo tanto se puede considerar la temporada de exitosa.
El equipo termino en 10ª posicion( 8 victorias,10 empates, 12 derrotas) con 34 puntos a 10 del playoff de descenso y a 40 del campeon AIk (por tercer año consecutivo) y con 35 goles a favor y 38 en contra. Los equipos descendidos han sido el Brommapojkarna(subio con nosotros) y el Trelleborg y suben el Norrkoping y el GIF Sundsvall y se jugaran el puesto que queda en primera division en el playoff el GAIS y el Gefle.

Los jugadores mas destacados han sido:

Waldson media de 6,98
Yang Bin media de 7,01
F.Lundgren 3 goles 2 asistencias 4 veces jugador del partido media de 6,97
Y.Chuwku 6 goles 11 asistencias 2 veces jugador del partido media de 6,99
Aldair 9 goles 9 asistencias 3 veces jugador del partido media de 6,84
A.Pierguidi 9 goles 4 aistencias 3 veces jugador del partido media de 7

En copa se llego a semifinales donde nos elimino el AIK (que si gana la final sera la tercera vez consecutica que logra el doblete en Suecia.)

La parte negativa de la temporada sin duda fue los problemas economicos que nos dejan en una situacion complicada de cara a la proxima temporada donde decidi renovar y no abandonar el barco como las ratas. Naturalmente se hara todo lo posible para sanear la economia del club pero la realidad es que afrontaremos la proxima temporada me imagino con una plantilla con menos calidad que la actual.

Todo y asi os informare de ello cuando empieze la proxima temporada....

stolidtito

FORTUNA DÜSSELDORF

Comencé una partida en la 2.Bundeliga con el Förtuna Dusseldorf.

Nos hemos sabido mover muy bien en este primer mercado de fichajes. Hemos conseguido dar puerta a jugadores que no necesitábamos por cantidades razonables de dinero y hemos comprado a 3 importantes jugadores para el primer equipo que supuestamente su nivel es mayor que para jugar en una segunda liga, pero que han querido venir a nuestro club. Después hemos comprado jugadores libres con futuro para el 2º equipo. Aqui os dejo la ficha de los 3 jugadores más importantes:

Utilizaremos un 4-2-3-1 adaptado a los roles que tienen nuestro jugadores. De momento, en noviembre vamos líderes pero ya os contaré cuando lleguemos a enero ;)

espikiller

Pues nada ascendi con el Granada como segundo con bastante margen de puntos he hecho algunos fichajes y espero poder mantenerme en BBVA, sinceramente habia sonado para muchos equipos pero no hubo suerte, para ser mi segundo año como entrenador llevo una final de copa de la liga con el QPR y un ascenso con el granada, algo es algo.

T

#207 (donde todo empezo)

Bueno despues de ver ganar al AIK su tercer doblete consecutivo toca empezar una nueva temporada con mi equipo el Falkenberg(Suecia) en mi quinta temporada en el club. Esta vez la directica pide mantenerse en media tabla de la primera division sueca. Para ello el club realizo las siguientes altas y bajas:

ALTAS: (Todos llegaron a coste 0)

L.Andersson defensa izquierda de 18 años nacido en Suecia de 2 estrellas con posibilidad de 5 que llega procedente del GIF Sundsvall .

G.Jordell defensa central de 20 años nacido en Suecia de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas llega procedente de Hammarby Football.

A.Gothberg defensa central de 20 años nacido en Suecia de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas llega procedente de Brommapojkarna.

R.A.Persson centrocampista defensivo de 28 años nacido en Suecia de 4 estrellas llega procedente del AIK.

Josias centrocampista defensivo de 18 años nacido en Brasil de 2 estrellas y media con posibilidad de 5 estrellas llega procedente de America (RJ)

P.Andersson centrocampista defensivo de 25 años nacido en Suecia de 2 estrellas y media llega procedente del Trelleborg

Nathan delantero de 22 años nacido en Brasil de 3 estrellas con `posibilidad de 4 estrellas y llega procedente del Corithians.

BAJAS: (Todos llegaron a coste 0 o estaban en el club)

Waldson 22m al Sporting de Portugal
Pierguidi 18m al Bolivar
Lundstrom 24m al MVV
S.Gabriel 1,5m al Trollhattans
L.Dewee 12m al MVV
Holmstrom 1m al Qviding
Kujovic 14m al Helsingborg
D.Svensson 14m al Kalmar
F.Cereceda 110m al Union Española (pagaran en 48 meses) (record en ventas)
M.Oversjo 20 m al AIK

Este año tambien dimos de baja el convenio con el equipo cantera debido a la economia. Este año tendremos a 20 jugadores cedidos.

Esta temporada para lograr el objetivo se espera los jugadores que se rescatan del equipo reserva den el maximo como son LUis Rafael,R.Andersson, Begovic,p.Nilsson......

Per sin duda las estrellas seran las que deberan dar el do de pecho si lo permiten selecciones, lesiones etc.... sin duda la aportacion de George, Yang Bin, F.Lundgren, R.A Persson, L.Zhentao, Y.Chukwu y Aldair sera de vital importancia.

Bueno como siempre os informare cuando lleguemos al ecuador de la temporada.....

2 respuestas
espikiller

#313 Tienes que dedicarle tiempo, ayo voy por mi 3 temporada y tras 4 jornadas tengo al granada 4 he empezado muy bien luego pongo mis fichajes.

Pd: Tienes pensado abandonar el equipo o recibiste alguna oferta? Suerte.

zlatan0810

#313 hablas de esterllas doradas o grises?

1 respuesta
T

#315

Naturalmente doradas. Grises se ven en equipos muy pequeños y jugadores juveniles.

1 respuesta
zlatan0810

#316 vale, R.A.Persson centrocampista defensivo de 28 años nacido en Suecia de 4 estrellas llega procedente del AIK. 4 estrellas y se va a tu equipo :S ?

1 respuesta
T

#317

Si quedo libre y fue el primero en hacerle una buena oferta de contrato. Simplemente se mira 6 meses antes las finalizaciones de contratos cuales no estan renovados en todos los equipos e intentas pujar por ellos antes que otros equipos se te adelanten. A veces algunos jugadores no quieren pero otros aceptan negociar.

Este jugador cobra 1,6m por semana y es el tercer jugador que mas cobra

Los otros dos son los brasileños Aldair y George con sueldo de 2.2m semana uno con 4 estrellas y otro con 4 y media .

1 respuesta
zlatan0810

#318 pero 5 estrellas es ya nivel cr7 no?

2 respuestas
Cesc4

#319 Las estrellas va en función de la calidad de tus jugadores (los de tu equipo) sin tener en cuenta los de otros equipos. Esos jugadores de 4 estrellas o 4 y media son los mejores de SU equipo, pero que al comparar con equipos de mayor prestigio no llegarían a 2 estrellas.

1
B

#319 , depende en funcion de la liga y de tus expectativas.

1
E

hola a todos ustedes sabran porque cuando juego un partido cada 22 minutos , pasa como que se tilda el partido y segundos despues se continua el partido como si nada me pasa en todos los partidos gracias.

1 respuesta
zlatan0810

#322 a mi me pasa en el minuto 8 lol

1 respuesta
E

#323 ahh y vos mas o menos sabras porque pasa esto ? , porque a mi desde que se milda los jugadores cada tanto me aparecio un error de microsoft visual c++ y esto a mi nunca me habia pasado ?

E

una pregunta es normal que se tilda a veces los jugadores en los partidos ? , y otra pregunta mas a ustedes les aparece cuando juegan un partido que luego van a escritorio , mis documentos , sports interactive , football manager 2012 y abajo de todo les aparece una imagen con algo de screen_texture ?

T

#207 (Donde todo empezo)

Bueno llegue al ecuador de mi quinta temporada al frente del Falkenberg(Suecia) donde la directiva pide quedar en media tabla.
De momento despues de quince partidos el equipo esta 9º de 16 equipos con 20 puntos (6 ganados 2 empatados y 7 perdidos) con 20 goles a favor y 16 en contra y estamos tanto a 9 puntos de Europa como del playoff de descenso. Los partidos se resuelven por pequeños detalles y habra que tener algo de suerte y eficacia para poder conseguir el objetivo.

En copa voy a jugar los cuartos de final contra el IFK Goteborg en una liga que ha variado su calendario creo porque este año representa hay juegos olimpicos.

Volvere para los fichajes de "invierno" (se producen en agosto)...

espikiller

Yo en mi segunda temporada con el Granada llegue al mercado de invierno en BBVA como 8º, gran temporada por ahora para un recien ascendido, he fichado un delantero belga joven ya que me falta algo de gol y me estrene como seleccionador de Argelia con la primera victoria de clasificacion para la copa Africa. Veremos que tal termina todo.

T

#207 (Donde todo empezo)

Bueno en mi quinta temporada al frente del Falkenberg(Suecia) los movimientos en el mercado de "invierno" (son en agosto) han sido los siguientes:

ALTAS: (llegaron a coste 0)

J. Husic defensa izquierda de 20 años nacido en Bosnia de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas y media procedente del Sarajevo.

M.Kolar defensa central de 20 años nacido de Suiza de 2 estrellas y media con posibilidad de 4 estrellas y media procedente de la Roma.

E.Diallo delantero de 20 años nacido en Ghana de 2 estrellas y media puedes llegar a 4 estrellas y media procedente del Olympique de Marsella.

F.Vaiho portero de 27 años nacido en Suecia de 3 estrellas procedente del Kayserispor

A. Garaev mediocampista defensivo de 19 años nacido en Rusia de 3 estrellas y media y puede llegar a 5 estrellas procedente del Lokomotiv Moscu.

BAJAS: (llegaron a coste 0 o estaban en el club)

Haroldo 80m al Rio Ave (pagaran en 48 meses)

Liu Zhentao 1M al Coventry (el presidente cogio las riendas y ni me preguntaron al ser tan importante la oferta) (Record de venta!!!).

S.Svensson 160m al Estoril

T.Vastic 18m al Estoril

Nathan 30m al Estoril

P.Andersson 22m Fc Zoille

M.Ishak 16m al GIF Sundsvall

K.J. Johnson 10m Vitesse

M.Meyer 325m Helmond Sport

S.Lundgren 8m Fc. Den Bosch

De momento a falta de 8 jornadas para finalizar el campeonato el equipo esta 7ª posicion en liga muy cerca de conseguir el objetivo que planteaba la directiva de mantenerse en media tabla.
En Copa no se pudo pasar de cuartos de final ante el IFK Goteborg.

Volvere para comentar que paso al final de temporada....

1 respuesta
espikiller

#328 Vamos que es hora de verte por las previas europeas.

T

#207 (donde todo empezo)

Bueno mi quinta temporada al frente del Falkenberg(Suecia) termino. Vimos como el AIK gano su cuarto titulo consecutivo de liga y por tanto jugara la Champions. La UEFA sera para Malmo y Hacken. GAIS y Norrkoping bajan de division. La plaza que queda en primera division se la jugaran el GIF Sundsvall y el Brommapojkarna. Suben a nuestra division Degerfors y Landskrona.
Nuestro club cumplio con el objetivo de la directiva de quedar en media tabla al quedar 7º (13 ganados 7 empatados y 10 perdidos) con 39 goles a favor y 29 en contra.

Los jugadores mas importantes fueron:

George con media de 7.02
F.Lundgren con media de 7.15
L.Rafael con 5 goles 4 veces jugador del partido y media de 6.97
R.A Persson con media de 6.94
A.Garaev con media de 6.96
Y.Chukwu con 3 goles 13 asistencias y 3 veces jugador del partido con media de 7.06
Aldair con 12 goles 6 asistencias 3 veces jugador del partido con media de 7.10
Begovic con 12 goles 6 asistencias y 2 veces jugador del partido con medi ade 7.10

En copa el equipo cayo en cuartos de final en contra IFK Goteborg. La final sera Orebro-Brommapojkarna(2ª Division).

Como parte negativa sin duda los problemas economicos que arrastramos pero seguimos en la lucha por dominar los gastos.

Bueno y despues de renovar mi contrato tan solo queda esperar a la proxima temporada... ya os contare.

Usuarios habituales